Supongo que si, pero primero tengo que ir a verlas. Desde que fui al último decathlon no me fío de reservar sin verlas. En serio, tenían 4 FR6 y todas estaban usadas, con rascones y llenas de barro, y lo mismo con las 5.3 y 5.2. Me parce que hay algunos listos que las compran, abusan de ellas y después las devuelven...
Me uno al censo!! jajaja Tengo una 5.3 con 8 meses y me encanta! de "tuneo" no tiene mucho...solo que le quite los reflectantes, le puse el manillar mas alto y le quite un par de pegatinas! A mi la verdad, referente al tema de frenos, me salió malísima, pero como me regalaron un kit de frenos Shimano Deore Brm-486 pues no le di importancia, ahora los tiene instalados con unos discos Ashima Aro-06! Os dejo un par de fotos, a ver que os parece! Aqui recien llegada, en la primera salida: http://img847.imageshack.us/i/bouto019.jpg/ Despues de un lavado y apoyada en una bestia!: http://img705.imageshack.us/i/bouto023.jpg/ Freno trasero y disco!: http://img215.imageshack.us/i/1701111200.jpg/ Tengo que hacerle mas fotos...que hace tiempo que no le hago!
Hola! no llevo mucho tiempo en el foro y no conocia el post, hay va la descripcion de mi borriquita de la que poco queda de la de serie y que no baja la cabeza ante burras que se lo tienen más creido jejejej. Cuadro: de serie de Aluminio, año 2006( la guerra que ha dado y la que le queda por dar..... jeje, trato duro, trialeras, saltos, carreras xc, marathones y duatlones y triatlones cross, el tio de momento no se queja...... va a hacer 5 años y tiene entre 14 y 15000 km) Suspension:Horquilla Rock Shox Reba sl 100mm (la de serie, una suntour xcr dijo bastaaa...) Transmisión: Despues de las bielas de serie llevó Shimano Deore un par de añitos desviador SlX, cadenas XT..... ahora lleva XT, desviador XT, cambio trasero Sram x9, piñon Shimano XT, cadena XT, mandos de cambio Sram x9, y pedales XT. Ruedas: Despues de dejar echa un ocho la llanta trasera de serie la cambie por otra igual y despues por un juego de Mavic Crossride convertidas a tubeless con el kit sin camaras y neumaticos maxxis ust: delante high roller 2.10 y detras larsen tt en 2.00 Frenos:Avid juicy 5 Componentes: Manillar bbb carbono plano, tija de serie (esta vieja y pidiendo cambio), sillin bbb, puños specialized lock-on, acoples (tambien llamados cuernos) bbb, potencia de serie(pronto se va a quedar con la potencia de la de carretera, que tambien es de 100mm), y un kit de cables de cambio sellados aligator. Se que me he gastado una pasta y muchos dirian que podría haberme pillado un "pepinillo" con lo que le he metido a esta, si, pero esta bici tiene el encanto de que fue la que me hizo volver a mis raices de "bicicletista de monte" y aunque me tengo visto algún que otro "pepino", cuando compre una nueva, no la dejare salir de mi garaje........ A ver si subo fotos... SALUDOS!
Al final conseguí ajustar el desviador en un dia, despues de lanzar varios improperios eso si...el ajuste final fino casi me lo encontré de suerte, y la pasta que me he ahorrado del mecanico jeje
Sisi, 160 delante y atrás!! ---------- Mensaje añadido a las 15:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ---------- Que va tio, es así! De otra forma no llega el latiguillo... ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ---------- Vaya aparato!!! Opino lo mismo que Sergo, sube alguna foto!
Vayas máquinas estais montando! Yo tengo previsto ponerle unos Avid juicy 3 en cuanto los mecánicos me den la mínima excusa. Que por cierto, cuando fuí a la tienda vi que al frenar se doblaba el disco ¿Esto es normal o es que estaba muy desajustado?
que se doblaba el disco? cambia el disco porque no conozco ningun freno que doble los discos cada vez que frenan... o van doblados o rectos pero un freno que los doble... xD alguna piedra o algo seguro... esque sois muy bestias
Una duda rápida: alguien sabe que diámetro de ejes lleva la 5.2 en las ruedas (calculo que la 5.3 será igual no?), y un poco cómo es el tema de los ejes, que por más que busco y leo no me aclaro Queremos fotos Ortegazo!
haber... el eje es de 9mm que es la medida estandar... (aunque cada dia se imponen mas las de 15 no?) y si... es la misma que de la 5.3
Te lo juro! Yo me quedé un poco extrañado, pero cuando frenaba se veía claramente como se doblaba el disco. Al soltar el freno el disco volvía a su posición. Que cambien los del decathlon el disco, que la bici es suya xD
Te dobla el disco porque los mecanicos solo se mueve una pastilla, la otra es fija, tienes que regularlos para que el disco este mas cerca de la fija, tu tienes el disco mas cerca de la movil y por eso se dobla.
pues vaya cosa mas simple xD la semana que viene pido el manillar plano ya chicos ya os pondre fotos y tambien de las bielas y de los pedales que llevo con ello tela para colgarlo xD
Uploaded with ImageShack.us Por 15 euros que me ha costado, suavidad que no tiene el desviador de serie, buena inversión.