Pues no lo se....si no lo marco seguramente...... Sería el metel pues es el único q esta en 200*57....y tengo q averiguar para mis 80kg q dureza de muelle
claro, estas acortando el recorrigo de la bieleta en 7mm. eso en terminos de recorrido no se lo que significaria. Mas de 7mm por supuesto que se acorta el recorrido trasero.
Me puse en contacto con los de rcz para informarme sobre el manitou..les dihe q tenía un fox dhx 4.0 200*57 para saber cual sería su equivalente al cambio esta fue su respuesta El amortiguador que más se ajusta a esas características es el MANITOUSWINGERX6200, habría que comprobar que es totalmente compatible. Se vende sin el casquillo adaptador para tu cuadro. Link del producto: http://www.rczbikeshop.es/es/manitou-rear-shock-swinger-x6-sfs-200x50mm-spring-550x2-0.html Un saludo El equipo de RCZbikeshop
los casquillos adaptadores son de 8 x 22,2mm. me parece raro que te recomienden bajar las diensiones del amortiguador, pero si ellos lo dicen por algo sera! yo chiton! jeje al final lo compras o no?? tengo ganas de ver eso montado a ver que cuentas de como funciona, Una cosa, ten en cuenta que estas limitando el recorrido circular de la bieleta, si en el de aire usas los 57mm de recorrido del amorto, aqui tendras solo 50 con su correspondiente reduccion de recorrido del conjunto del vasculante. un saludillo
Hoy e llevado la rocky a mi mecanico confianza.... A revisado la bieleta y dice q cree q no entrara el manitou....la bieleta no termina en horizontal sino q va un poco atrás ........a lo mejor por eso los de rcz me recomiendan el de 200*50 para q resta quede horizontal.... Q dilemas
para la sxc ten en cuenta que el sistema es Tragón,regresivo-lineal te recomiendo empezar por un 25-28%. con un muelle yo iría en ese 25%, con él debe ser un colchón. recuerdo que los compañeros se quejaban de sacar muy rápido el recorrido.
Va de lujo...parece otra Bike...increíble lo tragona q se nota. Da la sensación de ir en una minidh la rueda trasera esta en continuó contacto la única pega es para subir se nota bastante el hundimiento pero es q bajando disfrutó más ahora....voy a encargar un kit amachete para rematar Saludos
Buenas! Escribo aquí para ver si alguno de los gurus de la marca me puede echar una mano. Por diferentes motivos y aunque me da una pena terrible, me es imposible quedarme con un cuadro element 50. Lo he puesto a vender en el foro, pero no sé cuánto podría pedir... Qué opináis?
Añado elenlace para que veáis la foto... http://www.foromtb.com/threads/rocky-mounatin-element-50.1277889/#post-22536991
hola buenas busco el eje inferior del basculante de la rocky mountain slayer sxc 70 alguien sabe dnd puedo conseguir que no sean de aluminio como los que vienen de serie? gracias
Hola señores,si alguien busca una Rocky mountain flatline pro del 2011 que lo diga.. Tengo una sin apenas uso y en perfecto estado.. Un saludo!
saludos me uno al club de la rocky mountain , una altitude 750 msl rally edition . si algun compañero la tiene .................. saludos