Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo casi un año usando los Shimano M520 y encantado que estoy. No son los más ligeros, pero se regulan facilmente y son duros como piedras. Para empezar están bien.

2. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola cuerno por un poco mas de dinero (30 a 35 euros), unos shimano m520 o 540. Buenos bonitos y baratos.

3. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    De vez en cuando ponen algunos en la sección de compra venta por 20/25 euros nuevos...me refiero a los 520...

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues en bastantes tiendas la verdad en chainreaction los tienen los del decathlon de momento a mi me van bien... como ya te he dicho tienes que colocar bien las calas porque no tienes mucho juego jeje los 520 yo he probado los de un amigo apretados a tope y con algo de aceite y me costo soltarme la verdad pero siempre leo que son duros como piedras jejeje yo mi consejo buscate algunos de 2ª mano para empezar y ya esta... los shimano son buenos y de ritchey tampoco he escuchado nada malo jeje

5. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    para eso estamos :D ya nos pondras fotillos de la burra con los pedales nuevos :D haber si cuelgo yo alguna d la mia con los pedales del deca que lleva ahora jeje

7. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo la verdad es que no veo mucha diferencia entre esa dart 2 y la que viene de serie, ambas son hidrulicas con recorrrido de 100 mm y bloqueables. yo me esperaria un poco y me pillaria una de aire de segunda mano.

8. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pondre fotos cuando los compre jeje.
    De momento estara aparcada por lo menos hasta el finde.
    saludos

9. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Antes de decidirme por los shimano o los crank brothers, visité varias tiendas y en todas me recomendaron los crank brothers por lo que han comentado antes: peso, estética, van mejor en barro......; es más en una de ellas, me dijeron que shimano son buenos solo en bielas y cassetes.

Una vez que supe que los elegidos eran los CB me fuí a:

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54823

y hoy los tengo en casa, jejeej. Mañana si el tiempo acompaña los probaré.

Saludos!

10. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que esteticamente son mejores, si no fuese porque me regalaron los shimano otro gallo cantaria jajaja

11. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, perdonad tantas preguntas.
    A parte de los pedales y las zapatillas (¿un numero normal al de calle o mas justas?), hacen falta unas ¿calas? me podeis decir cuales tengo que comprar con los pedales del enlace de arriba?
    y tambien necesitaria unos puños, me gustarian en blanco, le puse unos cuernos y al ser de aluminio pues pega golpe en las paredes y tengo miedo que raye al coche en el garaje.
    Y luego la camelback, compre en decathlon una de marcha con su bolsa de 2 litros pero me sabe muchisimo, nose si os pasara a alguien pero en bidon de toda la vida no me sabe, las camelback son mas caras porque son mejores o porque pone camelback?
    Son muchas preguntas os ruego que tengais paciencia conmigo que estoy aprendiendo.
    Gracias

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    Haber... por partes como dijo jack el destripador jejeje.
    Zapatillas: Depende de la marca eso lo mejor es probarse unas y otras y ver cuales te gustan mas y se ajustan a tu precio...
    Calas: Te tienen que venir con los pedales teoricamente por eso no te preocupes jeje.
    Puños: Yo solo se 3 modelos de puños... Esigrips en sus 2 modelos (chunky y race creo) y los de espuma ritchey wcs y los del decathlon. Entre los 3 te recomiendo los Esigrips que son los que mejores opiniones he escuchado jeje
    Camelback: yo tengo la del decathlon con 1 litro (la barata) y otra con 2 litros (la 2ª mas barata) y la de 2 litros era mas espaciosa pero con esta que tengo ahora estoy super contento... un amigo tiene una camelback mas pequeñita y lo unico que le veo mejor es que se sujeta algo mejor pero ya esta... es super importante la fijación chicos ;)
    Todos hemos empezado como tu tranquilo que para algo estamos aqui :D

13. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas,
    yo tambien tengo la del decathlon pero me sabe a plastico cuando bebo agua de la bolsa, dejare agua metida un dia entero para ver si se va el sabor.
    Nose si estareis acostumbrados o no os saben vuestaras bolsas, pero no me quiero gastar lo que vale una camelback si tambien sabe a plastico y cuesta 3 veces mas.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    en todo caso prueba a comprarte la bolsa de camelback pero no la mochila hombre... a mi ahora si me sabe a plastiquete pero te acostumbras al fin y al cabo tampoco es mucho jejeje prueba a pegarle un bañito con una pastilla de limpiar biberones haber si asi se va el sabor... o hechando algo con sabor jejeje

15. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero probare a dejarla con agua y como ultimo recurso comprare la bolsa camelback, pero como ultimo ultimo jeje.
    Lo puños he mirado en chainreaction y no veo los que me has aconsejado pero bueno ya lo mirare con mas calma.
    saludos sergo

16. jorge141

jorge141 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo tambien tengo la camel de decathlon y el sabor se lo he quitado dejandola todo un dia llena de agua y con un poco de bicarbonato al dia siguiente le quitas ese agua y ya la tienes lista no hay mas sabor

17. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias!

18. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabor a plástico lo vas a tener compres lo que te compres, pero no te preocupes, que se acaba quitando tarde o temprano (lo mismo hasta te habituas a él!). Lo que si te aconsejo, es que no rellenes la bolsa con otra cosa que no sea agua.

19. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo utilizo agua, hare lo que el compañero me ha dicho que haga con agua y bicarbonato.
    Saludos

20. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo creo que todas saben igual, asi que lo mejor es acostumbrarse ya demás cuando vas concentrado y necesitas beber,yo al menos no me paro mucho a pensar, esto sabe a plastico...

Compartir esta página