Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga una fotillo con los ultimos cambios para amenizar el hilo, horquilla fox f32 fit, antes llevaba rock shox, cubierta delantera maxxis ignitor 2.35, que realmente da unos 2.1 y lastra menos que la nevegal que llevaba antes, y punos de silicona ESIgrips casi 20 euracos de puños pero lo mejor que he provado.
    Saludos a todos y animos para el cordobes que ya te queda menos!

Adjuntos:

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Es de 3M y en ferreterías, algunos centros de bricolaje... no es dificil de encontrar.
    EDITO: es de marca 3 EN 1 PROFESIONAL
    El bote es grande y con comprarlo a escote los del grupo teneis grasa para años...
    Te vale para lubricar más cosas sin grandes fricciones (olvídate de la transmisión y ahí sigue empleando la de teflón) o que tenga piezas de plástico. Va muy bien para el núcleo de las Crossmax

Última edición: 16 Sep 2011
  3. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tunedu, de esta grasa que hablas, ¿es grasa o aceite? Lo digo por eso de echarla en los trinquites de las Crossmax.

---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ----------

Hola amigo. Bonita bici.
    Respecto a la horquilla ¿que RS llevabas antes? ¿que has notado de cambio respecto a la FOX?

4. richelie

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues llevaba una revelation 2008 de 130mm, he perdido en absorción bruta a parte del cm menos de recorrido, porque la revelation era mucho mas lineal, la fox la noto mas progresiva, por el contrario, es mas sensible en el primer tramo de la horquilla, también bastante mas rigidez por menos peso, y la geometria mas adaptada para la rush.
    Saludos!

5. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
  6. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Gracias Tunedu. Ahora mismo voy a agenciarme el bote y lubricar bien las barras y vástago que este finde hay Festibike.
    saludos.

7. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
  9. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Gracias Tunedu por el consejo del aceite de silicona. Me agencie un bote y rocié para la Maratón del Festibike y horquilla y amortiguador tragaron de lo lindo. Unas fotillo (aunque de mala calidad ) para animar el cotarro.

Adjuntos:

10. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Otro par de ellas, después de la subida de río chico y en el último avituallamiento.

Adjuntos:

11. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Por cierto.
    Ya voy por el tercer par de Nevegal. Primero tuve en otra bici una en stick-e 2.1 que se pegaban mas que los caracoles al suelo, después pasé a unas SWS y las coloqué seminuevas en la cannondale sobre las crossmark st con cámaras slime y bien, pero deseando pulirlas he puesto las tubeless con líquido 1hpr y canela fina, incluso con todo super seco y no es su terreno idóneo, la seguridad que da esta cubierta con un poco menos de presión que con cámara es acojonante, quitando en arena que no agarra ninguna cubierta por lo menos de las que yo conozco, en el resto se comporta más que dignamente, es super polivalente aunque detrás lastre un poco y en frenada permite apurar mucho más que otras, sobre todo bajando el puerto del agua que si alguno lo conoceis sabréis de lo que estoy hablando.
    saludos.

12. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Bonitas fotos en acción, aunque no han hecho nada más que ponerme los dientes más largos :cabezazo:cabezazo. Quiero mi Ruuuushhhh. Maldita clavícula.

13. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Fifi0 y por qué no pones las Nevegal 2.1 tubeless? Con las ST no tendrás problemas. Por cierto preciosas las ST 2010. Son mi asignatura pendiente...

14. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Tranquilo que ya va quedando menos de recuperación. De todas formas he de deciros que a petición de unos compañeros hicimos la de 40 km porque en la de 80 algunos no querían inscribirse, así que yo que llevaba 2 ediciones sin hacer la de 80 también me he quedado con los dientes largos porque otro grupo de amiguetes sí la hizo al día siguiente y los tramos más duros casi se comparten en ambas rutas, es sumarle casi el doble de kilometros, pero en fin, aproveché el domingo para lavar bici e irme con mi hijo a la exposición de Festibike a que se me cayese la baba con las últimas novedades y los pepinacos que allí se exhiben y las churris en los stand que cada vez se va pareciendo esto más a la F1 o al Moto GP en este sentido.

Última edición: 20 Sep 2011
  15. Fifi0

Fifi0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Tunedu, si es lo que digo en mensajes anteriores, que ahora llevo Nevegal 2.1 tubeless con sellante 1hpr y la diferencia es notable, en tramos donde bacheas muy seguido la rueda delantera es menos rebotona al acoplarse mejor por poderte permitir una presión más baja sin miedo al pellizco.
    En Festibike estuve viendo las Crossmax ST 2012 y las han rebajado peso (unos 50 gr) y vienen adaptadas a eje 9/15/20 pero el estampado me gusta más la 2010, aunque los bujes de las 2012 al tener la posibilidad de incorporar hasta un eje de 20 en la delantera y 12/142 en la trasera son impresionantes.
    Gracias por el interés a pppcordobés y a ti y recibid un saludo.

16. METZELER

METZELER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Qué tal shurmanos? como la pasastéis este verano? Ya veo que al Cordobés le pasó algo, espero que no haya sido algún reptil con esos que pasa el tiempo a veces :) Recupérate pronto hamijo.

Bueno, pues nada, este verano he estado dando vueltas a la posibilidad de cambiar la Reba Sl de 120 mm por una Fox Fit RLC con eje de 15 mm y tubo de 1.5, también de 120 mm. ¿os parece que se notará el cambio? Mi intención es ganar en rigidez. Las SLR del 2010, si no me equivoco, ¿son para eje de 9 y 15 mm verdad?
    También había pensado en cambiar el manillar rizer por uno planito, pero esto es lo que menos claro tengo.
    Por cierto, las Nevegal ya las podrían bajar un poco el peso, puesto que estoy pensando en cambiar cubiertas porque las Nobby Nic se han ganado el "nunca mais". La trasera de ha durado como 1000 km.
    Bueno, me alegro de que sigáis estando por aquí otra temporadita más, aunque creo que Tunedu cambió de bici ¿estoy en lo cierto verdad? Que sea para mejor, por supuesto.
    Un saludo a todos.

17. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    uno.JPG Bueno pues una fotillo de esta mañana hecha en el alto de la Reigada entre Avilés y Grao. Asturies Paraiso Natural

18. richelie

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno pues aqui os dejo estas fotillos refescantes de una ruta en sierra nevada con bajada a alpujarras de este verano en la que tuve la oportunidad de probar la rush con una horuilla de 140mm, por si alquién piensa en ponerle algo asi, podeis ver como queda y decir de ella que se lanza mucho el angulo de dirección y te permite darle muuucha caña en bajadas técnicas mas inclinadas y que también evidentemente se pierde bastante posición racing en subida que tanto caracteriza a las rush, al final la he dejado con la de 120mm de la foto de la pagina anterior que vale mas para todo.
    Espero que os gusten, y a seguir dandole vida al hilo, saludos!

Adjuntos:

19. richelie

Me Gusta recibidos:
    27
    Y tanto, aunque en el sur también hay sitios espectaculares, valla veranito que hemos pasao, que suerte teneis los que vivis allí.

20. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    intense_spider_2_frame_1024x578.jpg
    bueno chicos al final mi cuadro rush carbon se va para huelva.
    ya viene de esto:
    intense spider 2
    sistema vpp2 (como santacruz)
    recorrido trasero variable 115/130mm
    recorrido delantero 120/140mm
    blanquita
    os dejo una foto

Última edición: 21 Sep 2011

Compartir esta página