Hola compañero, tengo una ELEMENT 90 y desde que la compre no me da más que alegrías. He participado con ella en pruebas tipo SOPLAO, PEDALS DE FOC NON STOP y IRON BIKE... Solo puedo decirte que va perfecta. CERO PROBLEMAS DE ROTURAS, SON BICIS MUY FIABLES Y MUY BIEN HECHAS. Estupendas bicis JALLL!!!
vaaaaaaa. 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. llones de gracias Jallll. un sueño cumplido !!!!!
Preciosa esa Altitude, menudo pepino, por si a alguien le interesa un pepino de esta marca dejo el enlace de mi ESTX que vendo a precio de risa. http://www.foromtb.com/showthread.php?738705-Rocky-Mountain-ESTX-50-15.5-quot-!!AHORA-1300-EUROS!!
a ver si acabo la mia de una vez.... ahora resulta que el hope delantero roza con la pinza de freno... por arriba.. en un punto solo.... le falta un poco de fresado....
si?? lo he pensado, pero no se jodera el disco?? he encargado unos ashima y devolvere este, sin prisas....
na, si te roza con el soporte del disco tienes 2 opciones: Donde roce, limar un poco el soporte de disco (vamos, el adaptador) con la dremel a baja velocidad y cuidado queda bien, y con una lima plana con paciencia queda mejor aun. Opción 2, más trabajosa pero más elegante es limar los "tetones" que miran hacia fuera y que apoyan sobre el soporte IS de la horquilla, donde van los tornillos. Si te roza, eliminando de ahí uno o 2 mm, dejará de rozar. Es lo que hice yo para la pike y el V2. Problema? que hay que hacerlo bien para que más o menos se conserve la perpendicularidad entre esa cara y donde apoya la pinza. Por ejemplo, non una lima plana sujeta en una mesa con unas sargentas, apoyas esa zona de la pieza y apretando por los do extremos la deslizas. Poco a poco, vas midiendo y cunado creas que esté, pruebas a ver. Así hasta que quede bien. Es un poco coñazo pero... el resultado es excelente!
no si rozaba el disco mismo con la pinza... por dentro, le he metido lima y perfecto hoyga... ni yo me lo creo... pero no era capaz de sacar un tornillo y me cago en to que estrenaba yo la bici pero que ya.... lo dicho, estrenada.. jeje no estoy nada satisfecho con las fotos, al natural es una preciosidad, y los radios tai day son increibles
Hola compañeros, busco una Rocky Mountain Vertex , la tope de gama 29er, y no veo precios por ningun lado, alguien me puede decir alguna web en la que tengan rocky 2012?? Un saludo
Hola compis, Estoy buscando un basculante de carbono para etsx 90, en su día lo llevaba pero vino con una fisura pequeña que fue yendo a más y me lo cambiaron por el de aluminio. Me dijieron que a España ya no lo traerían más, pero he visto otros nuevos con las siglas RMB. Saludos y gracias de antemano.
dificil encontrarlo. yo lo tengo pero lo vendo con el cuadro. puedes mirar en ebay, hay yo he visto alguna vez algunos tanto de aluminio como de carbono de bicis que se han partido y han vendido los basculantes. un saludo
:corazon no se cuando le tocara cambio a este cuadro, pero solo se que estamos echos el uno para el otro, es maravilloso. pena que se halla inventado el 29er............. espero darle mucha mas vida!!