Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Animo pppcordobes, piensa que podía haber sido peor. Hay muchos casos en los que desgraciadamente los golpes van a la cabeza y las consecuencias son peores. Lo importante es paciencia y hacer un buena recuperación para que ese hombro quede bien y poder disfrutar de salir a montar en bici.
    Te deseo un pronta recuperación y que en breve estes animando este post con tu participación en las marathones que tanto te entusiasman.

Recibe un abrazo.

2. jsalac

jsalac Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola ppcordobes lamento tu caida espero que sea lo mas leve posible y quete recuperes lo antes posible , y asi volver a saborear lo quemas te gusta que es la rush
    yo tambien espero volver en unos dias a casa para poder coger la bici
    saludos

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda leche acabas de meterte, pppcordobes animo que para la temporada de Invierno estaras otra vez dando guerra con tu super Rush un saludo.

4. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Hoy estoy más contento porque ayer fui al traumátologo y me descartó la rotura de costilla y la operación de clavícula. En 25 días cuando suelde la clavícula estoy dando guerra por ahí. Además ya tengo el manillar nuevo, me ha llegado esta mañana. Mis colegas de la peña me lo montan esta tarde y ya está la burra preparada. Ahora sólo falta el piloto, jajajajajajajajaja.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Acordándome de fotos como la de la cobra en Marruecos no estoy seguro de lo que dices. A lo mejor si se hubiera dado en la cabeza lo habían arreglado jejeje... Un abrazo cordobes

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Ya lo dice mi mujer, lo mío no tiene arreglo. Una mártir es la pobre porque encima ahora tiene que aguantar mis nervios de estar aquí parado. Esta mañana cuando ha llegado el cartero con el manillar nuevo casi le da un infarto, viéndome como estoy y pensando en ponerle ya el manillar a la bici. Lo dicho una santa.

7. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Jajajaja.. me lo puedo imaginar ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿estás loco o que????????????????? y luego la típica frase de todas las esposas/madres con tono compungido "No, si a mi me matais..."

8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    animos ppcordobes, sobretodo no tengas prisa que si no cura bien, los dolores y las molestias son para mucho tiempo

9. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Tranquilo pppcordobes. Aprovecha ahora para dedicarle a tu mujer un tiempo extra que es el que no puedes aprovechar con la bici. Los casados tenemos eso y al fin y al cabo son ellas las que dedican mayor tiempo a nuestro lado cuando estamos convalecientes.
    Yo estoy también de baja deportiva por episodios de obstrucción en el saco lagrimal del ojo derecho que me tienen puteadísimo. Inchado a antibióticos que me tienen por los suelos, sin poderme bañar en la piscina, casi sin bici porque el ojo me lagrimea y se me inflama con el polvo y el aire y echando horas con mi mujer y mi hijo en la piscina que se me hacen eternas. Y encima lo que me relaja que es un buen cervezote, a la segunda que me tomo mi mujer me dice, con el antibiótico no bebas y yo respondo, en los prospecto no dice nada asi que.....
    Bueno me marcho unos días al país luso (Algarve) a ver si en la playa me relajo un poco más.
    Lo dicho, deja que te cuiden que para la bici al final siempre hay tiempo.

Saludos.

10. domito

domito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate pronto ppcordobes, que animos por lo que se ve te sobran, para muestra un manillar nuevo jajajaja.

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros ánimos. Por ahora intento no pensar en la bici, me duele todo porque además de romperme la clavícula caí en lo alto de un pedregal y tengo la pierna, el brazo, la espalda y todo el lado izquierdo raspado a tope y lleno de cardenales. Hasta en la oreja llevo.

12. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola estoy pensando en decorar un poquillo mi rush cambiando los discos de los avid juicy five por unos discos flotantes, alguien de vosotros o algun conocido ha hecho este cambio? Lo digo por que alomejor se pierde en prestaciones en la frenada. A parte creo que los discos que montan los juicy son de 165 y 185 y los flotantes que quiero poner solo los veo en medidas de 160 y 180 por lo que me imagino que no se podran montar, saludos

PD Te deseo una pronta recuperacion y muchos animos pppcordobes

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Gracias Javi por tus ánimos. Por lo pronto la temporada ya la tengo perdida, para una vez que me cuelo el sexto en mi categoría, ya la he ******. En fin, pensaremos en el 2012 ya.
    Con respecto a los discos, Tunedu llevaba los Hope flotantes y cuenta maravillas de la frenada. Creo que los vi en Wiggle bastante baratos de precio. Seguro que los puedes montar en tu Rush.

14. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si, pero los que llevaba en la Rush son un poco burros: unos Hope M4 de cuatro pistones con disco flotante de 183 delante y detrás...¡¡¡Como pa no frenar!!!
    Los discos que monta el Juicy son 160 y 185. Con el de atrás cero problemas, y si quieres montar delante un 180mm puedes, pero necesitas un nuevo adaptador, y no lo busques Avid que no hace falta: uno genérico más barato y más fácil de encontrar.
    P.D. Por cierto creo que esta semana podré tener terminada la nueva bike. Ya pondré una foto para demostrar que no os he abandonado por una cualquiera

15. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo habia visto de precio muy buenos los discos alligator, no se que tal seran pero le dara un toque resulton a la bici. Entonces con cambiar el adaptador es suficiente?

16. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Alligator flotantes? No sabía que existían. ¿no habrás mirado los Alligator Aries? Porque son como dices resultones, pero NO SON FLOTANTES. Son de una pieza de acero y tiene el centro PINTADO de diferentes colores

Última edición: 25 Ago 2011
  17. sonyjack

sonyjack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro
    Desde el primer dia que vi esta bici pense que algun día tendria una.
    Alguien me podría decir cual sería un precio correcto para esta maquina. Rush Lefty 2008
    Gracias de antemano

Hay alguien por ahi que me pueda orientar acerca del precio

Última edición: 26 Ago 2011
  18. javi1976

Me Gusta recibidos:
    55
    Efectivamente Tunedu,los alligator que comentas por el precio que tienen seran pintados, pero me gusta la estetica. Habra que hacer un esfuerzo y mirarse los hope que todo el mundo hablan bien de ellos. Por cierto has probado las pastillas de freno de alligator?, las he encontrado muy bien de precio y no se si pillarlas

19. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    yo llevo los discos hope 160 delante y detrás!!! y la verdad es que van muy bien se calientan mucho menos que los propios que llevaban los avid juicy y también pesan mucho mucho menos, tienen un problema, algunos pillan holgura en los remaches de union de la araña con la pista de frenado, en mi caso lo solucioné con una ínfima cantidad de loctite en cada uno de los remaches (vamos enseñarle el bote para que se asuste el remache!! jeje)

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Los Alligator se los puso un colega a su rush y no le iban nada bien. Yo llevo los Ashima con la araña en rojo combinados con unas pastillas Koolstop y frenan bastante. Son más ligeros, se calientan menos y estéticamente quedan bien con el color de tu bici. 44 euros me costaron los dos.

Compartir esta página