Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    En blanco me encanta.

2. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola rusheros, despues de estrenar mi nueva rush solo puedo decir que estoy encantado con ella. Lo que mas destacaria es como sube, no noto diferencias con mi antigua rigida, y en zonas complicadas y el propedal activado en una pasada, y sobre la lefty comentar que simplementes es GENIAL. Bajando aporta ese extra de seguridad tan necesario para los que no somos un poco torpes en este apartado. La verdad es que estoy muy contento y satisfecho con la compra y se la recomiendo a todos. ademas no pasa desapercibida por su ( al menos para mi ) espectacular estetica.
    Lo unico que no me acaba de convencer es el sillin ( fizik nisene ) ya que no acabo de amoldarme a el, por lo que estoy mirando de cambiarlo. a vosotros que tal os va con el?
    Estoy barajando 2 posibles candidatos a sustituirle, el specialized rival sl o el WTB rocket, cual me aconsejais?
    saludos
    PD en cuanto pueda pongo fotos de la maquina

3. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas: soy nuevo en este foro aunque llevo dias leyendo. tengo unas preguntas a ver so alguien me pude ayudar.yo tengo pensada la cannondele rush 4 carbon o la 5 con lelfty. cual me aconsejais? 2º busco una doble polivalente ya que igual esoy subiebdo que bajando o con sendas. es esta la bici que me amolda?.3º que tal ala contaminacion en la pedalada? yo mido 1.77 peso 95kg 081 de pierna. agradeceria vuestra ayuda. saludos fran 2009

4. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaahhhhh. mi correo es dinema11@hotmail.com. hay algun propietario de una rush por la zona de santa pola (alicante)

5. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo he adquirido una rush 5 lefty hece poco y es una pasada, sube como un tiro y baja muy bien ademas de tener ese plus de comodidad, lo de contaminar el pedaleo pues mas bien poco la verdad

6. PETRILLO

PETRILLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RUSH 5 (ALU) DEL 2009 se han visto muy pocas, asi que ya sabes javi1976 no te hagas de rogar y pon fotos!!!!!! jijiji :cuñao

7. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compré la rush carbon 3 2009 y va de vicio. ahora estoy esperando una lefty de carbono a final de mes, y espero mejorarla. subiendo es una maravilla con el propedal, y ahora espero bajarle casi un kg. con los cambios que voy a hacer. Cuando la tenga la posteo.

8. moisrm

moisrm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale Ruhs, Preciosas!! aunque me parece q este 2009 la han cagaoo con los colores... (p mi gusto...)

9. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como he dicho estoy entre la rush con lefty y la 4 carbon sin lefty. que me aconsejais? es verdar que tocan los platos el el suelo al tener el pedalier muy bajo. he visto tambien la top fuel 9 y la canyon nerve 8 o 9. que opninais de las opciones.

10. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar rush 5 con lefty que no he puesto el numero anteriormente

11. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfa una ayuda necesito decidirme ya.

12. teixi's

teixi's Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí va la mia, ya va para los tres años, y todavia cumple...

Adjuntos:

13. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo el otro dia en una trialera con roca muy escarpada si que roce con el plato, esto es algo que me parece que tambien le pasa a la stumpjumper. El hecho de que tenga el pedalier tan bajo hace que la bici gane en estabilidad,
    Si te gusta la bici pillatela por que si no te vas a marear. La top fuel tiene 100 mm de recorrido si no recuerdo mal, por lo que sera mas de rally, tipo epic. Yo tambien baraje diferentes opciones pero me acabo de convencer la estetica y que no vi a ningun usuario descontento con ella

14. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias javi. que me pillo la rus5 con lefty o la rush4 carbono con fox. Lo del pedalier lo digo por que en mi ruta hay algun salto por el camino. Lo podre hacer sin problemas? y de la canyon nerve sabes algo.?

15. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo prefiero la rush aluminio con lefty, pero eso ya es mi opinion. La lefty va muy bien y creo que la 5 lefty aluminio es un pelin menos pesada que su hermana de carbono.
    No creas que la bici va a ir tocando por el pedalier por todos sitios, solo en zonas muy escarpadas, no creo que saltando te vaya a tocar, esta bici tampoco es para hacer el bestia. Si te gusta saltar y bajar a saco mirate la rize por que tampoco tiene desperdicio. Eso si, si la quieres con lefty tendras que gastarte un poco mas, pero la bici es una pasada y el peso en talla M es de 12,400 para 130mm de recorrido
    De canyon no se nada, no seran malas bicis pero particularmente no me gustan

16. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Preciosa la rush teixi´s, esta como nueva. es talla grande verdad? Lo digo por el arqueo tan pronunciado del tubo horizontal

17. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay va la mia, Rush Carbon 4 del 2008 con cambios REBAxFOX aunque por poco tiempo, tengo en proyecto una Lefty Carbon, tambien le he cambiado el sillín, el de serie es una castaña... cuando la monte subo nuevas fotos, estas son de antes del cambio FoxxReba, salu2. :eek:la

18. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y la rize como va en las subidas. auque las bajadas que hay en mi zona tampoco son del otro mundo rapidas y con muchas piedras. yo no la quiero para competir si para asar buenos ratos al lado de mis compis que todos va com maquinones.

19. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el recorrido de las lefty de el modelo rush 5 2009 que es de 110mm? un poco corto no!

20. bebeeros

bebeeros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que quiene he quedado con el tendeo para ir a verla. ya te contare.contamina mucho el las subidas? la lefty slo tine recorrido de 110. no se queda un poco corto. un saludo y gracias ya estaremos en contacto. aaaahhh has visto el foro de cuadros fisurados hay un rush por dos partes.:taz

Compartir esta página