la M la puedes utilizar hasta 1,78 +- y la L a partir de hay. yo tengo la M en carbon y mido 1,79 y voy perfecto,hace años tenia una jekill en talla L y la vendí por grande. saludos
Buenos días: ¿alguien me podría indicar que tamaño debería de tener como mínimo las mangueras de los frenos, tanto delantero como trasero, para un Rush carbon en talla L? Según Cannondale, montaba estos cuadros en el 2008 con 800mm el delantero y 1600 mm el trasero, pero parece un poco exgerado. Frenos que se están vendiendo de segunda mano, suelen andar sobre los 750 mm y 1400-1500 mm, respectivamente.
Hola a todos, adjunto foto de la mía. Yo tengo dudas respecto a como elegir el tallaje adecuado y como dejar la posición de sillin y potencia. ¿teneis información sobre eso? Gracias y un saludo a todos
Hola Maquinote, muchas gracias, efectivamente mido 1,78 y se me queda un poco grande el cuadro. ¿como lo cambiaste?? ¿sabes de alguna tienda con la que se pueda negociar la compra de un cuadro nuevo? o es mejor venderla entera? Gracias y un saludo.
Vaya preciosidades que tenemos por aquí. En breve pondré la mía practicamente terminada. Por si le interesea a alguien, dar un cambio de look a su lefty: http://www.foromtb.com/f61/vendo-vinilos-decorativos-lefty-478025.html Saludos
Hola amigos, Corto y pego un mensaje que he puesto en el raíz, pero creo que también pega bastante en este hilo, ya que como usuarios de Rush me podéis dar vuestras impresiones de primera mano. Después de unos añitos en esto del MTB y siempre con rígida, creo que ha llegado el momento del salto a la doble. Que conste que a día de hoy mi Specialized Rockhopper "upgradeada" (está por el foro el mensaje de presentación del upgrade, hace un año y pico) me sigue dando muchas satisfacciones. Pero ha sucedido lo inevitable, me ha picado el gusanillo (mi compi de rutas me ha "traicionado" :mepartoy se ha comprado una Rize 4). Entre eso y que en Ozone me han asegurado que me compran mi bici a un precio muy bueno (aún no me han hecho la oferta definitiva), ya está el lío montado. Mis recorridos son fundamentalmente lo que hoy se viene a llamar All-Mountain, rutas de 50-80kms por pistas, senderos, trialeras...un poco de todo, vamos. No subo mal y no me importa sufrir subiendo, pero donde disfruto realmente es en las bajadas, cuanto más técnicas mejor. Para daros una idea, este viernes estuve por Patones (qué calor, Dios mío:comor) y me chupé 3 o 4 trialeras de las de aúpa. Y con la rígida bajo, vaya que si bajo. Claro que con una doble ya no quiero ni pensarlo. Bueno, el caso es que en Ozone vi el otro día la Rush 4 Carbon y creía que tenía la decisión tomada. Pero luego me han entrado las dudas de si quizás me iría mejor la Rize 4 (estoy esperando a que se la den a mi amiguete para probarla y que Ozone me consiga una Rush 4 para probarla también) y ya está el otro lío montado. Se me queda 200 más cara la Rize, con mejores bujes y casi igualdad del resto de componentes (Shimano en vez de SRAM, lo cual me fastidia porque quería probar SRAM, estoy harto de ajustar el XT cada x tiempo). He leído mucho de lo escrito en este foro y otros con respecto a las dos bicis. Mi duda fundamental es si la Rush, con 110mm detrás, será la más apropiada para mi o si por el contrario la Rize con sus 140mm me iría mejor y por tanto merece la pena estirar ese plus de 200 el presupuesto (ya muy estirado, por cierto). Siendo más concreto: ¿cuál es más versátil, es decir, la que tiene mejor compromiso entre eficacia de pedaleo y eficacia para bajar? Claro, que viendo que con mi Rockhopper (horquilla Marzocchi XC500 y frenos Avid Juicy 5, con 185mm delante) voy por sitios donde muchas dobles no creo que pisen nunca...lo que tengo claro es que el cambio es un capricho y caro. En fin, que menudo dilema tengo. Saludos, perdonad por el tocho y muchas gracias
para responder lo que preguntas lo suyo seria tener las dos bicis esta seria la unica forma de dar una respuesta objetiva 100%, yo lo unico que te puedo decir es que tengo la Rush y me voy a comprar una Rize no se cuando pero lo tengo decidido, si estas acostumbrado a la rigida veras el cielo abierto con una Rush, sube muy bien aunque no tanto como una rigida y baja mucho mejor, en cuanto a la Rize por logica subira peor que la Rush, no nos engañemos por mucho que me quieran explicar que sube muy bien, la geometria y el recorrido de 140 sentencian la bicicleta pero tambien bajara mucho mejor, si tienes la oportunidad de probar las dos aprovecha y asi saldras de dudas
hola foreros, ha llegado el verano, y quiero darle un cambio de imagen a mi rush. me he fijado en los colores que lleva el equipo cannondale factory racing, con el negro y ese verde que destaca. y que me tiene loco. me gustaria pintar asi mi rush, me gustaria saber donde hay un sitio donde poder llevarla y si tambien te pintan la lefty o es preferible ponerle vinilos de ese color. las pegatinas que lleva mi lefty ya estan machacadas de piedrecitas y roces. luego le cambiare los puños por unos en color verde, si los encuentro, y el manillar, me encanto uno que trae una bh la expert 7.7 de carbono, y los cables de freno y las fundas de los cambios, me gustaria ponerselos tambien en verde, o en blanco para que destaque con el negro del cuadro. estoy como loco por darle en cambio de imagen a mi rush.
Justo lo que buscaba, peso real... Yo ya me he decidido por Rush, ahora dudo si la 4 carbon o la 5 o la 5 Lefty. El problema de la lefty es que no podría aprovechar mis ruedas SLR, al menos la delantera. Mi idea es si la bici me hace olvidar la rígida, que creo que si, montar lo que tengo el la rígida, que es material bueno y ligerito, detallo: Crossmax SLR 2008 Avid Juicy Carbon Cambio XTR shadow carbono + gripshift attack Bielas XT Desviador XT Selle italia SLR 135gr. Potencia ritchey 4axis wet + manillar plano ritchey carbono (igual un lowrise le iria mejor) Pedales x-pedo (los normalitos) Fundas y cables nokon (no se si podré aprovecharlos) Con estos componentes creeis que podría dejar la carbon 4 cerca de los 11 kilos?
Es lo que tiene llevar lefty : van muy bien y dan un toque muy personal y exclusivo a la bici pero hay piezas que no sirven y las específicas si un día las quieres vender pues se reduce mucho el mercado. Yo tengo una rush 5 con una fox y mi mujer otra con una lefty. Mis ruedas, unas cb no le sirven ... putada. Un saludo.
Hola a todos, este es el cuadro que acabo de recibir Rush 5 del 2007. Pasare todos los componentes de mi F800 (furio), la tengo en 10,400kg. con Lefty habra que ver en cuanto queda con este cuadro.
Hola ¿alguien podría hacerme el favor de coger una cinta métrica y medir los latiguillos de los frenos que lleva montados en su Rush preferiblemente en talla L? No hace falta desmontar. Sería un poco a ojímetro. Se lo agradecería. Un saludo
Montar con una talla de cuadro, posicion de sillin (plomada), calas y otras medidas fundamentales incorrectas puede ser MUY PERJUDICIAL para su SALUD.:llora Voy para tres mesecitos de nada con Tendinitis cuadriciptal en ambas patas, esta semana he empezado a entrenar en zona aerobica. http://www.foromtb.com/f17/eleccion...damentales-ergonomia-y-biomecanica-55872.html Mi makina del tiempo :fumao . Mido 176, 84 entrepierna Rush 3 talla M Salut i força al canut
Hola: Copia y pego un post que he abierto en el subforo "bicis y componentes". A ver si hay suerte. Hola: Resulta que tengo una dirección Cane Creek Double Xc la cual pensé que serviría para un cuadro Cannondale Rush Carbon, pero no es así. Creo que ésta solo sirve para los Rush de Aluminio. Hasta ahora, tengo claro lo siguiente: Cane Creek Double Xc: incompatible Cane Creek Double Xc short: incompatible. Cane Creek XXC-II Flush: compatible (según indicaciones de Cane Creek) FSA ??? Aquí es donde tengo mis dudas, puesto que no he recibido respuesta alguna desde FSA. ¿alguien sabría decirme que modelo concreto de dirección reductora FSA es compatible con un cuadro Rush de Carbono? ¿quizás la Orbit DL reducer? Gracias y buen fin de semana a todos.
Hola a todos. Despues de pensarmelo mucho me he decidio por esta bicicleta. Espero que no me defraude, de momento se comporta muy bien. Ya formo parte del mundo cannondale :aplauso4.