jajajajaja dicen que en esta vida se arreglan muchas cosas a martillazos... los discos es una de ellas jajajaja
Después de solucionar el tema del disco, he observado que la cubierta trasera está destrozada. Los tacos laterales están casi todos colgando y a los centrales les falta poco para desaparecer. Lleva 190 Km, no me explico como puede ser que se haya desgastado tan pronto. Va a ser hora de ir pensando en cambiar la cubierta, pero a ver cual le pongo...
Para gustos colores. Mi combinacion quasi perfecta para disfrutar y hacer el burro es Nevegal 2.35 delante y crossmark 2.25 detras. Si no te gusta tanto balón, nevegal 2.10 delante y crossmark 2.0 detras. High Roller 2.35 y larsen tt 2.0 tambien es buena combinacion. Un Saludo
Sólo es para la trasera, la voy a cambiar por necesidad más que nada. Voy a ir por terreno seco y compacto principalmente, y algo por asfalto. La verdad me gusta que tengan el taqueado muy denso de cara a estas superficies (y más que ahora llega el verano), de momento la larsen tt es mi favorita detrás.
Cuando habláis de la Kenda Nevegal a cuál os referis? Porque haciendo la búsqueda me salen estas: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=nevegal Y no se la diferencia entre la DTC, DTC lite, Side Wall Shielding, DTC UST, StickE y UST ¿Alguien podría aclarar esto un poco?
"DTC", y "StickE" son diferentes combinaciones de compuestos, "UST" es que está preparada para tubelesss, "Lite" es que está aligerada (1.95), y "side wall shielding" es que tiene los lados reforzados.
Muchas gracias Vitti, mientras lo escribías también lo encontré (debí hacerlo antes de preguntar, jeje) http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/nevegal.aspx Ahora solo me quedan un par de dudas. ¿En qué situaciones sirve que tenga los laterales reforzados? ¿Saltos? Y la segunda, ¿diferencias entre DTC y StickE? Algún consejo? Por lo que he visto hay solo 10g de diferencia entre ellas
yo atras pondria small block eight pero por probar porque he escuchado solo cosas buenas jejeje si no pues la nevegal va muy bien alante y creo que atras podria ir bien tambien y si no specialized tiene buenos neumaticos
El diámetro exterior del tubo vertical es estándar 34.9", para esa medida lo hay todo, cierres, abrazaderas de cambio, etc. Lo que es único de Rockrider es el diámetro interior que es de 28.9", para eso solo hay dos opciones, o tijas Rockrider, o tija de 27.2" y adaptador. Un Saludo
eso es... eso es lo que habia leido yo jejeje cierres y demas si sabia que eran normales pero no tenia seguro la medida interior jeje
Hay algunos fabricantes que hacen tijas en 29,8mm. Thomson tiene la Elite en 29,8x330mm. De otros no estoy seguro... pero vamos, que es raro
recuerdo que alguien buscaba unas ruedas de la 5.2, si es asi que se ponga en contacto conmigo para hablar de ello