Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. jsalac

jsalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  2. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bonito día hoy en Asturias para salir a dar una vueltecilla. Al fondo de la imagen Avilés. bici2.JPG

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que guapa esa foto!!. Por aquí ya apreta el calor, menos mal que ya hemos terminado la temporada de las carreras hasta Septiembre. Ahora a relajarse y a disfrutar de las salidas con los amiguetes.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
  6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Sin estrenar son un chollazo, igualicas que las mías. Eso si, los rodamientos cerámicos valen lo suyo también, pero le quitas un monton de gramos a la bici.

7. Amenudollueve

Amenudollueve Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola:
    ¿que os parece poner una Talas RLC Fit 120-150 mm en una Rush? ¿creeis que alguna vez se podría sacar funcionalidad a los 150mm? ¿un disparate pues?

8. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Los 120 como umbral inferior es alto y los 150 creo que son excesivos. Disparate tampoco: he visto cosas peores.
    Tendría más sentido (si existe) una 90/100-130/140. Puestos a amortizar el precio y peso de una horquilla de recorrido variable los 90/100 te vendrían de perlas en trialeras con mucha pendiente, y por muy empepinada que tengas la Rush más de 130/140 sería excesivo el cambio de geometría

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Eso es el problema, el cambio de geometría al poner la horquilla a 150 mm. y el sobreesfuerzo que puede sufrir el cuadro en la pipa de dirección. Encima Cannondale en caso de rotura posiblemente no se haría cargo de la garantía por haber hecho ese cambio de horquilla. Este año la Talas viene 120-150, en cambio el año pasado también existía la opción 110-140, quizás más logica para ponerla en la Rush.

10. vitrixx

vitrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas.
    Al final envié el amortiguador a Slopes y la verdad es que el servicio ha sido buenísimo, tiempo record, lo pagué antes de ayer al mediodía y ayer por la mañana lo tenía en casa.
    Muy buen servicio.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya lo puse por aquí. Un colega que tiene una Rush también se fue para allá. Se esperó dos horas y se llevó su amortiguador con todo cambiado. El servicio oficial de Fox queda para las garantías mientras haya gente tan competente como esta.

12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Espero me podaís echar una mano!

El caso es que en mi rush despues de tres años le ha dado por hacer ruido en la parte del basculante creo que es. Lo noto cuando aprieto sobretodo tanto de pie como sentado. La semana pasada la lleve a que me engrasaran todos los puntos de la bici y continua haciendolo estoy un poquito mosca.

Mañana la volvere a llevar y tratare de ver que es pues la cadena todabía esta bien y el casette es nuevo.

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Por el foro han dado algunas veces como solución el llenar el basculante por dentro de aceite y luego escurrirlo hasta que se vacie. Así se les han quitado los crujidos a algunos por aquí.

14. zeloy

zeloy Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Échale un vistazo a este post, espero que te ayude.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?676641-ruidos-en-cannondale-rush

15. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Muchas gracias! El mecanico me había comentado que era la rueda trasera de las cabecillas de los radios. En cuanto la traiga de la revision pruebo lo del aceite.

16. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que opinais de poner una horquilla solo de 100 mm en una Rush? Corta de recorrido no se me quedaría porque no hago nada el bruto, pero me da miedo de que la geometría no sea correcta y que este cuadro esté diseñado para llevar una posición con una horquilla de 120 mm
    Gracias.

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Más que de 120, está diseñado para poner una de 110 que es la que traían las primeras Rush. Con la 120 en algunas cuestas con mucha pendiente tienes que echar todo el peso del cuerpo delante para que no se te levante. No creo que tengas problemas al poner una de 100 mm., salvo el recorte de recorrido a la hora de bajar.

18. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    El cuadro Rush está diseñado para una Lefty de 110, que aunque tenga el mismo recorrido que una Fox de 110, la geometría de la bici no es la misma, y a igualdad de recorrido, las bicis con Lefty van más encabritadas que con horquilla convencional.
    Si no haces el bruto con una 100 tendrás suficiente y lo único es que como queda más baja de delante a lo mejor se te cargan las muñecas y las cervicales. Si te pasa, pon una potencia más angulada y manillar de doble altura, y seguro que lo solucionas

19. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues yo pensaba que iba mas encabritada con horquilla convencional... ignorante que es uno....

20. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Yo lo había comprobado ya en vivo cuando cambié la horquilla, y además en la Bike del mes pasado te hacían una comparativa de una GT avalanche con una FOX y una Lefty y lo confirmaba

Compartir esta página