hola sergomc cuando monte los frenos aprete los tornillos como tu dices,y con la bici al reves le daba a los pedales y no rozaba,mire el disco y tenia como un milimetro empenado pero no llegaba a rozar,pues bien, la cogia para hacerme una ruta y al momento empezaba ese (clin clin clin clin),:scratch me estoy planteando llevarla a un santero por si tiene mal de ojo xd,con la ilucion que tenia cuando cambie de mecanicos a hidraulicos,pero bueno, me estoy enamorando de esta cannondale rz 120 por 1200e de segunda mano que opinas? un saludo. http://www.free-motion.net/en/shop/mtb Ver el archivo adjunto 2292686
Esa Cannondale pues un pepino de bici jeje No sé si te lo he preguntado, si lo he hecho perdón pero que frenos son?
esos frenos son unos deore si no me equivoco, el tema de que te roce la verdad es que no se me ocurre nada... es bastante raro porque si lo hiciera siempre es porque tienes el disco torcido pero si solo lo hace mientas estas rodando... ¿como esta el tacto de la maneta? ¿es muy brusco o mas bien suave? piro25 el precio en decathlon es de 45€ este es la version superior pero yo te recomiendo la x2 que sera 10€ mas barato a ojo y es mas comodo a mi gusto... yo me decidi a comprar el mio probando con un x0 que me dejaron jejeje pero vamos que tengo pensado pasarme a duopower que he buscado información y la verdad es que me atrae bastante ademas de pesar 40 gramos menos jejeje PD. Adonys opino que deberias de comprarme una cannondale de esas menudo juguete jejeje
el tacto de la maneta es suave,en el tema de las cannondale en bajada con baches sera mejor la de 140 mm de horquilla?
hombre es mas para bajar que para subir jejeje yo me compraria la de 140 con lefty... siempre me ha gustado esa horquilla, me tiene enamorado :$
yo la uso tanto para subir como bajar en general la de 100 mm que me trae la rockrider esta bien pero ya que me pillo una mejorar en todo.un saludo
desde luego saldras contento con ella tanto con la de 120 como con la de 140 ahora si escojes 140 cojela con lefty que es una pedazo de horquilla impresionante
sergo me dieron precio en alabike por los duopower, el arrow 71€ y el velox 46€. los gastos de envio están incluídos. Pregunté que diferencia había con ambos y me dijeron que se vendía mas el arrow. Si te enteras de algún sitio mas barato me dices.
yo en otra pagina e visto el velox a 45 pero no se si traia los gastos incluidos, la verdad es que tiene muy buena pinta, si te soy sincero no se donde los venden entonces tampoco puedo decirte jejeje yo la verdad es que el que tengo ahora es 40 gr mas pesado que el velox y unos 90 mas que el arrow jejeje yo la verdad es que entre los 2 no veo gran diferencia que no sea el peso (materiales supongo) y el precio jejeje por cierto... ¿que opinais de las tijas de carbono? me inspiran mas confianza que los manillares o las potencias y seguro que rascas un pico de gramos jeje
Ya, yo tampoco veo que halla mucha diferencia, a lo mejor me animo a por el barato. Por cierto que material es mas fuerte el aluminio o el famoso carbono.
cada uno tiene sus puntos los golpes el aluminio si le pegas una pedrada fuerte fuerte (o te caes y cae encima de la piedra mas grande del camino a 40 x hora) xD pues se abolla el carbono se parte... ahora el carbono es mas comodo absorve, es mas flexible, yo he visto las vainas de una merida de carbono como se doblaban... la verdad no me inspira mucha confianza pero en la tija creo que aunque soporta muchas fuerzas no son tantas como el manillar o la potencia... diferencias aparte de esas pues peso y precio yo creo que son las mas importantes para nosotros... jejeje
Gracias, si lo mas importante el peso y el precio. Aunque no te creas, que la tija soporta igual hasta mas que la potencia, date cuenta que llevamos apoyado nuestro culo encima, y en la potencia y manillar las manos y parte del cuerpo pero sera un 30-40% supongo. Pero aun asi creo que es fiable cualquier pieza hecha con cabono. Yo estoy pensando en comprar una bici de carretera y nose que hacer si tirar para aluminio y carbono, me dice un chaval de clase que carbono que el aluminio esta desfasado pero claro es semiprofesional y tiene el morro muy fino. Claro que tambien me han dicho que hacen falta piernas y que porque vayas con un grupo en bici no te vas a quedar atras por unos kilos de mas en la bici, mas importante es estar en forma. Asi que nose que hacer. Todo esto para decirte que el carbono es caro y bueno jeje. Saludos
No te compliques, si no estas en forma ya puedes tener una fullcarbon que no subes ni la rampa de tu patio.
xD xD que buena la de subir la rampa del patio xD en carretera creo que los esfuerzos que soporta la bici no son tantos como en mtb y me inspira mas confianza el carbono... aparte que los baches los absorve mejor y demas y demas jejeje respecto a lo de los pesos que soporta unos y otros... a mi esque me gusta saltar y las recepciones no son siempre suaves entonces me hecha bastante para atras el tema del carbono en el manillar y potencia no vaya a ser que en alguna recepcion un poco brusca me quede con el manillar en la mano xD
Me he comprado una Kenda Navegal para la rueda delantera, mañana la montaré y si el tiempo lo permite la estrenaré...
poner sensaciones, como va de agarre lateral, si funciona bien con barro y demas... se que hay muchos post con ese tipo de información pero si lo ponemos todo bien explicoteado sera mas fácil ¿no?
Ya la he puesto pero el tiempo no me permite salir, he rodado un poco por el garaje para comprobar que estaba todo OK, mañana si no llueve saldre a rodar y te cuento. Cuanto os ha costado ha vosotros esta cubierta??? es que solo me ha costado 14€ y me ha precido un chollazo!!! Os pongo unas fotos, son del móvil y en el garaje así que perdón por la calidad. PD:Se medio ven los pedales que la puse