Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. carlos franco

carlos franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    compro cuadro cannondale rush ,nuevo ,talla m

2. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No ha sido Murphy, ha sido el destino que ha decidido que sigas siendo Rushero. Tómatelo como una señal divina. Vender esa Rush habría sido un sacrilegio.

3. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    solo por curiosidad de que te habias enamorado para dejar a esa preciosidad plantada???????

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Tunedu. Entonces, a la hora de adquirir una Lefty, en mi caso que tengo un cuadro Rush carbon en talla L, ¿me sirve cualquiera porque el tubo de dirección de las Leftys es siempre de la misma longitud? ¿Crees que 100 mm para un uso poco agrasivo tampoco pega con una Rush?

---------- Mensaje añadido a las 12:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ----------

Por cierto, hace unas semanas pusisteis alguno de vosotros una dirección de una tienda que vendían Leftys a buen, precio, concretamente un modelo (creo que era de 140 mm) ¿me podría alguien decir que tienda es? Gracias.

Se me olvidaba una cosa. Para montar una Lefty ¿se necesitan herramientas especiales?

5. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola branches, el problema no es el tubo de dirección, sino la distancia entre aros de la lefty, pero como bien dice Tunedu para talla L no tienes problema, las leftys XL solo vienen o venían montadas en esas tallas (XL) ya que la medida de la pipa de dirección era más grande. Si alguien tiene una talla XL que te confirme para que te quedes más tranquilo. Para un uso poco agresivo es precisamente perfecta en 110mm (no me consta que venga en 100mm), ten en cuenta que las Rush son modelos diseñados para pruebas tipo marathon. Meterle 140mm a una rush te va a quedar muy forzado, le iría mejor a una tipo prophet o rize. Yo no le metería más de 130 y ya va justo.

No necesitas herramientas especiales, aunque tendrás que tener a mano una maza de goma para ayudarte a que asiente bien (no es necesario darle en plan Thor, solo para asegurarte de que llega a tope. Saludos.

6. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Entonces entiendo que cualquier lefty que no sea del desmonte de una en talla XL, me debería de valer. Respecto a los recorridos, me refiero a poner una Lefty de 100 mm, que quizás quede un poco corta. ¿sabes de algún sitio en donde pueda obtener una guia o manual de como van montadas las leftys en los cuadros? También me gustaría saber de algún sitio dónde vengan los modelos que leftys que hay y que ha habido, puesto que igual al comprar de segunda mano, tengo que comprar una lefty de varios años atrás
    Muchas gracias por tu tiempo.

7. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Hola Branches, aquí te dejo el link de un vídeo de Bricobike donde montan una lefty carbon. Espero que te ayude.
    saludos.
    http://www.bikezona.tv/?cn=3#

8. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Branches, aquí tienes un listado con los distintos modelos de lefty de la web de Lefty Aid, que además está muy bien para curiosear y para descargar manuales:
    http://www.eighty-aid.com/index.php?id=62&L=1
    Salvo modelos muy antiguos como verás los recorridos son a partir de 110mm. Saludos.

9. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me "conformaré"...
    Pues ese cacho burra, que yo a mi rusa no la dejo por una cualquiera. Dime si no es para babear..http://www.foromtb.com/showthread.php?732461-¡¡¡-IBIS-MOJO-SL-10.360-grs.!!!-VENDIDA.
    Lo de la agresividad lo da el uso que tú le des a la Rush. Está diseñada para llevar una Lefty de 110 y a lo mejor una 100 (que la llevan las rígidas y la Scalpel) se queda un poco ramplona. Yo llevo una de 120 y baja de coña, pero la verdad es que en las trialeras empinadas casi tengo que meterme la punta del sillín... (me habeis entendido, no sigo que si no...) para que no se ponga de manos.
    Hay gente que le pone Leftys de 130 y 140 pero eso es para bajar, bajar, bajar

10. taliesim

taliesim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    que bonita ,,, suerte con la venta

11. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Eso tiene más años que la orilla del río. Además viniendo de USA te van a meter una puya en aduanas porque además dice que no lo va a declarar de bajo valor o regalo, y el que no esté de acuerdo que no puje. Vamos, que le tío es clarito...

13. carlos franco

carlos franco Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    compro cuadro cannondale rush ,nuevo ,talla m

14. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Tunedu. jajaja, que la orilla del río...:-o

He consultado a un distribuidor Cannondale cerca de mi pueblito y me ha dicho que me puede ofrecer por 980 euros, una DLR carbon del 2010 que debe de tener por ahí en 110 mm y nueva. ¿que os parece el precio? Yo pienso que quizás debería de bajarla un poquito, pero igual estoy equivocado, no sé...

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Os presento mi última adquisición que hace juego con mi manillar y las bielas. Comprada en el foro por 60 euros en casa:

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Y para animar un poco el cotarro, que últimamente está falto de Rush en plena faena, una fotico de la carrera de Elda:

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por cierto Tunedu, ese pepino de Ibis Mojo quizá sea más efectivo que la Rush, pero de estética no tiene comparación con tu Rush. A ese precio no me extraña que te hiciera dudar, pero ha durado lo que un pastel en la puerta de un colegio.

18. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Entre la Rush y la Taurine les puedes dar el mismo uso y era uina oportunidad cojonuda de cambiar la Rush por algo más endurero.
    Además la Mojo siempre me ha gustado y vista en vivo (la verdad, se ven pocas) es impresionante la presencia y los acabados que tiene. Y lo de que no tiene comparación con la mía, a mi la mía me gusta, pero reconozco que el chaval tenía montado un pepinaco increible.
    Oye, la tija preciosa: si algún día jubilo la Thomson ya sé cual comprarme. Además de la equipación, ya tienes la bici rojiblanca entera ¿eres del Athletic...?

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si, de los perdedores. Papá, porque somos del Athletic??.:meparto:meparto
    Este domingo tenemos la carrera de Novelda, tengo que defender el puesto 16 :globero que llevo en mi categoría hasta ahora:

Y el perfil promete:

20. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes, presupongo que tratandose de un hilo exclusivo sobre la Rush haya salido esta pregunta pero no he encontrado la respuesta.
    El amortiguador que trae de serie es de la medida 190x45 que ya habréis comprobado lo difícil que resulta encontrarlo, pues bien, quería saber si es posible montar uno de la medida 190x50 que es mucho más fácil de encontrar; pienso que si no aumento la longitud no debería haber problemas ya lo que se aumenta es la carrera en sólo 5mm.
    ¿Que pensáis al respecto?. Un saludo.

Compartir esta página