A ver si ahi otros qeu den más opinón, yo he sado eso porque me han regaldo unos cuernecillos y no se si montarlos o no, dónde vivo hay muchas subidas ya que son subidas de montañas, y quizás al hora de subir sea más cómodo ya qeu peudes cambiar las manos d esitio y te hacer ajustar más fuerza, no lo sé a ver si algunos qeu los use dé m+ás detalles saludos
Lo prometido es deuda, unas fotos de mi RR 5.3, o lo que queda de ella. Espero que os guste. PD. La posición de los acoples es debido a que estoy algo fastidiado de la espalda.
Muy guapa la bici, si estas algo fastidiado de la espalda tenias que ir pensando en una doble, seguro que irias mas comodo.
Ya he encargado mis primeros componentes tuning ; un cuentakilometros, un sillin Selle Italia y un desviador Shimano XT para mi 5.2. Cuando me lleguen pondre fotos de mi pequeña. Lo malo de todo esto es que al ver las ofertas te tientas... ¡y quieres poner más y más cosas!
blitos... todos empezamos con un sillin xD seguimos con los pedales... y al final te pones a pensarlo y dices... vaya... y la bici que compre donde esta jejeje lidif si estas cascaete de la espalda busca una potencia mas alta y un manillar con mas altura y consiguete unos acoples normales que matas la estetica de la bici jejeje es un consejo no una critica que conste jejeje por cierto ¿que tal vas con ese duopower?
Gracias por los consejos sergomc. Lo próximo ya estoy mirando una horquilla delantera y seguramente le corte el tubo más largo y pondré espaciadores para elevar la altura y quitar esos acoples que ya sé que no son muy fotogénicos. Por cierto mi duopower no lo cambio por nada, pero he de reconocer que me costó hacerme a él.. Un saludo. Sergomc podrías darme alguna referencia de potencia y manillar para ganar altura? Un saludo y gracias.
Por cierto no soy muy partidario de las dobles. Todos mis colegas la tienen y no me gusta esa sensación de balanceo. ¿Se puede bloquear? Claro que se puede pero entonces ¿para que quiero una doble?. He de reconocer que en bajadas conplicadas se nota la mejoria.
pues respecto a lo del manillar y la potencia pues si... te puedo buscar algo jejeje ¿de cuanto es la potencia que llevas ahora? de 100, 90,80... si compras una horquilla nueva juega con los espaciadores hasta encontrar la postura ideal... respecto a lo de la doble... yo he probado una orbea occam que eso se mueve hasta sin piloto xD y de pie apretando se nota la perdida de potencia pero merece la pena... aun no he probado ninguna doble bajando pero tienen que ser un tiro...
si no me equivoco la potencia tiene 6 grados de inclinación ESTA 17 y ESTE manillar lo veo mas alto... solo hay que cortar a la misma distancia que el que tienes (600mm en vez de los 711 que tiene este) y ya esta jeje
Yo tengo la rr 9.2 y no lleva bloqueo ni nada en el amortiguador trasero, el sistema neuf funciona de maravilla, yo por lo menos no tengo sensacion de que vaya botando.
Lidif ese sillín es comodo?? En una doble pones el Pro-pedal y ya no se menea la bici; eso si la primera vez que coges una bajada serie con ella parece que vas flotando.
pues yo tengo ganas de probar una doble buena bajando jejeje ahora en la misma bajada que tenemos super estudiada un colega con su doble y yo con mi rigida y no te creas que frena mucho... en cuanto llega la zona con menos baches y piedras le toca dar pedales conmigo jejeje
si, algo estube leyendo de los sillines y que tenian un periodo de adaptacion de 3 salidas mas o menos (supongo que pondran como salida media 2 horas) no me acuerdo donde lo vi lo siento :S
bueno el que dice 3 dice mas pero bueno... que es poco tiempo mejor dicho jejeje ¿cuales son las sensaciones iniciales? la verdad es que viene bien saber que necesitas adaptacion para no quitarlo y que resulte tirar 40 euros minimo por el simple hecho de no esperar jejeje
La sensación es de dolor en los isquiones. La primera salida apenas aguanté una hora, luego no podía apoyar el culo en ningún sitio un poco duro. Pero la zona delicada esa si que es una pasada, llegas igual que sales sin ninguna molestia, adormecimiento.. También parece que vas un poco flotando encima de la bici, ya que al no llevar la puntera entre las piernas no tienes la bici sujeta en ese punto y a eso también hay que acostumbrarse. A mi me costo 60 euros en alabike.
pero tu llevas el ligero yo me referia al otro jejeje no te salio muy caro no jejeje yo tengo un problema y es que aunque heche el sillin para alante tiendo a apoyarme en la puntera y claro... hace pupa jejeje el dia que pueda cambio a uno de estos macho que la salud es importante jejeje
Pues yo estoy tan contento con el que viene de serie, yo creo que será una de las cosas que ni toque...a no ser que empieze a tener dolores o algo.