Aaaaaahm, sólo me pareció raro que la cambiaras a una peor. Me dicen que se me acaba de ***** el coche, no podré ir a por la 5.3 por que en un 206 no creo que quepa
yo tengo la DART 3 Y SE NOTA LOS GUAIS DE LAS SPECIALIZED DICEN QUE SI SON MALAS QUE SI PESAN PERO COMO YO CREO Q SON TONTERIAS...
Te entra hasta con la rueda puesta si tumbas los asientos, un colega lo tiene y hemos llegado a meter 2 bicis quitandoles las ruedas
la xcr tambien lleva control de rebote en la derecha y el bloqueo en el manillar pero para esto ultimo tienes que comprarlo directamente asi y no creo que se tan importante jejeje desde luego es algo personal espero que te vaya mejor con esta si jeje insurgente cambia el sillin por algo ligerito y comodo ponle una tija de esas "ligeritas" que venden en decathlon y unas bielas por el subforo de compraventa y la tienes perfecta (a mi gusto claro jaja)
A mi es que no se me da muy bien encajar cosas en el maletero, pero por más que lo miro no veo sitio jajaja.
como consejo... hechate antes una partida de 2 horas o 3 al tetris... seguro que despues la encajas a la primera... y la bici tambien
la bici quitando una rueda entra otra cosa es que si llevas frenos hidraulicos luego hay que ajustarlos, cuando a un colega mio que tiene una orbea le pasa luego va haciendo ruiditos toda la ruta y los demas diciendole q vaya m... de bici cara que las rr no hacen ruiditos
jajajaja de todas maneras tampoco tiene que pasar nada si no apretas la maneta no? y en tal caso... tan complicado es hacer que este bien despues? :S
Voy a probar con una bici vieja a ver como puedo ponerla, no vaya a ser que me quede en el aparcamiento del deca atascado xD
Estoy de acuerdo contigo Chuso, creo que es una de las últimas cosas que cambiaría. Quizás como es el único sillín que he probado mi trasero no es demasiado delicado todavía. Lo dicho: a no ser que se rompa o que me de dolores, el sillín se queda como está.
Pues nada, que no hay manera. No podré ir hoy, tendré que esperar a otro día que tenga el coche disponible y que no tenga que hacer de chófer de nadie.
A mi los del decathlon me la mandaron gratis a casa...iba a ir a por ella hasta Salamanca pero pregunte y me la enviaron hasta la misma puerta.
Q SI QUE CABEEEEEEEE yo fui al deca y hacian el trocatlon , total cai y me compre una de ciclismo de 2 hand y la meti en un saxo de 3 puertassss
Completamente de acuerdo, pero yo creo que los que lo cambiamos (la mayoría) lo hacemos por comodidad. Vamos, que yo lo cambie porque me dolía mucho .
El problema es que para enviarmela a donde la quiero tener me van a poner pegas seguro, pues es un pueblo bastante perdido y las agencias se acercan cuando les viene bien a ellas, no a ti. Me tendré que aguantar por ahora e ir a por ella otro día.
Como que no entra la bici? Me acuerdo que hace muuuchos años cuando era soltero para ir de vacaciones con mi novia metí dos btt en el maletero de un supercinco que tenia(con los asientos reclinados) llevando maletas y no se cuantas cosas mas, desmonta la rueda delantera y ya veras como te entra.
Queda demostrado que soy un poco torpe xD Si tuviera mi mondeo ya tendría la 5.3 aquí, pero ha decidido hacer huelga. Iré otro día y ya está, sólo espero que no vendan las dos de talla M que les quedan.