Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que bonita y que bien montada, me encanta como combina en roja con la fox blanca, quizá estoy acostumbrado a la mía es negra mate y me llama la atención con colores tan vivos, a ver si nos pones fotos con mas detalle.

2. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    En cuanto a lo del amortiguador, lleva razón pitu26 es de 190mm entre ojos, y la carrera esta capada de 50 a 45mm.
    Ya lo comente alguna vez por aqui, pero yo llevo un high volume sin capar, con 50 de carrera en mi rush de aluminio de 2009, que lleva pletina de refuerzo y no me roza, lo he comprobado.
    Quizá se pueda solo en las de aluminio ó quizá sea un caso raro y sin explicación, jeje.
    Saludos a todos.

3. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Tampoco se puede generalizar así de la marca Lapierre. Las que rompieron el basculante fueron una partida mas o menos controlada y me consta que la marca sustituyó cuadros afectados incluso estando fuera de garantía sin ningún problema.

Yo tengo una Lapierre Spicy y en el grupo hay alguna más, y hasta la fecha cero problemas.

Pero hay de todo vamos. Un amigo mío ya lleva dos cuadros Rush rotos, otro se le rompió el basculante de la Yeti, a otro la Trek......................

Como las marcas de coches...............como te toque uno malo desde el principio..............****** lo llevas.

Lo importante es que la marca responda.

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    en los de carbono si toca, lo he comprobado yo mismo, toca la pletina del basculante y en el anclaje superior tambien

5. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El modelo X-Control es el que ha salido defectuoso de Lapierre. Y se han roto casi todos los cuadros, basculantes y bieletas de suspensión, da igual del año que fueran, todos han terminado rompiendo. Una lástima para una marca como Lapierre que tan buenos resultados da en calidad-precio. Está claro que en todas partes cuecen habas, pero con este modelo en particular Lapierre se ha cubierto de gloria. Estamos pagando miles de euros por una bici para que se rompa a la primera de cambio.

6. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Doy fe en lo de las X-CONTROL!

Es la bici que mas he visto partida fuese del año que fuese. Otra cosa es que la garantia cumpla.

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    En mi grupo han muerto tres X-Control, las tres por el mismo sitio: el tirante vertical del basculante. En todos los casos Lapierre se ha portado y les ha entregado un basculante nuevo y en una que no había de ese color, el cuadro completo. Pero eso no es un piropo a Lapierre: es su obligación y les va a costar años quitarse el sambenito de encima de "bicis que se rompen".
    Pero tambien he visto dos basculantes de BH trail, uno de trek SLR 90, y dos cuadros Rush carbon cambiados por crujidos.

8. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pongo el enlace con mas fotos de mi rush http://img824.imageshack.us/g/fotosrush005.jpg/ a peticion del forero richelie, la verdad es que las fotos no hacen justicia esta montada muy a conciencia para mi gusto.

Desde la FOX rlc , dirección woodman, Avid ultimate, rotoes Hope, Cierre MSC , crossmax ST, Tija,potencia y manillar Rytchey WCS carbon, puños bontrager espuma, full XT, platos FRM 40/26, sillím Prologo Choice Ti.

Espero os guste!

9. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    ya he puesto alguna foto pero ayer le saqué esta en su hábitat natural, me encanta la **** lefty jejejj

a ver si me animo con los siguientes cambios, sillin sdg negro y naranja + ruedas nuevas con bujes blancos y tubeless que ya tengo en casa ;)

he vuelto al manillar de doble altura, tenía uno plano de carbono pero es demasiado racing pa my body :shock:

10. miki bike

miki bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Que presiones son las ideales para unas racing ralph 2,10. Peso 81kg.

11. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    ¡¡ *****, Tunedu es una enciclopedia !!. Yo no sé tanto, pero por lo que tengo entendido en las capas de carbono de alto módulo hay mayor numero de fibras compactadas que en el intermedio y consiguen igual o superior rigidez con un número inferior de capas lo que consigue tener que emplear menos carbono en ciertas zonas y aportar por lo menos la misma rigidez que empleando más capas de fibra de módulo intermedio para conseguir lo mismo.
    En la página de orbea (que emplea fibras que ellos denominan bronce, silver y gold = bajo, intermedio y alto módulo) hablan sobre el tema, para quien quiera consultar.
    Un +10 para Tunedu por el conocimiento que nos ayuda a adquirir
    saludos.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Doy fe, que la he visto en directo. Un pepino de Rush!!.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa Rush parece que está pidiendo que te subas en ella y le des caña por ahí!!.
    Con respecto al manillar, yo también probé uno plano y volví al doble altura. No le pega al carácter de la Rush.

14. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo para mis 64 kilos la llevo en 2 kilos de presión, siempre en tubeless claro. Creo que con 2,5 kilos iría perfecta para tu peso, aunque todo depende del terreno en que te muevas y el tipo de conducción que practiques. No hay una presión universal para cada peso, es una cosa muy personal. Lo mejor es que pruebes con 2,5 kilos y luego si no te gusta continues haciendo pruebas.

15. miki bike

miki bike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Gracias por la información, probare esta presión. Ya te diré que tal funciona.

16. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Hola Rubens: ¡¡que pequeño es el mundo!! ¡¡sales con la hermana de mi ex!! jejeje...

17. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    En mi grupo ahi una, y la lleva un tio que le da bastante caña bajando y sigue nuevecita.

Pero tienes razón, algún defecto de fabricación ha podido ser el causante y muchas han roto. No obstante, lo que te decía, la marca ha respondido (según he oido en varias ocasiones) muy muy bien, cubriendo roturas incluso fuera de plazo de garantía.

Al menos, han sabido reponer el daño. Lo que decía el otro día......ver el vaso medio lleno o medio vacio. Yo prefiero verlo medio lleno.

Nos vemos!!!

18. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    A esa Rush le falta "tunear" la lefty y ya te queda rompedora.

Quiero decir, ponerle un vinilo en naranja y negro a juego con el cuadro.

No sé si has visto alguno por ahí, porque muchos foreros lo han comprado y la verdad, la Lefty gana muchísimo.

El cuadro es de los más guapos que los de Cannon han decorado para la Rush. Lo tenía un amiguete mío y era una pasada.

19. dricho1

Me Gusta recibidos:
    450
    Mirar la mía que chula ha quedado, a juego totalmente con el cuadro.

Es la Lefty Carbon y sé que para unos es un "asesinato" tapar el carbono, jejeje, pero bueno, a mí me gusta más así y queda mas exclusiva.

A ver si os gusta.
    P1020446.JPG

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo la tuve 7.000 kms. y no tuve problema. Pero sigo escribiendo en el post de X-Control y es un desastre lo que ha pasado. Cuando vi lo que estaba pasando le pegué el cambio por la Rush que estaba de oferta en 2.100 euros. Encima mi tendero se enrolló muy bien descontándome 800 euros por la Lapierre y el negocio fue redondo.

Compartir esta página