asi lo tenia en las xt pero al ver el manual que dice que con 73mm sin arandelas http://www.sram.com/sites/default/files/techdocs/95-6115-006-000_rev_e_mtb_cranksets.pdf
tu tambien pusistes el separado en el lado delos platos? podrias sacarle una foto por abajo a ver como quedan las separaciones
He estado mirando el pdf que has colgado y parece que dice (no es un prodigio de claridad) que con cazoletas GXP y caja de 73mm no hacen falta las dos arandelas de 2,5mm que se usan para suplementar la caja pedalier cuando es de 68mm (una a cada lado), pero la tercera arandela es la va donde iría montado un desviador e-type, y de esa no dice nada
es que solo habia dos arandelas claridad zero porque en 68 y 83 pone que van dos arandelas pero no dice donde
Yo llevo los X0 pero en gripshit y cuando voy a Córdoba me llaman el carracas por el ruido que hace. Eso si, el cambio va perfectamente y en mil bicis que tenga lo llevaré siempre puesto.
Yo llevo XO Twister con desviador XO. No se me han desajustado en año y medio pero ahora bien, los XTR les dan mil vueltas en finura. No me gusta nada que al subir al piñón grande en un desnivel fuerte, parezca que vayas a partir la cadena del golpe que pega. Se me fastidió casi de nuevo una corono XTR del 30 y yo creo que fue por esto. Al César lo que es del César. La finura del XTR es impresionante.
Totalmente de acuerdo en que los Shimano van mucho más suaves y silenciosos, pero a la vez mas imprecisos y digamos a nivel de desajustes. Exagerando, a los Sram si los quieres aligerar les podrías quitar las ruletas de ajuste de los mandos, porque casi no las tocas desde que pones cables nuevos hasta que los cambias, una trasmisión full Shimano si quieres llevarla fina fina tienes que andar siempre toqueteando.
Hola a todos, como veo que sois todos unos fanáticos de la Rush aprovecho para contaos mi experiencia: Yo soy usuario epic desde hace cosa de 7 años, pero siempre tuve entre ceja y ceja las Cannondale, así que hace dos me pillé una, por uno o por otro no terminé de montarla hasta esta primavera y llegado el día de hoy no le termino de pillar el punto. Si es verdad que la bici es superligera y manejable, sube como un tiro (mucho mejor que la epic) y el comportamiento en general es increible, pero... y aquí viene mi problema, bajando, a pesar de tener más recorrido en las suspensiones, no va tan bien como la epic, es más, creo que la Merida rígida bajo mejor incluso que la Rush. Decir que en lugar de la lefty llevo una fox 120, (he revisado que la geometría no cambiase nada) que aparte de que me gusta más como va, me permite usar las ruedas que tengo. Pues eso, que si alguien más ha probado ambas bicis que me diga, pero yo no soy para hacer que esta baje decentemente. El caso es que me estoy planteando venderla, como os dicho la he usado cosa de 15 o 20 veces así que si sabéis de alguien que quiera una Rush Carbon 3 talla pequeña....
las maneta xtr que he tenido que quitar se ha roto de lo dura que va para subir del piñon 32 al 36, no lo tinenen bien diseñado, par 2012 los han modificado tanto el xtr com el xt. Iba tan dura que parecia que iba a romper el cable y se ha roto del piñon interno de la maneta. ---------- Mensaje añadido a las 10:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:04 ---------- +1
Las carracas Power desde que las tengo en la rigida no se que lo que significa ajustar el cambio delantero con el Sram X0 Twister de puños lo mejor que e probado, con componentes de la marca shimano el ajuste de cambios lo tienes constantemente, y ya estoy pensando en la doble Cannondale poner urgentemente el cambio delantero de carracas Sram Twister de puño X0 me olvidare de ajustarlo la gran mayoria de veces como norma general.
Hola compañeros, como propietario de una HiMod2 2010 creo que puede ser de vuestro interés este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?757709-Problemas-con-Garant%EDa-Cannondale, por si tenéis el mismo problema o por si podéis echar una mano a los que si lo tienen, ya sea para mantenerlo en los primeros lugares del foro, ya sea con vuestra experiencia, ideas, opiniones, etc. Gracias.
Pues ya he dado mi opinión al respecto. Lo suyo sería ver fotos del desperfecto por el que le van a cambiar el cuadro. Me parece que voy a mirar la mía ahora mismo a ver como tiene el basculante.
Malas noticias. Ayer por la mañana tuve una caída con la bici. Se me levantó de atrás en un bache y me cruzó el manillar con la consiguiente salida por orejas. Tuve la mala suerte de caer en un pedregal a la izquierda del camino con el resultado de clavícula y costilla rota. El manillar se me partió por la mitad también. Como mínimo un mes en el dique seco y ahora parezco un robot, me duelen hasta las pestañas.
Vamos, ¡¡¡que te marcaste un invertido con backflip!!! Lo siento un montón. He tenido una experiencia similar, y lo de la clavícula...¡vaya!, pero lo de la costilla ¡¡eso si que duele!! sobre todo en la cama Paciencia, antiinflamatorios, analgésicos y evita todo lo que puedas risas, toses, hipos, y estornudos porque duelen de *******. En un mes te vemos otra vez cabalgando. Sólo una duda: ¿el manillar se rompió de la ***** o te diste la ***** porque se rompió el manillar? Te lo digo porque tengo uno igual SAlu2
lo siento pppcordobès, a mì me tocò hace tiempo el tendòn de la clavìcula y me tuvieron que operar, poniendome dos clavos provisionales para sujetar. Como ahora tendràs tiempo para leer,te pongo unos enlaces con info http://ceciliobenito.blogspot.com/2007/12/fin-de-ao-postrado.html http://ceciliobenito.blogspot.com/2008/02/resumen-de-la-caida-y-recuperacin.html saludos y que te mejores ceci
Gracias Tunedu por tus ánimos, muchas veces en lo más fácil y por donde pasamos mil veces te relajas y mira que estropicio le he liado. Con respecto al manillar, no te preocupes que se partió al clavarse contra el suelo, la ***** me la día al cruzárseme la rueda después del salto. Cualquier manillar de carbono hubiera roto igual con un impacto así contra el suelo. Ya le he encargado otro igual al forero Klein y mañana sale para mi casa.
Muchas gracias por tus ánimos y por tus apuntes de ese blog tan interesante que tienes. Ya me lo he leído todo. Mañana voy a ver a que traumátologo me manda la federación valenciana por Elda, que es lo que me pilla más cerca de Pinoso. El me dirá si hay que operar o no.
"jopetas" ppcordobés.. nada chico...que te recuperes rapidito.. pero sin prisas, que luego es peor...
Otro rushero más que se une animaros, aunque no sea muy prodigo por aqui. P.D: Con este tipo de parones da tiempo a programar con más detalle las proximas salidas.