Yo llevo casi un año usando los Shimano M520 y encantado que estoy. No son los más ligeros, pero se regulan facilmente y son duros como piedras. Para empezar están bien.
Hola cuerno por un poco mas de dinero (30 a 35 euros), unos shimano m520 o 540. Buenos bonitos y baratos.
De vez en cuando ponen algunos en la sección de compra venta por 20/25 euros nuevos...me refiero a los 520...
pues en bastantes tiendas la verdad en chainreaction los tienen los del decathlon de momento a mi me van bien... como ya te he dicho tienes que colocar bien las calas porque no tienes mucho juego jeje los 520 yo he probado los de un amigo apretados a tope y con algo de aceite y me costo soltarme la verdad pero siempre leo que son duros como piedras jejeje yo mi consejo buscate algunos de 2ª mano para empezar y ya esta... los shimano son buenos y de ritchey tampoco he escuchado nada malo jeje
para eso estamos ya nos pondras fotillos de la burra con los pedales nuevos haber si cuelgo yo alguna d la mia con los pedales del deca que lleva ahora jeje
pues yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre esa dart 2 y la que viene de serie, ambas son hidrulicas con recorrrido de 100 mm y bloqueables. yo me esperaria un poco y me pillaria una de aire de segunda mano.
Ya pondre fotos cuando los compre jeje. De momento estara aparcada por lo menos hasta el finde. saludos
Buenas! Antes de decidirme por los shimano o los crank brothers, visité varias tiendas y en todas me recomendaron los crank brothers por lo que han comentado antes: peso, estética, van mejor en barro......; es más en una de ellas, me dijeron que shimano son buenos solo en bielas y cassetes. Una vez que supe que los elegidos eran los CB me fuí a: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54823 y hoy los tengo en casa, jejeej. Mañana si el tiempo acompaña los probaré. Saludos!
la verdad es que esteticamente son mejores, si no fuese porque me regalaron los shimano otro gallo cantaria jajaja
Hola, perdonad tantas preguntas. A parte de los pedales y las zapatillas (¿un numero normal al de calle o mas justas?), hacen falta unas ¿calas? me podeis decir cuales tengo que comprar con los pedales del enlace de arriba? y tambien necesitaria unos puños, me gustarian en blanco, le puse unos cuernos y al ser de aluminio pues pega golpe en las paredes y tengo miedo que raye al coche en el garaje. Y luego la camelback, compre en decathlon una de marcha con su bolsa de 2 litros pero me sabe muchisimo, nose si os pasara a alguien pero en bidon de toda la vida no me sabe, las camelback son mas caras porque son mejores o porque pone camelback? Son muchas preguntas os ruego que tengais paciencia conmigo que estoy aprendiendo. Gracias
Haber... por partes como dijo jack el destripador jejeje. Zapatillas: Depende de la marca eso lo mejor es probarse unas y otras y ver cuales te gustan mas y se ajustan a tu precio... Calas: Te tienen que venir con los pedales teoricamente por eso no te preocupes jeje. Puños: Yo solo se 3 modelos de puños... Esigrips en sus 2 modelos (chunky y race creo) y los de espuma ritchey wcs y los del decathlon. Entre los 3 te recomiendo los Esigrips que son los que mejores opiniones he escuchado jeje Camelback: yo tengo la del decathlon con 1 litro (la barata) y otra con 2 litros (la 2ª mas barata) y la de 2 litros era mas espaciosa pero con esta que tengo ahora estoy super contento... un amigo tiene una camelback mas pequeñita y lo unico que le veo mejor es que se sujeta algo mejor pero ya esta... es super importante la fijación chicos Todos hemos empezado como tu tranquilo que para algo estamos aqui
Gracias por las respuestas, yo tambien tengo la del decathlon pero me sabe a plastico cuando bebo agua de la bolsa, dejare agua metida un dia entero para ver si se va el sabor. Nose si estareis acostumbrados o no os saben vuestaras bolsas, pero no me quiero gastar lo que vale una camelback si tambien sabe a plastico y cuesta 3 veces mas.
en todo caso prueba a comprarte la bolsa de camelback pero no la mochila hombre... a mi ahora si me sabe a plastiquete pero te acostumbras al fin y al cabo tampoco es mucho jejeje prueba a pegarle un bañito con una pastilla de limpiar biberones haber si asi se va el sabor... o hechando algo con sabor jejeje
Primero probare a dejarla con agua y como ultimo recurso comprare la bolsa camelback, pero como ultimo ultimo jeje. Lo puños he mirado en chainreaction y no veo los que me has aconsejado pero bueno ya lo mirare con mas calma. saludos sergo
buenas yo tambien tengo la camel de decathlon y el sabor se lo he quitado dejandola todo un dia llena de agua y con un poco de bicarbonato al dia siguiente le quitas ese agua y ya la tienes lista no hay mas sabor
El sabor a plástico lo vas a tener compres lo que te compres, pero no te preocupes, que se acaba quitando tarde o temprano (lo mismo hasta te habituas a él!). Lo que si te aconsejo, es que no rellenes la bolsa con otra cosa que no sea agua.
Yo creo que todas saben igual, asi que lo mejor es acostumbrarse ya demás cuando vas concentrado y necesitas beber,yo al menos no me paro mucho a pensar, esto sabe a plastico...