Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El tema colores es bastante entendible, te entregan un cuadro nuevo del mismo modelo y en su defecto el modelo equivalente actual. Como creo deberiamos comprender no pueden tener un stock de todos los cuadros y en todos los colores. Bien es cierto que puede darse el caso que te den un cuadro de un color que no te agrade pero es un handicap que conlleva el tema de garantias de por vida.

Por ejemplo tengo un compañero que fisuro un cuadro Trek Madonne tope de gama con los colores del Astana, como es logico esos colores en la actualidad no existen en el catalogo de Trek pues llevanspecialized ahora y le entregaron uno color verde pistacho.

2. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    A veces hay que ponerse del lado de la marca y estos "inconvenientes" son totalmente entendibles.

Eso si, como no te gusten los colores, te joden bien ****** porque si tabas enamorao de tu cuadro anterior y ahora te dan uno que no te mola nada de nada....me imagino la sensación.

Yo como decía, miro el vaso medio lleno y me conformo con el cambio en garantía. Ahora a mayores.......................si molan los colores del que te envian, pues de cine, no?

3. jsalac

jsalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    honbre , es una faena que te den un cuadro con unos colores que no te gusten , pero como ha dicho dricho1 , si te lo dan nuevo , siempre sera mejor , que el tuyo que se ha roto

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Está claro que si te dan un cuadro nuevo gratis, ya lo de menos será si es de tu color o no. Pero para hacer digamos "la gracia completa" lo suyo es que sea igual que tu basculante y que conjunte con horquilla y demás accesorios. A mí me dan un cuadro verde y que quieres que te diga, me jode tres pueblos. Que no están obligados, pues claro, pero es una putada.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues claro que jode, sobre todo si tienes el resto de piezas "conjuntadas" con lo s colores del cuadro anterior, pero esto son lentejas...
    Al amiguete que se le jodió el blanco uy verde del 2009 le diero un Himod 2010 claramente superior.
    Creo que como dice dricho hay que ver el vaso medio lleno y pensar que mientras los que usan otras marcas a partir del segundo año van vendidos, los que usamos Cannondale (y algunas más) estamos muuuuuuy tranquilos

6. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    que diferencia hay entre un carbon "normal" y el himod ??

7. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    a todo esto he vuelto a hacer el remedio del aceite en el basculante (esta vez un aceite mas bueno) y parace que han desaparecido los chasquidos...

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por eso me pasé a Cannondale. Venía de Lapierre que empezaron a romperse todas y quería una seguridad para toda la vida. Menos mal que vendí mi X-Control a tiempo porque el foro está lleno de Lapierres rotas y tengo un montón de amigos que ya les han cambiado el cuadro o basculante hasta dos veces. Menos mal que la garantía les está funcionando bien hasta ahora, pero es un agobio no saber cuando vas a romper otra vez. Uno tiene que montarse en su bici y disfrutar, no estar comiéndose el coco todo el rato con las roturas.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Menudo chaparrón que nos cayó ayer por la noche en nuestra salida nocturna de todos los días. Salimos sobre las 20.30 y hacía un sol buenísimo, no cogimos ni los impermeables y además ibamos de corto. El cielo se puso rojo en un momento y empezaron unos rayos que se hacía de día, los truenos hacían temblar todo. Justo cuando estámos a más de 1.000 metros empezó a diluviar y no se veía ni el camino, las linternas no daban más luz y nos pusimos de barro hasta los ojos. Nos refugiamos donde pudimos y a las 22.00 horas decidimos salir porque no paraba. Llegamos al pueblo como una sopa y muertos de frío. En fin, mountain bike extremo del bueno :biker:biker

10. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Supuestamente la diferencia es que en las Hi-MOD el carbono va mas reforzado en la zona de la caja de pedalier. Pero tengo un amigo que anda bastante en carretera, ha probado ambas synapse HI-MOD y LA NORMAL y dice que la diferencia es practicamente absurda. Que hay que ser muy PRO para notarlo. Pero menos PRO para verlo pues la diferencia en precio es de 500 EUROS.

11. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pensaba que la diferencia sería por tema de peso, no por mas rigidez....

12. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    En teoria, más rigidez (aunque no mucha más, como dicen, hay que ser un pro para detectarlo) y menos peso.

13. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues por 500 euros deben ser 500 gramos menos!!! jejeje ahora en serio.. ¿alguien sabe que diferencia de peso hay? he buscado por ahi y no hay nada de info, por lo que supongo que debe ser una ridiculez...

14. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
  15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tienen pinta de ser ligeritos esos FRM.

16. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ei peña,

tengo un forero interesado en el cuadro que me ha de llegar, pero me dice esto..

"los amortiguadroes que llevan las rush son específicos en medida 195mm, que los de fox standard son de 190mm y 200mm "

¿¿sabeis si se puede poner un muelle normal o realmente solo pueden ir con el de 195mm??

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Creo que eso ya se ha tratado por aquí. Si pones uno más largo te tropieza en los anclajes del chasis. Parece que hay que pasar por el aro de amortiguador de medida especial Cannondale.
    A propósito de amortiguadores, probé el nuevo Fox RP23 boost valve en una Lapierre y parecía otra bici por la manera de absorber los baches. Una buena opción para mejorar nuestras Rush, aunque no se cuánto costará siendo específico para nuestra bici.

18. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hablo sin saber y alo mejor me equivoco, pero Pepsi ¿ por qué no entregas el cuadro nuevo con el amortiguador que tenías en la Rush que se fastidió? Si aspiras a encontrar en un futuro otro cuadro Rush, lo normal es que te lo vendan con amortiguador, por lo que no tiene mucho sentido guardarlo.
    En cuanto a la diferencia entre el carbono de alto módulo y el de módulo intermedio la diferencia está en que el primero es más rígido, no más ligero según la clasificación basada en el GPA módulo de elasticidad de Young.
    A modo de ejemplo el acero tiene un GPA de 200, el carbono de módulo intermedio de 300 a 400, el carbono de alto módulo de 400 a 450, y lo más sofisticado, el carbono de los satélites aeroespaciales, 650 o más. Perdón por el rollaco...

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Hala, pues yo quiero un cuadro de esos aeroespacial y con tu horquilla. :qmeparto :qmeparto

20. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    el amortigudor es de 190mm lo que varia respesto a los amortiguadors standard es la carrera que en lugar de 50mm es de 45mm

---------- Mensaje añadido a las 20:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:13 ----------

yo he intentado encontrar alguno para nuestra rush y nadie me quiere modificar el recorrido intero para dejarlo en 45mm

Compartir esta página