Censo de Rockrider 5 tuneadas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CarlostioN, 28 Jul 2008.

1. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    hombre todo depende... si vas a cambiar a una rigida invierte en esta pero si vas a buscar una doble ya pues no lo pienses mucho y ahorra para esa doble...

2. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI, el cambio sería a una doble...

Tengo el dilema de esperar y comprarme una bici completa o comprar por piezas cosas que me sirviesen para esa doble e irlas poniendo en la rígida y luego solo comprar el cuadro...pero como tampoco es que haya muchos cuadros sueltos de primera mano que me llamen...pues no sé que hacer la verdad.

3. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo ahorraria y compraria la bici entera por comodidad mas que nada jejeje o compraria componentes de gama alta que supiera de seguro que irian acorde con el cuadro nuevo... sinceramente por comodidad y quizas precio... comprala nueva

4. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno segun comentan va a haber nieve, barro y agua... asi que.... a ver que tal se portan mis nevegal .

5. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... una vez terminado el ducross he de decir que la organizacion de esta serie de duatlones cross es mas que recomendable, buen avituallamiento post carrera, buena bolsa... y confirmar dos cosas que ya me imaginaba y que hoy se hizo oficial: 1º que soy mas de correr que de bici ( lo cual implica que tengo que entrenar mas duro las subidas XDDD) 2º que con mi truño de rr he tenido mejor marca que otros con bicis de 3000 pavos (igualmente por delante mia quedo uno con una bici rigida-rigidisima jaja) lo cual implica un 3º que son mas importantes las piernas que la maquina....

a entrenar duro si os lo planteais que se hace dificilillo eeee

6. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto aqui me teneis con mi estilazo en mi 5.3 XD

7. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a seguir entrenando para quedar delante del tio de la rígida esa ;))

8. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso por supuesto!!! aunque a decir verdad despues en los 2.5 kms le adelante sobraillo jajajjaa para el siguiente: aumentar el ritmo de carrera y escalar mucho con la bici ajjajaja

9. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    me llamo Pablo y me quiero unir al club de las rockrider tuneadas.
    Hace 2 semanas me hice con una 5.2 y salvo una pelea con el desviador delantero (resuelta gracias a youtube, mucha paciencia y 2 horas de mi vida) no podría estar más contento.
    Aún me estoy haciendo a ella y terminando de leer éste hilo completo, pero quiero aprovechar para pedir una recomendación de sillín.
    El que trae de serie la verdad que no me adapto a él. Despues de mucho leer estoy entre estos:
    Selle Italia Shiver Gel Flow: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56222
    Specialized Toupe Gel: http://road.cc/content/review/2177-specialized-toupe-gel (este no lo encuentro por ningun lado).

He probado el Fizik Nisene y lo encuentro un poco angosto. Mi distancia entre isquiones es de 10,1cm, así que preferiría un silin que venga en 145mm, y que a ser posible descargue la zona del perineo.
    Alguien tiene experiencias con ellos o me puede recomendar alguna alternativa?

10. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    si tu distancia entre isquiones es de 100 lo suyo seria un sillin de 120 mas o menos no? silvax felicidades por tu carrera!!! ahora toca seguir entrenando jeje

11. Blitos

Blitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, quise decir 110mm.
    Felicidades Silvax!

12. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey gracias!!! ya estoy planificando cual sera el siguiente (en los proximos 2 meses seguro jeje) y a ver si mas gente con rr se anima!! por cierto en el duatlon vi por lo menos 6 rr, dos 5.2 dos 5.3 una 8xc y una 8.2

13. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    DEsviador Deore delantero en camino!!!

Para los expertos, este desviador es multiclamp, es decir, sirve para poner el cable por tiro alto o bajo, influye algo o da igual en que posición lo pongas?

Gracias

Silvax, vas por buen camino jeje

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    silvax con suerte nos vemos en alguno jejeje a darle duro a entrenar fuerte que es lo que toca... piro ya nos contaras que tal con ese desviador jeje

15. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De ese desviador solo ogio cosas buenas!!

16. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las bajadas más bonitas y largas que tenemos por aquí, ayer estuvimos catándola ;)

Uploaded with ImageShack.us

17. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    vaya... es rapida la bajada eee xD da hasta miedo jajaja

18. silvax

silvax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula esa bajada!!!

19. Chuso5

Chuso5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego si puedo pongo una desde abajo que parece mucho más empinada, no sale entera porque al final empieza a serpentear como en unas bañeras y es una gozada porque con un poco de control bajas muy rápido.

20. ADONYS

ADONYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos hecho de menos este foro :sad:ahora soy un ex-rr 5.3 silvax en la foto parece que la rr te queda un poco pequeña,es tu talla? despues de 4.000 km con mi rr como que te cuesta un poco desprenderte de la bici pero es lo que hay.he provado una bajada de unos 10km bastante bacheada y ***** si se nota la diferencia,estoy a la espera de los pedales mixtos, una fotuca. Ver el archivo adjunto 2316560

Compartir esta página