Las toro lastran mucho más que las Specialized, de aquí a roma, ya que la Specialized es una cubierta de enduro, pero con un taqueado "rodador", si mira comparaciones de cubieras las toro son para Barro por su buen taqueado independiente, lo que hace que la evacuacion del barro sea perfecta, en ese caso las Specialized, al tener taqueado junto, el barro no lo evacua "bien". De todas formas os dejo unas img para que las veas y opines, y aparte de que en duracion, las toro son blandas y las Specialized son mucho más duras, te aguantan los km como si fueran chuches.
bueno... visto asi jajajaja yo de momento tengo pedidas las toro y a mi me dijo mi compi que en carril te duran unos 1000 kms... xD me apunto estas specialized para la proxima vez
No son malas gomas, para nada, pero si puedes pillatelas con HardSkin, y asi te evitas los pinchazos. Lo que no entiendo es que si te gusta hacer carril cojas este stylo de gomas, yo cojeria gomas como Larsen TT que tienen precio similar a las Toro y ruedan y aguantan muchos mas km. De todas formas, pruebalas y opinas. Un saludo
no es que me guste hacer carril ahora con el buen tiempo procuro cojerlo lo menos posible jejeje respecto a los pinchazos pues mejor que mejor... asi pruebo que tal va el liquido sellante casero que hice (en mi blog tienes la receta ) y puedo deciros algo ya porque de momento no he visto que haya pasado nada jejeje antes lo pones antes dejas de pinchar xD
Te cambio continental vertical por continental Raceking+ Kenda Nevegal (2.10 del 2.00 detrás) es mi combinación próxima, me falta la kenda que estoy ahorrando. Por cierto, se me volvió a desajustar el cambio y...no hay nada como hacerselo uno mismo, siguiendo esto...chupao. [video=youtube;WnNmHa__SIQ]http://www.youtube.com/watch?v=WnNmHa__SIQ[/video]
Pues yo uso unas maxxis monorrail tubeless 26x2.1 para la rr9.2 y unas vittoria randonneur 26x1.5 para la rr5.2
nevegal delante y todavia no he tenido ningun susto... silvax que parado que esta ese contador de running ¿no? jejeje ajustar un cambio es mas o menos facil jejeje
A ver si me podeis ayudar, hablando de los cambios, mi hermano tiene una Orbea de 21 vel.. y al quitarle la rueda trasera y colocarla, se ha dado cuenta qeu cuadno cambia a piñones se pasa al otro y no baja al pión más pequeño, es como si le faltara un cambio, he mirado el tuto pero no me sale, qeu puede ser eso, sólo ha sido quitar la rueda y ponerla otra vez, espero respuestas.. saludos
Eso es que el cable tiene demasiada tension, o el cambio trasero tiene mas regulado los topes. Busca algun video tutorial de como ajustar el cambio trasero. Saludos
bueno en youtube y con paciencia... jejeje pero es raro que si solo has quitado la rueda y la has vuelto a poner...
Por cierto sergo, cambiaste al final las bielas? Dime los datos para el eje de pedalier y eso, para cuando vaya a cambiarlas. gracias
Hola a tod@s, primero daros la enhorabuena por las maquinas que he visto por el post, si me aficiono más espero tener algo parecido :-D, y segundo deciros que aquí está uno que se une al club de las rockrider 5, para ser exactos al de la 5.3, aun no le he puesto nada, de echo ni la he estrenado, pero lo primero que tengo pensado hacer es poner unos frenos hidráulicos de los mas baratillos, creo que unos 90€ la pareja ¿no? (NOTAor esta razón tengo pensado en poner en venta los que trae, así que si alguien los quiere, aprovechar que están nuevos y por unos 35€ tenéis la pareja entrega en mano en Málaga, no entiendo de esto así que no se si los adaptadores me los tengo que quedar o no, si no también para el que se lo quede), mas adelante le cambiaré el desviador y no se si antes o después las cubiertas, por que me dan mas mala espina.... ¿las que trae btwin esas son buenas o no? ¿me caeré en la primera curva? Saludos, Salva.
Bienvenido, yo también tengo la 5.3 de serie desde hace 3 semanas (Creo). Por lo que he visto por ahora, las cubiertas de serie son muy mejorables, tienen un taqueado bastante separado y no agarran bien en superficies compactas o sobre un terreno pedregoso. El desviador lo ajusté antes de la 1ª salida y de momento lleva 60 Km sin desajustarse, pero el cambio de plato es lento, ruidoso, y a veces falla. Los frenos mecánicos les falta mordida cuando hay agarre (asfalto por ejemplo), aunque cuando hay tierra o grava de por medio la falta de potencia ya no se hecha tanto de menos. Aunque yo en cuanto pueda le casco unos Avid Juicy 3
por 90€ en la seccion de compraventa tienes cositas curiosas, yo lo compraria de 2ª mano sinceramente porque con poco presupuesto lo mejor es de segunda y comprar algo superior lo primero unos automaticos y ya despues frenos y lo que querais respecto a lo del eje piro las medidas son 68x110 yo estoy vendiendo los mecanicos esos en 20€ mas envio