Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues eso es un buen peso, la verdad. Pensaba que te iban a pesar más. En cuanto se te ha quedado al final con Hi-Mod y Slrs??

2. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    supongo que rondando 11,2 con la kaptain 2blis delante y nobby nic tl detrás...en invierno cuando enchufe la racing ralph detrás se quedará en apenas 11,1 ....

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya mismo otra Rush más en el foro de sub-11 entonces. Yo voy a comprar otra racing ralph porque está se está acercando a los 2.000 kms. y empieza a perder el taqueado central. Eso si, esta lo voy a comprar de 2,25 porque la 2,10 me parece fina. En Bike-Discount la he visto a 33,85 euros puesta en casa. No se si habrá alguna más barata por ahí.

4. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pufff bajar de los 11??? esos 200 gramos van a costar sudor y lagrimas... supongo que estará días en pasearse por el sub 11.

pues no tengo ni idea de los precios, hace días que no busco schwalbe, en invierno si las buscaré. Ahora igual monto una cobra detrás, delante clarisimo que la kaptain

5. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues igual si que me paseo por el sub-11 en breve..... 11,1 !!!!

Imagen0348.jpg Imagen0351-red.JPG

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya te lo dije el otro día, eso ya está hecho. Que guapa se te ha quedado con el cuadro nuevo y las Slr.

7. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Que chula está!!! Y el peso es "estratosferico" para tratarse de una doble como la Rush, que baja como pocas.

Bajo mi modesta opinión, con una Lefty con vinilos rojos y blancos....ufff, ya sería la caña!!!

No barajas la posibilidad de ponerle Lefty Pepsi?

8. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pufff pues una lefty es mucha mucha pasta, además de rueda delantera específica, me gustan las leftys.. pero no llego...

pues es 11,1 en invierno se quedará en 11 peladito o menos cuando monte la noby delante y racin ralph detras, las dos en version TL

9. dricho1

dricho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Pues hay que ahorrar para la lefty !!! jejejeje

A finales de temporada me suelen comentar de material, tanto bicis como leftys, procedentes del equipo Bikezona. Las suelen vender a muy buen precio y con todas las garantías.

Estate atento que igual te cuadra.

Hace poco les vendí una Lefty DLR2 carbon, de 100 mm, con menos de 400 kms hechos, incluida rueda DT delantera con cubierta, en 650 € !!! Chollazo.

No obstante, tienes un pepino de bici compañero.

Subirá como un tiro.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bueno, esta mañana he corrido en la carrera que hemos organizado en Pinoso del Circuito de las Montañas Alicantinas. He terminado con las piernas de plastilina, pero a falta de ultimar la clasificación creo que he podido subir hasta el séptimo puesto de mi categoría en la general. Y es que no hay nada como jugar en casa. Lo mejor es que la gente se ha divertido a tope con el recorrido que les habíamos preparado. Me llena de orgullo y satisfacción el montón de participantes foreros o no que han venido a estrecharme la mano para felicitarme y decirme que el año que viene repiten. El mejor pago que me podían dar.
    Aquí os pongo una fotillo en una de las muchas sendas que hemos puesto, así baja una Rush:
    Ver el archivo adjunto 2433281

11. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mi auteregalo por casarme:p ya soy sub 11 y cambiando cubiertas podre bajar mas. Despues de la luna de miel hago reportaje con todo montado.

12. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Menudos regalitos que te has hecho Mariano!!. Me alegro por tí y espero que te lo pases bien en tu luna de miel. Espero que no hagas como todos nosotros que miramos las montañas cuando nos vamos por ahí y nos imaginamos con la bici por ese camino, jajajajajaja.
    Bueno, fuera bromas, enhorabuena por tu boda y queremos ya mismo el reportaje de esa sub-11 por aquí.

13. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    ¿¿¿COMO QUE FUERA BROMAS??? MARIANO NO SABES DONDE TE METES!!! JUAJAUAUA o igual si, y eres un valiente!!!

enhorabuena por los regalitos... por lo otro... jejejejeje... ya lo verás tu solo!!! jejejej

enga... enhorabuena por todo!!!

14. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Me imagino a los invitados viendo la lista de bodas y preguntandose ¿oye qué **** es una Lefty PBR o una bielas X-0? ¿donde está el plasma o la termomix?..
    Ya veo que llegaste a un acuerdo con el de la Lefty. Si necesitas una potencia larga tengo una 120 esperando Lefty para abrazar.
    Dime por curiosidad cuanto te pesan las bielas con todo. Es que parece diseñadas para nuestras rojiblancas...

15. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las bielas con los platos que trae me pesaron 723grm mas rodamientos. Con los platos q rings 712grm mas ligeras que las 3d y eso que estas son de 175 y las 3 d eran de 172.5.
    De estetica brutales todo carbono.
    potencias tengo dos ahora mismo monto una de 90 pero gracias tunedu.
    Cunado vuelva de vacas voy ha hacer mercadillo lefty 110 sl dlr2 aluminio, bielas rotor 3d etc.....

16. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No seas malo Pepsi, no le quites la ilusión al pobre hombre, :meparto:meparto.
    A mi me tocó casarme después de irme 10 días con mis amiguetes de las Harley a la concentración de los Elefantes en Alemania. Se ve que mi mujer pensó vamos a amarrar que éste se va un día por ahí con sus amigos de las motos y no vuelve. :twisted::twisted:

17. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por casualidad nadie sabra donde pillar un fuelle para lefty aqui en españa y que no me sableen con los portes?

18. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    hola chavales, a ver si a alguno le pasa algo parecido:

pongo la potencia alineada con la rueda aprieto los tornilos bien y a las 2 o 3 salidas se mueve unos mms y se ve que está descentrada... estoy flipando porque es la primera vez que me pasa algo así... ?=?????

19. jsalac

jsalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola
    el muelle interno , o el fuelle protector ?

20. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el fuelle protector de fuera.

Compartir esta página