atencion a la ultima chuche que he recibido.. ritchey superlogic 66 cm ancho 150 grmaos de peso.. con el plastico protector...
el slayert tardare en montarlo, y tengo mas que decidido que no tendre una bici sola nunca, se te jode algo y estas en el dique seco... jaja tu cuando le vas a dar una hermanita a tu ibis....
c3 Vaya "jierro" mas tocho. Pues aunque tengas dos o 3 ya veras como algun dia te quedas en dique seco. Como siempre estas cambiando cosas :meparto
c3 Por eso lo digo jajaja ya me he visto mas de una semana sin bici por estar enredando, que si paso esto a esta, que si esto a la otra y no me llegan las cosas y todo hecho cisco por el suelo y todas desmontadas esperando a que llegue el suministro :meparto
Ya sabía yo que te haría dudar y si hace falta me vendes hasta la RM... Je, je! (Que por cierto, no me valen fotos a medias... te estas haciendo de rogar demasiao)
isurus yo lo unico que no tengo a la venta es la mdr y los niños... si la oferta es lo suficientemente buena vendo la santa sin problmeas.. por el rm ya he tenido ofertas y ese no sale de casa.... aunque nunca se sabe.... jaja ademas si vendo el chameleon pues inicio un nuevo proyecto 29 que me gustaria probarlo..... jaja pues la verdad es qeu se me esta retrasando el tema adaptadores, el compi que tiene que traermelos esta teniendo un pequeño problema para que le tramiten una garantia de por vida con spezialed.... estos tenderos tan majos... con tal de venderte la bici dicen lo que sea y luego..... en fin, menos mal que dentro de poco le da la patada a la bici....
por cierto si pusiera el chameleon en venta dudo que me durara una semana..... ltm esta tardando en traer algunos que estan encargados CINCO meses......