Ahí va la míala he cambiado hace no mucho por una superfly y no veas cómo me acuerdo de ella. Saludos.
Se a portado como una campeona...... Medio día sólo en la molina .el resto en el hospital mi colega voló una meseta en la pista negra de 9mts ...excediéndose en salto ...total inconsciente más de 3min.....pero por suerte nada roto Saludos
pues la pinte en casa con negro brillante monocapa, pero sera que de el reflejo de los arbolitos se ve verde jaja. En unos dias me llegara un float dps evol para sustituir el float rp2 y una talas 32 150mm fit4. Tu has pensado en poner tija telescopica??
Si q lo e pensado....pero como la tengo montada tampoco es q sea muy necesaria.....subir sube muy lenta la 66 es muy tragona
pues perfecto, aunque voy a saco para todas partes y entreno duro... en mi caso va bien. llevo 32t alante y un 10'velocidades 11-28 atras. con el cambio zee que tiene el shadow plus, hace todo un conjunto de cine. Me puse esta combinacion para no vaguear en las subidas, jeje,masi siempre estoy obligado a dar lo mas que puedo. Al principio muy muy duro, ahora genial, incluso pensando hacerme un 10-27.
creo que no le entra. Si cambias el angulo de la bieleta sobre el amortiguador vas a cambiar los momentos sobre los ejes del conjunto del basculante... yo no me arriesgaria, jeje. Pero seria un experimento interesante al menos! jaja
No entra no.......estoy muy encabezonado con montarla bruta... La verdad q el sistema q tiene el lcr2 traga como pocas......pude compararla con una trek sesión 77 y para mi la rocky tiene más sensación de colchón ....... Veremos aver si no le meto una doble platina tipo boxxer....jijijijij
hay amortiguadores de muelle de 200x57. de todas maneras lo que tienes que tener en cuenta es que la copela no te toque la bieleta. en el foro aleman de la slayer modificaban hace un par de años la bieleta para ponerle los fox vanilla. Po otra parte, estpy seguro que el nuevo dhx2 te entra sin problema, porque esta distanciado bastante el eje de sujeccion de la copela. Al fin y al cabo es cuestion de montar y mirar a ver. Los rock shox cage dan buen resultado tambien y da la impresion de que entra.
Los cagé los estoy mirando.....en rcz están vendiendo el manitou muy barato..... http://www.rczbikeshop.es/es/manitou-rear-shock-swinger-x6-sfs-200x50mm-spring-550x2-0.html No se si cojera