bueno mientras que makoto puede enseñar su nueva niña aqui va la mia, a falta de algunas reformas para bajarla de 13 kgs y tal y tal o lo mismo no lo hago rmm altitude 29er.... el bikecheck seria aprox.. cuadro rm altitude 29er, con direccion origianl fsa horquilla fox f 120 rl ruedas kibikes con aros flow mandos duales xtr pedalier-bielas race face deus xc desv delantero slx direct mount desv trasero y pedales xt casete.... uff esto tiene que ir fuera 12-36 deore si no recuerdo mal, 430 gramos casi.... cadena.. la que venia, ya le pondre una xt cubiertas race king 2.4 (original) y detras maxxis ignitor manillar ritchey superlogic potencia easton ea70 puños esigrips.. tija crankbrothers joplin a cambiar en cuanto pueda por una gd... sillin wtb slt creo que con los cambios esperados y tubelizando bajare de 13...
Hola a todos, estoy pensando en cambiarme de cuadro y me encanta la etsx solo queria saber si hay posibilidad de conseguir uno de estos cuadros en mercado, gracias
bueno,por si a alguien le interesa pongo en venta material original rocky mountain, un sillin wtb silverado y unos puños lock on la mar de monos http://www.foromtb.com/showthread.p...ain-y-pu%F1os-lock-on&p=11708592#post11708592
pues espera que la estrene... tengo la anterior y va bastante bien, no es la gd, pero va bien, y como los tengo a unos 15 km de casa si tengo que tirar de garantia voy para alla.....
Hola, he visto por internet una Rocky Mountain Element SE 2010, va toda montada con XT, horquilla fox, cuadro aluminio y tirantes de carbono. Estoy buscando una doble de rally/maraton, que se efectiva subiendo y bajando, que tal está este modelo??? es fiable?? he leido casos de roturas pero a saber.. Mejor esta rocky mountain, o una canyon nerve mr 8.0?? Gracias !!
***** que parque mas bonito..........bufff!! yo quiero ampliar mi parque a tres pero toca esperar......................... que tal la jornada?? sobre viviste?? jejejejejeje
****, que gusto da tenerlas todas juntas ¿he? a ver si puedo juntar las mias para foto de familia, igual hay un cambio dentro de poco. En dos semanas sabré si se va una (no se van ninguna rocky, por supuesto ) y entra otra, por lo menos el cuadro porque de sitio ando muy mal.
de este lunes, me tiene enamorado esta vertex....... foto de movil ella se merece mas, pero es lo que hay.
Hola foreros, pongo mi SLAYER en venta, venga que está de p.m. y a buen precio. SALU2 http://www.foromtb.com/showthread.php?695039-Rocky-Mountain-SLAYER-SXC-70
Busco cuadro RM rígido. Clásico o moderno. Acero o aluminio. Preferiblemente colores Team. Y talla 16 o 17 que lo utilizara mi chica. Si alguien sabe de algo que me diga por favor.