[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]majdh espera que este montada, no tengo prisa que me queda casi un mes y medio para poder montar.... a que estaba guapa mi niña... por cierto me acaba de llegar una pieza del futuro slayer.. a ver si me deja subir fotos....
un pooco de spam, habitualmente voy trayendo piezas relacionadas con rocky mountain, ahora tengo esta chaqueta a la venta y en un par de semanas me llegan unas chuches interesantes..... unos frenos formula oro k24 blanquitos con el logo de rocky mountain en rojo, ya os pondre fotos de ellos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=566506
Bueno hay va mi bici ya despues de varios cambios. Quizas la pase a 1x9 o 2x9 (aún estoy pensandomelo)
A ver si algun dia pillas sillines!! jejeje,de aquellos blanquitos con el logo de Rocky!! Muy elegante!! Que la disfrutes. Saludos.
A mi me gusta mucho la flatline. La FR del 2010 es muy chula para hacer una bici de Free con la que poder pedalear algo en lo que llegas a la bajada . Alguno del censo tiene referencia de pesos de las flatline 2010 y las 2009?
Hola Muy wapas las fotos tengo una duda, la Element viene con la vaina superior del tirante en carbono, no hay ningun modelo actual de element en el que venga toda en aluminio?? saludos
Mas que de free, yo te diria de DH. Yo estuve a punto de pillarmela, pero subir con eso podia resultar mortal!!!!!!!!
Es que viendo los ángulos que le quedan con la horquilla de 180 que ofrecen en la FR y que se regula atrás entre 210 y 170 (he visto 3 agujeritos para ponr al amorto así que entindo que tiene 210, 170 y otra intermedia) sería una opción de free a mi entender, aunque si es cierto lo que dices, que fue concebida como una DH. De peso, pues con cierta dieta yo pensaría en 17 18 kilos, lo justo para sufrir subiendo para bajar por sitios por donde petaría mi 575 o para ir a dar unos buenos saltos y algún bike park Con esa puntualización los que la habéis probado que podéis decir? (importante lo del peso porque así se puede estimar el adelgazamiento jejeje)
Aun estando en 17 o 18kg, la geomatria de la Flat no es muy adecuada para pedalear, yo por ejemplo llevo una dirt bag de 18,900 y sufro lo mio subiendo pero hago la misma ruta que mis colegas con bicis de 15kg, eso si, la geometria y el emortiguador que llevo son bastante neutros para subir. Saludos.
Que ángulos da tu bici? Piensa que tengo una 575 como bici de todo y busco otra cosa para "los días oscuros" . Por lo que vi en la web de RM, con horquilla de 180 tienen 65,7, casi 66, de ángulo de dirección y 74 de sillín, miy vertical, con lo que podría ser una candidata a bici de free por aquello de poder poner el sillín en un punto aceptable para subir durante un tiempo ( o simplemente ir hasta donde estén los saltos) y luego dedicarse a liarla . Ahora, prefiero que la gente me vaya dando su impresión al usarla, que una cosa es lo que dicen en la web y otra la realidad . La idea es pensarla como bici bruta pero con posibilidad de no ir pedaleando súper atrás en lo que llegas arriba
Creo que sólo la Element Sport lleva tirantes de aluminio, otra diferencia es que el cuadro está hecho con aluminio 6061.
Hola Elisenda Entonces la element sport lleva el cuadro en aluminio 6061?? y las otras element de que material?? gracias un saludo
Hola,ya que hablais de los tirantes de aluminio,le irian bien a mi element 50?? es que no me gusta el carbono,que se rompe!! O soy muy animal y me equivoque de bici .. jejeje. La verdad no tengo ni puñetera idea de que paso,si fué en una caida o se rompió porque si .. que opinais?? De momento estoy sin bici y para colmo la tengo en el taller,a ver que me dicen de la garantia ...
Pues si putadon y de los gordos,este finde tengo una marcha y me tocara ir con mi vieja pachicleta!! Mi bici es es toda de aluminio,menos los tirantes traseros que son de carbono .. como pijada lo veo muy bien,ahora .. poco efectivo.
La Element Sport es el cuadro más básico, tirantes en aluminio y cuadro en aluminio 6061. Las Element 10, 30, 50 y SE tienen tirantes de carbono y cuadro en aluminio 7005. La Element Team tiene tirantes de carbono y cuadro en aluminio Scandium.
Qué putada davitet, espero que no me pase a mi! Tu bici no tiene mucho tiempo, verdad? Qué uso le das? Eres muy pesado? Los tirantes de carbono sólo me preocupan en caso de caída... pero a ver si tendré que preocuparme también en las bajadas! El sábado en el Soplao mi Element se comportó como una campeona, subiendo no le falta rigidez y bajando por pistas es un misil! Pudimos acabar sin problema alguno. Ya nos contarás cómo se comportan con el tema de la garantía. Sería bueno saber si los tirantes de aluminio y carbono son intercambiables... nunca se sabe.