Lo mejor para quitar peso y donde más se nota es en las ruedas claramente. El forero Kasper es completamente de fiar y se está hinchando a vender ruedas porque tiene las tres bs de bueno, bonito y barato. Le conozco del foro de Lapierre desde hace años. Si quieres ideas para bajar el peso de la Rush, mira aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?177579-Pon-tu-doble-Light-Aqu%ED-!-11-Kg-o-menos-!/page235
supongo que si que es el mismo para la de alu que para la de carbono... del precio ni idea, sondearé a ver por cuanto están los precios por ahi... ppcordobes... no me han dicho nada de jekyll, tampoco la quiero, es demasiado bicho para mi, además de no poder aprovechar nada de la rush... con la escalpel lo aprovecho casi todo
Pues yo creo que con una Jekyll carbon un poco apañadita, con menos peso y menos rueda tienes que disfrutar el doble con los 150 mm.. Es como una Rush hipervitaminada.
la jekyll es un tanque ... y de peso.. pues si la ultimate pesaba 12,2 una normalita seguro se va a los 13 quilos... de todas formas para lo que yo hago 150 es una burrada. La stumpjumper que me han dejado es un suplicio para llanear fuerte o subir (comparada con la rush) pero eso si, una vez arriba te sueltas para bajar por sitios complicados (para la rush) vas como si estubieras en el sofa de casa... pero bueno como paso mas tiempo subiendo y llaneando que bajando el plan camicaze.. pues me pillo lo otro
mirar mirar claro que miro... pero no paso de ahí... no hay un duro!!!! ahora que tenía la rushita de pm baja bien peso contenido.. bonita.. andaaa a cambiar otra vez de burra... **** si solo tenía 4 ó 5 meses... si es que esto me estresa!!! ahora a negociar con cannondale que envíen las piezas que cambian de la rush a las otras.. tija... desviadore... adaptador de freno.. amortiguador...
Pues la verdad que si que lo es, y eso que estoy en proceso de adaptacion/ajustes y aun faltan algunos cambios
En ponerla en unos 11-12 kilos, quitarle las cubiertas esas de 2,4 que lleva y ponerle unas más normalitas para lo que hacemos nosotros, se tiene que transformar en una máquina de diversión. Está claro que perdería algo de su faceta más endurera, pero sino haces burradas gordas no creo que te termines esa bici así por las buenas. Estoy deseando que se la compre uno colega de la peña que va detrás de ella y probarla por mis caminos de siempre. Sólo así veré si la fórmula Jekill funciona de verdad.
Hola Pepsi, Una pregunta, cómo es que se te ha desviado el basculante. He visto por el foro algún hilo, y me he quedado un poco asustado. Yo tengo la HiMod II con mejoras (ruedas tubeless Shimano XT), me he estado fijando, pero no he apreciado nada. Saludos
Por cierto, por cambio a Shimano XT en ruedas para poner tubeless, tengo las Mavic 317 Disc originales para vender, si alguién las quiere comprar, hablamos. Saludos.
buenas estoy apunto de compra una rush sl lefty montada con slx vielas,cambio tras xtr y todo lo demas xt por 1200 de segunda mano y del 2009 en muy buenas condiciones,tiene su factura y su garantia.
Me acabo de comprar un cuadro rush de carbono y tengo una duda con el cable del desviador. No se como hacer para que me haga tope en la primera guia de cables que va por el tubo inferior, y me lo acaba arrastrando hacia abajo. ¿Hace falta alguna pieza especial?. ¿Me puede enviar alguien fotos de su bici para ver si me hago una idea de como colocarlo?. Gracias de antemano
ya venía así de fabrica!!! que como no me di cuenta??? pues pensé que es que la bici era así que lo tenía asimetrico, pero cuando empezó la burra ha hacerme efectos extraños en segun que situaciones... y prové otras burras por los mismos sitios e iban de marvailla, empezé a buscar si había alguna incidencia con el tema, y me encontré con los chicos de los "problemas garantia cannondale" y flipé cuando pues la burra patas arriba y miré desde atrás... la rueda torcida, casi mas de un centímetro respecto a la delantera.
Hola a todos... ¿alguno de vosotros ha montado con la Rush con manillar plano? Es que el sábado volví a coger la bici vieja con el manillar plano y horquilla de 80 mm y la posición más racing me gusta mucho más. En la Rush llevo horquilla de 120 mm y manillar de doble altura (Ritchey Rizer) y estoy pensando en bajar la horquilla a 100 mm y poner manillar plano ¿qué os parece? ¿notaré mucho esto o creeis que no llegaré a tener la misma posición que con la bici vieja? Un saludo para todos...
Yo monté el manillar plano y lo llevé una temporada. Acabé quitándolo, no me gustaba la sensación de que me caía para delante todo el rato y además me dolía la espalda de la postura. Es cierto que la postura es más de ataque y mejor para subir rampas muy empinadas, pero a mí no me compensó eso. Yo no tocaría la Rush de como está, ahí está su polivalencia para subir bien y bajar mejor. Pero la bici es tuya y todo depende de lo que hagas con ella. Podrás variar la postura, pero la geometría del cuadro está pensada para lo que lleva. ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ---------- Pues cuando la tengas, nos la presentas por aquí para que la veamos todos. Ya nos dirás. ---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ---------- Yo las mías las vendí en 100 euros con el kit de tubeless. Pon el anuncio en compra-venta de ruedas y suerte!!. ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:59 ---------- Lleva unas piezas pequeñas para que no se pase el cable, a ver si le hago una foto y te la pongo por aquí para que la veas.
branches esta es la mia , y yo le puse un doble altura bajito , i lo volvi a quitar enseguida , me gusta mas asi Uploaded with ImageShack.us
Buenas. Yo estoy de acuerdo con pppcordobés. Manillar de doble altura de 2 cm como mucho (low riser), da mucha más seguridad en las bajadas y en subida puede que penalice un poco más que uno plano y más estrecho, pero que que la rush es una bici polivalente. Yo llevo el de origen C3 y en ancho es de 68 cm y creo que de 2 de altura y bien, no lo cambio por otro manillar con geometría diferente, pero he ahí los gustos de cada uno. saludos y pppcordobés ¿ como va tu recuperación, imagino que ya estarás a punto si no es que ya has empezado a montar ?.