hola,tengo una rockrider 5.3 y es la primera vez que escribo en este post,me estoy haciendo unas ruedas para carretera y necesito una cassete de 9v,haber si alguno rockridero tiene alguno que no le de uso y me lo puede vender,un saludo.
yo tengo el de serie de la 5.3 en perfecto estado... quizas pudieramos llegar a un acuerdo.... de donde eres?
estan poniendolos a patadas en compraventa... y solo te faltan 13 respuestas para poder hacer uso de el...
Lo siento pero no encobtraba ninguno que me convenciera y como tuneudiais vuestras rr a lo mejor teniais alguno por hay.lo siento perdonarme.un sal
Sergomc, tiene buena pinta, pero la calidad de las fotos no deja ver bien la montura, todo esto sin acritud, eh?. Yo me tengo que animar a subir ubnas fotillos que ya la tengo casi totalmente a mi gusto. Cada día que la cojo, disfruto más con ella. Por cierto Sergomc, hay que seguir de cerca el tema de las camisetas oficiales del foro que he visto que el tema está animado. -Saludicos-
no pense yo que fuera a ir tan deprisa... yo que soy estudiante y necesito un cassete nuevo ahora no se yo si me dara para cojer la camiseta y eso que soy el que lo organiza jajaja lo de las fotos pues bueno... esta tarde intentare hacerlas con la digital porque ayer las hice con el movil en el trastero y mirar jajaja por cierto... llaneando va igual de comoda, subiendo se nota que no quiere levantarse tanto y bajando la meto por donde quiero incluso mejor que antes... saquen sus conclusiones yo lo recomiendo hablo del manillar plano eee xD
subiendo noto que no tiene tantas intenciones de encabritarse y llaneando una vez que te acostumbras a la sensacion (30 minutos) vas igual de comodo... yo tenia ganas de probarlo y sera sicologico pero yo me noto hasta mejor con el jajaja bajando va hasta mejor... la meto donde quiero como quiero y cuando quiero... en la misma bajada que hago siempre que salgo a dar una vuelta podria haber bajado el tiempo si tuviera la transmision bien (me salta la cadena siempre )
Okok te entiendo, yo de momento seguiré igual. En cuanto tenga todo montado os ensñaré mis mejores XD
La mía esta en proceso de tuneado, que tardara bastante tiempo en completarse debido a que no tengo un **** duro. Básicamente se trata de: Discos Hope Flotantes en Rojo Cierres de ruedas y sillin Crank Brothers en rojo Rulinas de cambio KCNC en rojo Tornillos de las bielas en rojo Fundas de cambio y latiguillos de freno en blanco Puños Crank Brother Cobalt en Azul Pedales Crank Brother Eggbeater 3 en Azul Tija telescopica aun no se cual
Yo me acabo de pillar una 5.2 viendo que las iban a cambiar por el nuevo (no he encontrado nada de liquidaciones de esas de 180€ en valencia, como se lee por el foro..) y bueno, la tengo normalita normalita.. lo único que la he "limpiado" de porqueria, lease calapiés, luces, reflectores, etc.. eso si, lo unico que me "jode" es que en vez de llevar la pegatina de rockrider la lleva de btwin... tengo que ir a cambiarla por la dichosa pegatina o me dejais estar en este club? xDD