Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Es un pepino de horquilla y me encanta su estética, pero gastar + 1000 euros para rebajar 200 gramos no lo veo lógico. Intenté hacer un cambio con otro que quería una Fox pero no salió y ahora que ya le cambié las llantas no voy a dar marcha atrás. En fin, a lo mejor en un futuro si me sobrara el dinero, ojalá.

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Yo siempre he dicho que rebajar el peso de una bici, se hace a base de pasta. De mucha pasta.

Yo soy partidario de poner unas buenas cubiertas, ligeras y fiables, y con eso ya puedes rebajar unos cuantos gramos y por pocos euros.

Ahora, como te metas a cambiar componentes......ufff, te sube a un pico.

Como decimos por aquí. "vale más que se ponga a régimen el paisanin, que ye más barato" jajajaja.

3. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde hago fotso y subo la mia

4. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que gran compra hice¡¡

---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

yo, si quereis puedo conseguir tijas, botelleros, potencias y manillares de carbono a buen precio

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ahí ya no tengo salida, con 1,74 y 64 kilos si pierdo un kilo más me pasaría como dice mi mujer que cualquier día me desaparezco. :meparto

6. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo ya monté la OPI 120 PBR este finde y como todo en esta vida, cosas mejor que la anterior y otras no tanto.
    A favor: traga que da gusto (parece mentira lo que se nota un cm.) en el tramo inicial el sistema PBR es mucho más sensible que que la SL Speed 110 Carbon, el bloqueo no es total (que no vale para nada) sino que es una especie de propedal que evita oscilaciones pero se abre si pillas un bache, el mando de "bloqueo" es más rápido y sencillo de accionar, el funcionamiento es más suave que la Speed y la estética es... brutal
    En contra: ese cm de más altera un poco la geometría y en las subidas empinadas si no te sientas en la punta del sillín se te pone de manos, al ir en posición abierto cuando vas un poco atrancado de pedaleo se nota oscilar, y por último traga tanto y tan bien que te da demasiada confianza. De hecho el domingo me arreé un ostión de cuidado, y tuve suerte porque me paró un talud, que sino me hago daño de verdad... Procuraré no cogerle miedo

7. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Personalmente me gusta como queda la lefty!

Aunque hay gente que no le gusta. En mi caso monto una Fox 120 rlc y puedo decir que no la cambiaria mas que nada por el mantenimiento, yo no me hago nada y necesito un tendero cercano que las toque bien o no estoy dispuesto a desmontar y enviar es cierto que parece ser que las de ahora son bastantes mas fiables que las anteriores porque alguno acabo un poco desesperado con ellas.

Eso si la estetica en mi caso me encanta!

---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

Por cierto esta ultima rush es realmente muy bonita! Me encanta el rojo!

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    :babas:babas Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa.:babas:babas
    Porque me haces esto Tunedu???. Odio mi Fox, quiero una Lefty de esas :meparto:meparto

Última edición: 14 Abr 2011
  9. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128

10. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Preciosa esa Rush !!!!!

La Lefty le queda de cine.

Guapa guapa.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Precio?, peso?, dinos más cosas Tunedu. Acaba ya de ponernos los dientes largos del todo!!.
    Plataforma "queremosunaleftycomoladetunedu".

12. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Acabo de montarle a mi rush el 2x9 en concreto le he montado 40/26 con un 11/32 para provar.

Las sensaciones muy buenas el 40 superpolivalente y el 26 ideal para subir. He realizado una ruta de 66 km y he acabado muy contento.
    Espero hacerle una foto en breve y subirla al foro que me lleva loco subiendo fotos.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo soy muy partidario del 2x10, de hecho creo que es el futuro para la mountain bike. Estuve un tiempo dándole vueltas al X9 2x10, lo que pasa es que me salió una gran oportunidad de comprar las FSA de carbono por 200 euros y ya me olvidé del tema. Creo que esos desarrollos te irán bien, aunque el 32 quizá se te quede un poco corto en algunas trialeras de esas casi imposibles de subir. Serán pocas veces las que lo echarás de menos, pero hay que tenerlo siempre en la recámara por si acaso. Creo que un 34-36 te vendría mejor desde mi punto de vista.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    De todas las fotos de la carrera de Crevillente que nos hicieron, me quedo con esta por la cara de feliz que tengo en la salida:

15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ****, veo que ha "molao", ya le tiraré unas fotos que le hagan más justicia... En las fotos que le hice eran al atardecer y el detalle de las pletinas blancas integradas en el tubo casi ni se ve.
    Precio: 650 leuros comprada al forero jose-wind que se ha llevado un positivo como una catedral. Preguntadle porque no sé de donde las saca pero siempre tiene alguna a la venta. Es usada pero con cinco salidas. La mía tambien la vendí en seiscientos y pico por lo que el cambio ha salido barato.
    Peso: un poco más que la Speed carbon 110: el aluminio pesa más aunque los sistemas OPI y Solo Air sin muelle negativo ahorran bastante peso. Anda por los 1400gr
    Armentano: vaya piernacas que debes tener para mover un 2X9 con un 32 final, cuando la peña monta 34's y 36's para compensar los cuatro que tienes de más en el platinín

16. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    En principio mi idea era montar directamente el 34, pero decidi provar primero el 32, pues es una piñonera XT nueva practicamente. Desde mi humilde opinion creo que como dice pppcordobes el 34 es lo suyo. Creo que el 36 no es tan necesario.

Espero hacer una prueba con el 32 en un rampon antes de decir poner el 34. En mi rutica de hoy he tenido alguna subida de trialera tecnica y con el 32 me es suficiente. A la vuelta hemos llaneado por asfalto unos km y con el 40 un lujo, lo veo muy versatil. Metes plato y lo aguantes muchisimo.
    Lo que me ha encantado es el tiro de la cadena respecto a los piñones acostumbrado a cruzarla.

PPPcordobes si te animas a realizar el cambio aunque tengas bielas nuevas, no es tan costoso solo los platos. Es el cambio mas notable que le he realizado a la rush. Ya me gustaría haberlo tenido en Crevillente donde el 32 me picaba y el 22 me desesperaba.

En cuanto pueda hago fotos y si me prestais ayuda la subo que no se como hacerlo me tiene desesperado.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    650 euros es un precio de pm. Así si que se puede poner una lefty, pero es que a 1400 euros que nos cobran en tienda es prohibitivo. La verdad es que la bici se ha quedado preciosa, con mis llantas rojiblancas tiene que combinar diviiiiinoooo de la muerte. En fin, ya tenemos otra cosa en la que soñar, que sería de esta vida sin la ilusión??.

18. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    bueno despues de hacer lo del aceite en el basculante este finde con dos salidas con un total de unos 100km ni un solo ruido, espero que dure

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ayer hicimos una salida a la medida de la Rush. Bajamos siguiendo el cauce del Río Chicamo, pedaleando muchas veces metidos en el agua y el disfrute fue tremendo. La bici se quedó que no se ve de pegotes de barro, pero para eso está y se tiene que ganar lo que vale. Fue la primera salida larga probando el grip shit a tope y me gustó muchísimo la capacidad para cambiar rápidamente cuando por ejemplo salíamos del río y afrontábamos una subida inmediata. Lástima de no tener fotos porque el recorrido se lo merecía, pero cualquiera sacaba una cámara enmedio del barro.

20. taliesim

taliesim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno aqui esta limpita.

Saludos

Compartir esta página