Uso,jejeje,me gusta muchisimo subir y no me corto a la hora de bajar,me gusta mucho sendear,pasar por el barro,por pedregales,dar saltitos pero sin pasarse,que no me gusta caerme .. vamos lo que viene a ser disfrutar a tope de la Btt!!! Pesado,que va,para nada,estoy en 59 kg,si soy peso pluma por eso me extraña que haya partido la vaina!! Los tirantes del modelo mas basico irian bien en mi bici? si es que si .. voy a tardar poco en ponerlos!! jeje
Pues ahora si que me asustas... pesos similares y también me gustan los salitos, que miedo! No tengo ni idea de si los tirantes son intercambiables, pero sería bueno saberlo.
Vaya!! Pues no era mi intencion asustarte .. en fin,no les quites el ojo de encima! Lo de los tirantes ya lo preguntare a ver que me dicen estos de Rocky,cualquier cosa la postearé aqui.
la compraste en chain reaction no? les has preguntado a ellos? los tirantes de carbono no tienen por que dar ningun problmea el slayer tambien los lleva y mi etsx lleva todo en carbono y es hiper rigido, perdi uno de los pasadores de la suspension y me di cuenta porque tuve que parar a reparar un pinchazo, el basculante ni se entero
Los basculantes de las Rocky siempre han dado problemas.En Tomas Domingo han tenido que substituir muchos basculantes (aluminio y carbono).Son bicis buenas, que funcionan bién pero sus basculantes... Una persona cercana mia ha roto el basculante de una Slayer
Muchas gracias por la explicacion, la verdad no tenia ni idea... a mi me encanta la Element y espero tener algun dia una saludos
Estoy en ello,a ver que me contestan .. la verdad que aguantar,aguanta la *****,me di cuenta a mitad de la ruta del domingo y aun me faltaba un buen subidon,una buena senda en bajada y luego pistear hacia mi casa,hize como unos 35 o 40 km con el basculante roto,si no mas .. porque no tengo ni idea de cuando rompio y la bici se comporta igual que si no estuviera roto. No lo entiendo como una marca,que se supone Buena,haga estas cagadas con lo basculantes!!
Con el trasero,con el delantero y que porque no hay mas,jejeje,la verdad que si,bastantes veces y eso que lo llevo bastante duro.
Bueno, así me quedo más tranquila, pocas veces hago tope. Quizás sí que necesitas algo con más recorrido...
si yo tambien se de basculantes de slayer rotos, pero por el alu, no por las vainas de carbono, y gente qeu hacia un uso que yo considero inadecuado de una sxc...... ahora ambos andas con bichos de frirain y la mar de contentos..
Pues si,la verdad que si,no me importaria cambiarla por algo con mas recorrido,pero no esta el horno para bollos. Yo soy de esos,te lo aseguro!! tengo un copañero de grupeta que lleva una Zesty y a veces tiene serios problemas para seguirme..
bueno mañana le meto mano a la rm, a ver si soy capaz de acabarla rapido.... no la va a conocer ni la madre que la pario....
¿Llegaron ya las Flou? Espero que estas se queden en tu hogar por un tiempo Fotos del conjunto, que con el arsenal que tienes en casa va a quedar de miedo!
el montaje es aprox este.... cuadro etsx 50 potencia thomson x4 negra con careta roja tapa de potencia roja manillar... dudas.. actualmente tengo un ritchey carbon high rizer y tengo en casa un low rizer, y de camino un superlogic...... ya veremos q hago... puños de manillar esigrips chunky rojos con tapones de la hoja de maple rojos mandos xtr duales con pinzas xtr discos hope 180 160 rojos voy a ponerle la direccion chris king que tengo en el chameleon... horquilla dt swiss exc 150 eje 15 ruedas ellsworth xc 2010 (1500 gramos sin limite de peso del rider ) con kit tubeless y nevegal 2.1 delante sm8 detras tubeless las dos desviador delantero y trasero xt, cassete y cadena xt bielas race face deus xc negras con tornillos rojos tija... gravity dropper por ahora hasta qeu monte el slayer, luego una kcnc ti prolite roja... sillin wtb slt original del modelo cables xtr, si no dejo los blancos que tiene ahora... que me dejo... yo que se, tiene tantas pijaditas el bicho.... es mi reinona... pero atencion al futuro montaje que le va a quedar al santa cruz chameleon que tengo por casa... ya pondre fotos, quereis fotos del desmontaje y montaje?
Montaje a tope... Te faltan los pedales, los frenos... ¿Al final no le montas el monkey DH? Quedaría de miedo con el rojo! Lo único que no veo es la tija roja, pero mientras le guste a un feriante como tú... je, je! Consígueme unos tapones para los esigrips con el Ibis, anda!
pedales xt..... ahora mismo llevo unos 505 creo, tengo que pedirlos... el monkey llite lo ha vendido, era para el slayer y me gusta mas con un doble altura bajo.... aunque ya veremos.... jaja
isurus los mandos duales incluyen cambio y frenos son estos... me encanta como van... soy un frikie y queda todo muuuuuy limpio