Yo la epicon que tengo es esta: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-011-epicon-rld-100-mm-axle-9-mm-postmount-1-1-8-white.html para eje de 9 mm.
Chicos, desviador deore delantero en casa, estoy intentando ajustarlo. Algun consejo o página donde mirar?(en youtube no he visto nada y en bikezona solo veo un video de desviador pero es muy poco lo que dice, no puedo ver la segunda parte del video) Paciencia paciencia...
Por cierto, a mí tambien me ha llegado pero no me he puesto con ello aún. La cadena de la 5.2 trae quick link verdad? o Tengo que conseguirme un tronchacadenas?
a mi la original se me partio y me pusieron una nueva con el eslabon rapido de sram asique nose... lo del cambio pues pones la marcha donde tengas mas recorrido de cable, subes el cambio hasta el piñon grande, apretas el cable y a correr... ajustes rapidos girando el los topes de las fundas en el cambio y en el puño
Gracias Sergomc y Paquito! Estuve revisando por internet y ya he visto cómo lo tengo que abrir. A ver si este fin de semana entra en quirofano! (pero antes en la ducha, que la tengo guarra a la pobre )
bueno... eso es buen sintoma... eso es que la usas jejeje ya nos contaras que tal la experiencia de cirujano jejeje
¿el que no te gusta que pierde la estetica de la bici? por cierto chicos... ya he visto el nuevo cuadro de la 5.2 y... QUE COSA MAS HORRENDA!!!!
300€ una 5.2?? Ufff a esos precios, no se yo si venderán muchas...se aproximan mucho ya a otras marcas con más nombre y modelos similares...
Que envidia (sana) me dais, yo fuí a comprarme una 5.3 pero estaban todas tocadas con arañazos y golpes A ver si puedo ir esta tarde a otro decathlon y ver si allí están en condiciones. Una pregunta rubenlopez, ¿Por que le has puesto una dart 2? Según tengo entendido la suntour XCR es mejor horquilla...
Hola tengo una 5. 3 antigua azul y gris con una tija con amortiguador y estoy buscando piezas para lavarle la cara un poco, asi que si teneis cosas que allais quitado de las vuestras tal vez me sirvan, mandadme privados gracias chicos
Me repito más que el ajo xD Si alguien tiene las llantas originales y no sabe que hacer de ellas siempre podemos hablar..... Saludos!!!!
Yo de la XCR no puedo opinar, no la he probado, pero a mi 5.2 le cambié la horquilla de serie por la Dart2 y en jugar en otra división. -Saludicos-
No se si será mejor o peor pero para mi gusto funciona 2 veces mejor la dart 2 que la xcr, aparte de que se puede regular el rebote, y bloquear desde el manillar