Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El X0 y el XTR con la patilla de carbono que llevan son propensos a la rotura. Y si te se rompen te merece la pena comprar un XT por lo que vale la puñetera patilla.

2. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno actualizo mi burra, ruedas a la carta ztr alpine + dt, lefty 120 pbr, bielas xo bb30 y fotillos:

por cierto mi bascula esta majara, con polvo 10.85kg sin polvo 11.45kg no lo entiendo!!!!

3. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que guapa que se te ha quedado Mariano!!. :aplauso2 :aplauso2
    Me encanta como has conjuntado los colores y llevas buenos componentes. Me inclino por los 10 kilos.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ese mismo, pero no es cuestión de mandar a tomar por culo un X-0 de 125€ por una menudencia como esa. Mira la ñapa que le hice: menudo soy cuando me pongo cabezón estimula mi creatividad http://www.foromtb.com/showthread.php?666608-Cambio-SRAM-X.0-tornillo-muy-fr%E1gil
    Mariano, preciosa. Ya verás que delicia la Lefty 120 PBR, cada día estoy mas contento con ella. Las ruedas molan. Si quieres tunearla más en rojo estaba en Fizz rebajado el Sram X-0 Redwine

Última edición: 1 Jul 2011
  5. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la pbr la he probado y es mantequilla pura nada que ver con la speed. creo que fizzbikes a desaparecido. ademas para poner el sram tengo que cambiar los mandos. y de momento aguantaremos jeje.

6. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Quería decir RCZ que es el mismo perro con distinto collar.
    Lo de la Lefty lo has dicho perfectamente: nada que ver con la Speed, ni la carbon ni la alu. La PBR es más tragona, tiene un tacto que parece una horquilla de 140, el bloqueo más útilizable y fácil de accionar, la estética con las pletinas integradas es la caña...
    Mariano: vamos a darles envidia a todos los Foxeros y Lefty Speed users

7. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la verdad es que mejor explicado imposible. le he dado poca caña pero parece que no tiene fin he bajado unas escaleras y como si nada. Y eso que no he ajustado la presion. El bloque es la leche nada de palanquitas.
    Eso si mi mujer dice que ahora mi bici parece un "monstruo" jaja

8. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Tunedu, vigila tu bici esta noche. Es posible que te encuentres con dos patas de horquilla en vez de con una mañana cuando vayas a cogerla.:angry:angry
    Muy mal eso de hacernos desear una vez más la Lefty Pbr. Al final tendré que comprármela y mi mujer me echará de casa. Destrozahogares:meparto:meparto

9. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto alguno tiene referencias de los mandos twister de sram, antiguamente lleve unos grip shift y te dejabas la muñeca para cambiar de plato.

10. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Vendí los míos casi nuevos hace diez días por 35€. Va mejor el de piñones que el de platos. Si eres fanático del peso con ellos aligeras porque no pesan nada, pero yo he puesto los trigger (los de gatillo). Es más tosco y ruidoso que un Shimano pero la precisión y velocidad de los cambios es muy superior. He leido que el nuevo XTR viene con un muelle mucho más fuerte de lo habitual y a lo mejor así se parece un poco a un X-0, que tira para atrás y tensa bien la cadena. Creo que esa es la clave de su buen funcionamiento

11. marianofr1

marianofr1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces como mis antiguos grip shift, descartados. a ver si encuentro buena oferta y meto el Sram X-0 Redwine y los mandos xo. Por cierto en rcz ya no lo tienen..

12. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Destrozahogares? ¡¡¡¡ Y lo dice uno que cuelga sin rubor fotos del garage con una Rush, una Harley y un Audi TT !!! ¡¡Por tu garaje hay gente que mataría !!
    Ya he visto que en RCZ no les queda el cambio pero tiene los mandos con un 40%

13. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ayer prueba de fuego para la Lefty PBR: una bajada de diez km (que antes habíamos subido) con 500m de desnivel sembrada de piedros como cabezas de niño y llegué el segundo detrás de una Zesty que se las tragaba de dos en dos ¡¡¡como trabajaba la Lefty!!! Despues de más de 60km en alta Sanabria no me dolían las piernas ¡¡me dolían más los brazos!!

Última edición: 4 Jul 2011
  14. Conandale

Conandale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por recomendación de pppcordobes me presento en el censo de rush y viendo que estais hablando de leftys aprovecho para preguntar cuántos modelos de horquilla hay y cuál me recomendáis para mis salidas. Veo que Tunedu acostumbras a hacer rutas con perfil parecido a las que hacemos por las costas de Barcelona pero el terreno es distinto, por aquí abundan los senderos con terreno duro y bastantes raíces de pino. Tengo intención de cambiar mis llantas de serie unas mavic 317 disc con buje shimano por unas mavic crosstrail (las más baratas tubeless) pero también me estoy mirando leftys de ocasión y creo que el modelo de mavic no es compatible con este tipo de horquilla. Como ya sabe pppcordobes mi objetivo es poner a régimen mi rush carbon del 2010 y necesito consejos.

15. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si estás dudando entre Lefty y dos patas no es el momento de pensar en ruedas, salvo que te corra mucha prisa porque tengas una rueda escacharrada y tienes que hacer cambio ¡ya!. Elige una rueda que haya versión eje normal y Lefty (como la Crosstrail que mencionabas) y si dentro de un par de meses pillas un chollete de Lefty no irás con una rueda de cada color...

16. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128

17. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que es todo de mi mujer, yo soy un pobre desgraciado que me dejan vivir ahí. :angelito:angelito

18. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa cuesta mola, pero más para abajo que para arriba. Como siempre se dice, prefiero la cuesta abajo más ****** a la más bonita subida del mundo. Ten cuidado Tunedu que te embalas y le estás cogiendo confianza a la Lefty muy rápido.

19. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Pues ya ves el perfil del gps: diez km todo así. Llegué abajo como Rambo: No siento... ¡¡los brazos!!
    Lo de la confianza me lo dices tarde: me ostié el día que la estrené bajando un cortafuegos en la Sierra de La Culebra. Si no hubiera chocado contra un talud que me paró, todavía estaba dando vueltas porque iba a saco...
    Tuve suerte porque rodé en vez de arrastrarme y todos los que os habeis caido (o sea, todos juas, juas) ya sabeis de que va: "tol" cuerpo tullido pero sin abrasiones

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bienvenido al censo de Rush. A ver si nos pones unas fotos de tu máquina y nos la presentas por aquí. Con respecto a los cambios y mejoras, puedes leer en todo este post y aprenderás un montón sobre nuestro modelo. Así lo hice yo.

Compartir esta página