hablando de instalar cositas, he desmontado/montado la rueda de atras (pinchazo) y no consigo que el disco de freno no roce con las pastillas, hay algun truco de montaje para lograrlo? gracias.
Eso es un antiradar para las bajadas, ya que yo para las subidas juas, juas. El cuentakilometros, no me preocupa los 500gr de peso que le añadido, tambien lo utilizo como bote para el agua jijijijjijiji.
A lo mejor tocaste el freno trasero un poco y se desplazaron las pastillas y al no dar con el disco se quedaron un poco cerradas, intenta abrirlas un poco, pero primero revisa el disco que a lo mejor lo has doblado un poco (que es un coñazo llevar el sonido de afilador):
Para eso me la he pillao para que cuando llegue ella solita arriba me espere, a la sombra claro esta.
Yo normalmente lo que hago es que aflojo los tornillos de la pinza, luego mantengo la maneta frenada y aprieto los tornillos sin soltarla. De esta manera la pinza se centra sola con respecto al disco y deja de sonar. Si persiste el ruido puede ser que hayas doblado el disco y enderezarlo requiere de una herramienta especial y mucho tacto.
CAGO EN LA ****: Enhorabuena por tu compra, es un pedazo de pepino y se ve que esta bien cuidada no te arrepentiras ya sabes que yo en mi garaje tengo a su hermana. Ver el archivo adjunto 2340945
Ver el archivo adjunto 2341018 cualquier dia jubilo la rush por esta http://www.bikerumor.com/2011/03/28...arbon-longer-travel-trail-version/#more-29846
Muchas gracias por tu ofrecimiento ASTUR75 pero como te dije, "la compre" pero me dovolvieron la señal por arrepentimiento del vendedor, y como ya habia "acosado" a KORE y soy tio de palabra se la compre a él (más bien él me la vendio a mí), además y como comprenderas estaba al lado de mi casa y fue amor a primera vista como ya dije antes. Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, hoy 28km y guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, lástima que he salido con la carga del amortiguador de KORE que pesa unos 25kg menos, sensaciones; ligera, ágil, rápida (aunque yo mas lento que el caballo del malo), comodííííííísiiiiiiiiima, con una frenada que para un tanque, suave, vamos que todo el mundo miraba al paquete que iba encima, la vergüenza le he hecho pasar a la pobre bici. AUN NO SE POR QUE LA HAN DEJADO DE FABRICAR, TENIAMOS QUE HACER UNA PLATAFORMA PARA SALVAR A LAS RUSH Un moderedador que quite eso de aquí que me duela la vista para bien, juas, juas, juas. Sí te la has pillado disfrutala y cuando te aburras que sepas que soy el primero al que se la tienes que regalar, jijijijjijjijiji.
Vaya vaya...esa rush me suena....juraria que ayer mismo estaba en mi casa.... Me alegro de que ya la hayas probado y hayas tenido buenas sensaciones. Te dije que no te arrepentirias. Yo he estado viendo a mi nueva niña..uffff que pepino. No cuelgo la foto aqui para que no me baneen, solo dire que son 8.300 kg recien salida de la caja. Mañana me la dan
AUN NO SE POR QUE LA HAN DEJADO DE FABRICAR TENIAMOS QUE HACER UNA PLATAFORMA PARA SALVAR A LAS RUSH Las Rush volverán, estoy seguro de ello. Es puro marketing de Cannondale para dentro un par de años sacar una Rush nueva y muy mejorada como han hecho con la Jeckyll.
No me digas eso que te la cambio por la rush que conoces y lo pactado, jajajajajaja. Ya se cual es el bicho que lo disfrutes, y ya sabes en RIVAS Vaciamadrid tienes un aburrecadenas, vamos algo menos que globero.
Bueno, aqui unas fotillos con las bielas nuevas y los pedales exustar, Como ya dijé rebajando algo de peso, poco a poco,y con presupuesto recortadillo. De 14.2kg que pesaba cuando monte el cuadro con mis antiguos componentes a 13kg justos de ahora, ya una cosa mas aceptable, y se nota bastante mas agill, aunque la verdad la tengo un poco embrutecida.
Enorabuena "CAGO EN LA ****" por semejante pepino que has adquirido, que la disfrutes y "rubens_barriquelo" también, preciosa la rush de aluminio pulido. Por cierto "rubens", me he fijado en las fotos de campo, que has cambiado el sillin por un wtb, que modelo es?, yo también llevo uno que es comodisimo, pero pesa 430gr y he visto por ahi modelos de wtb con la misma forma de 240gr, solo cambiando el sillin ahorraria otros 200grametes. un saludo a todos!
no si la verdad es que es tiene pinta de grande, ese cuentakm debe tener un monton de funciones, pero medio kg ,no sé..., parece mucho peso no?
ya sabeis que viendo las vuestras y comparando surgen mas dudas... 1/ la rush carbon tiene una potencia de serie de 110mmde avance, oversize 31,8mm etc, pero la medida del eje no me parece normal es muy muy ancha, ¿sabeis cual es? y ¿como se podria cambiar a una potencia digamos, mas estrecha en la abrazadera de agarre con el eje? lo digo porque no se si es el propio eje de la horquilla el que es ancho (que es lo que parece) o hay entre medias algun adaptador...puf ni idea. 2/ mi horquilla fox f-series 32 rl de 120 no tiene poplock, es algo que se puede instalar facil-economicamente? o no merece la pena.