Por cierto... Alguien ha puesto horquilla lefty en una Rocky Mountain. Las he visto en los nuevos cuadros tapered pero no en los 1/8" con dirección integrada como el que tengo yo. Estoy loco buscando y no encuentro. Tengo una duda con la medida entre pletinas de dirección lefty y tamaño de la pipa de dirección de mi cuadro. Tendría que ser XL la horquilla pero aun así no lo tengo nada claro y antes de meter la pata... Necesito ayuda!!!!! Un saludo.
busca un post que hay que va sobre leftys en cuadros no cannondale.. seguro que te pueden echar una mano..
ya se que no es de montaña... pero a ver si os gusta... hoy lo he probado y es un potro de tortura.. como le puede gustar esto a la genta.... jaja... a ver si la saco un poco...
Por cierto, tengo una slayer de 2008 y necesito cambiar los rodamientos. Anguien sabe donde conseguir el kit de este modelo?
Yo igual, una slayer slope style que necesita de ejes de basculantes, en ningun sitio los he encontrado, ni en Canada.......(tengo familiar alli). Alguna sugerencia?
¿Habéis mirado en ebay? Hay unos cuantos rodamientos, igual os sirven, si no es tan facil como hacerse con el código de los rodamientos y comprarlos por separado. http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=rocky+mountain+slayer&LH_PrefLoc=2
Es cierto. Encontré en bikeaction.de el despiece de mi modelo con el tipo de rodamientos. Son totalmente comerciales y se encuentran en cualquier tienda de rodamientos. Más difícil seran los ejes pasantes e historias de estas.
Al habla uno más con rocky mountain, en mi caso slayer sxc 30 del 2008. Un saludo a todos!! En cuanto a los rodamientos que preguntaba algún compañero, ir a la ferretería, sacar el catálogo de rodamientos NSK y buscar las medidas que necesitas, que son el código que viene por fuera de cada rodamiento. Es un imposible conseguir los ejes y demás piezas de repuesto de cuadro ya que el dealer local para españa portugal pasa olímpicamente de los clientes. Ya he puesto varias quejas a rocky mountain y es acojonante que el dealer no conteste y rocky mountain central siempre conteste!!! Yo los ejes los tengo hablados para hacerlos en un torno cerca de casa, que le lleve el viejo, y me hace uno nuevo exactamente igual y si lo quiero nitrurar pues que se le da un baño al nuevo eje . A rodar que son dos dias!!
**** que no se ve muy bien, jaja y ahora estoy metiendole mano al tema de las suspensiones y cambiando los bujes a unos hope pro 2 evo en azul, y no puedo sacar una foto de la bici entera, a ver si cuando la monte le saco una foto que se vea todo bien jejeje, un saludete a todos los rockeros