Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja pues si que deben ser de enduro si, porque las RR son ya pesadas...
    Yo las RR nunca las tuve que centrar, y las Mavic que te comento, lo mismo, resistentes al máximo, aunque claro esta, hay que pagar un peso nada contenido...

2. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En las ruedas no te puedo ayudar, supongo que sean mejores que la RR.
    Lo de las calas ya mande un mail. Nose si el forero que pidió estos pedales le llegarían.

3. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mande un mail y me envian las calas lo antes posible. Un punto para chain.
    ¿Esas ruedas? Te decidiste?
    Saludos

4. sergio jh

sergio jh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** macho! Llamé por teléfono y me dijeron que venían con las calas por no con las plataformas de plástico (para los zapatos de calle) no. Total que hice el pedido y naturalmente me vineron los pedales con las calas y además las plataformas.

Llamales y comentales lo ocurrido!

5. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso es que me vienen las plataformas pero no las calas. Bueno ya está hablado y en unos días vendran, aunque este finde me quedaré sin probarlos.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    bueno paciencia por esos pedales jejeje la verdad es que chain se suele portar muy bien con sus clientes... respecto a las rueda pues no creo que las compre en un principio porque buscaba bajar algo el peso (tampoco mucho) y que fuera algo mas resistente... mis ruedas de la 5.2 (no discos) estan descentradisimas vamos que atras no puedo ajustar bien del todo el freno porque si no no hay un dios que pedalee jejeje yo la verdad es que soy muy brutote, me gusta saltar (lo maximo un salto de un metro y medio de alto mas o menos) y tambien rodar agusto pero claro... no se puede tener todo jejeje

7. Alexbtt38

Alexbtt38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi las de la 5XC me dieron 1056grs del y 1236grs trasera,"peladas",o sea sin fondos de llanta,cassette,ni discos(son mixtas,v-brake o disco)

8. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja que bruto. no se pueden centrar las ruedas? quiero decir sin llevarlas a un taller y eso.
    Pues hacer bien ya pillaras unas a gusto cuando llegue la ocasion que hay mercado de segunda mano muy bueno.
    Es un incognita el peso de las ruedas de la 5.2

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    según un forero por hay arriba están en 2.1 con cassete y cierres pero no se no se...en principio no compro nada hasta que no pese las mías primero jejeje lo de centrar las ruedas se puede claro... hay formas para hacerlo con los V's y con la herramienta para apretar los radios pero creo que es mas cómodo pagarle 13€ al decathlon y que te centren las 2... si cuestión ¿cuantas veces vas a centrarlas?

10. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    No no, si te refieres a mi, yo digo que 2.1 es peladas, pesadas por mi 2600 con el cassette, fondos de llanta y cierres rápidos.

11. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengo de la primera salida seria con la Nevegal...y solo tengo que decir que impresionante el agarre que tiene la cubierta, lo he notado rodando,subiendo, bajando, haciendo un poco el cabra...consejo si teneis que cambiar cubiertas no os lo penseis Nevegal 100%

PD:Luego si puedo pongo el perfil de la ruta que me he hecho con un compi para que veais que ha sido una dura prueba para la cubierta ;)

Última edición: 23 Feb 2011
  12. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí os dejo unas fotos de mi tuneada. Ya tengo puesta una en la página 33, por si quereis ver la diferencia. Le cambiado los frenos avid juicy 3.5, el cambio trasero sram X9, pulsadores tiger X7, pedalier shimano deore, horquilla rock shox tora, manillar plano zoom, sillín y tija...La pintura y las pegatinas hecho por mi. creo que me ha quedado bastante bien. Me molan las RR, tienen un cuadro cojonudo, a pesar de lo que digan los quie tienen unas bicis de marca que valen un pastón, por eso he decidido tunearla en vez de cambiarla. Bueno animaros a subir fotos de vuestras tuneadas. Saludos!!

Adjuntos:

• 03.jpg
      03.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      260
    • 02.jpg
      02.jpg
      Tamaño de archivo:
      154,6 KB
      Visitas:
      260
    • 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      149,9 KB
      Visitas:
      261
    • 04.jpg
      04.jpg
      Tamaño de archivo:
      116 KB
      Visitas:
      261
  13. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He subido una mas para verla entera.

Adjuntos:

• 05.jpg
      05.jpg
      Tamaño de archivo:
      105,2 KB
      Visitas:
      257
  14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    me encanta como queda el manillar plano :D felicidades pedazo de burra aunque de color se te ha quedado algo sosa ¿has pensado en ponerle alguna pegatina en la barra superior? ¿o añadirle algun color? blanca esta muy bonita pero asi es un poco sosa a mi gusto jejeje

15. abenito

abenito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene una pegatina en la barra, pero en la foto casi no se aprecia por reflejo del sol, es roja con el fondo blanco!

16. zetagf

zetagf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he hecho algún retoque a mi 5.3 jeje. Le he puesto unos frenos Shimano 595 con disco de 180mm delante y le he cambiado el desviador delantero por un SRAM X5. La verdad es que estoy encantado con la bici, jeje.
    Lo próximo creo que serán las cubiertas, más de una vez me he visto en el suelo por no agarrar bien. Pensaba que traían unas Hutchinson Scorpio pero la mía venía con unas Btwin Sport. No se si habrá mucha diferencia

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo delante aun llevo la rueda que traia de serie la 5.2 despues de unos 2000 kms con bastante asfalto y muchas bajadas fuertes que no entran en los kilómetros, atras la quite porque pinchaba mucho principalmente pero vamos... si puedo hacerme con latex la volvere a poner seguramente...

18. Jaloga

Jaloga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una preguntilla, que tal esta la rockrider 5.2? se le pueden poner frenos de discos?, qeu me aconsejais? esta o la BH XOVER 5.7?
    Por cierto me ha gustado mucho el tuneado Felicidades!!!

saludos

19. Cuerno

Cuerno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien, es sencilla pero tiene un precio imbatible, Se pueden ponder frenos de disco a base de dinero pero para eso te aconsejo la 5.3 que los trae de serie y si acaso montas hidraulicos.La BH lo que tiene que si la compras en una tienda especializada si tienes dudas o problemas te van a ayudar. No se que componentes trae.

20. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Abenito, está bien de componentes como lo has dejado aunque opino como sergio, le falta algun detalle más, la veo demasiado blanca.

Por cierto, yo también quiero poner pedalier deore, me puedes decir cuanto te ha costado y las herramientas que hace falta?Que tipo de cazoleta lleva?Cuadradillo,octalink...

Chuso, cuanto te costaron las navegal?las llevas delante y detras...?

Yo tenia pensado poner specialized the captain en las 2.

cuantas preguntas...jejej

Compartir esta página