tiene unos de estos puesto Jallll, soy pijo asta pa eso www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60903
no esta conmigo, weno todavia si, pero la seguiremos viendo termina una era, pero el camino continua jejejeje
Hola, he encontrado un RM Element 70 de alumino, imagino que será modelo del año pasado, a buen precio, pero es una talla 18, y no encuentro por la web de RM las tablas de medidas, igual alguno me puede ayudar, mido 181 y tengo 81 de entrepierna. En algún cuadro llego una 18 y en otros una 19, igual estoy en el limite de las 2 tallas y no se que tal iría con la talla 18. Y si ya de paso me podeis dar algún detalle del cuadro, os lo agradecería. Un saludo y gracias
Información del cuadro que comentas, con la geometría: http://www.bikes.com/main+en+01_102+ELEMENT_70.html?BIKE=538&CATID=1&SCATID=1&Y=2009
me gemo q el tema firmas esta regulero.... ES mas, tengo una turner sulgan y un amigo un intense tracer 29 y ninguno a pesar de ser handmade usa van firmados....
*****, que mas dará la firma… las mías las firmo yo y si alguno se acerca con un boli…… directamente, le rompo las piernas Sent from my iPod touch using Tapatalk