Tenedu muchas gracias, pero ahora estoy mas perdido, ya que me dice mi tendero que por la pipa de la direccion no puede, que si acaso por el pedailer, la verdad que el no lleva la marca cannodale en su tienda, pero es muy buen mecanico. no se que pensar!!?? de todas formas muchas gracias
Muchas gracias Tenedu, pero estoy un poco liado ahora,mi mecánico me dice que por el pedalier, el no lleva cannondale pero es muy buen mecánico, así que he llamado a bicletas gonzalo, la mejor en mi area, y la que mas cannondale vende, y me dicen que no me sabrían decir, que una vez les paso lo mismo pero no recuerdan por donde lo sacaron. Así que ya te contare cuando de con ello. de todas formas muchas gracias,
Hola compañeros... Por si alguien tuviera problemas con el basculante de la Rush, aquí os dejos el enlace de uno que vendo. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/806390-Basculante-CANNONDALE-RUSH-2010-sin-estrenar
Buenos días compañeros: Compraria cuadro Rush Carbon nuevo o en muy buen estado talla M. Por favor pasarme información por mp. Gracias de antemano. Salu2
A ver compañeros, tengo un problema no muy grande pero muy molesto, tengo una remache rulando por el interior del tubo de carbono y no hay narices de acceder al interior para sacarlo, el eje del pedalier esta sellado con un tubo de aluminio y el eje de dirección también. Ya solo me queda mirar por donde se atornilla el basculante, aunque la verdad es que por ahí no tengo muchas esperanzas. Alguien me puede dar una solución? Yo he pensado que como ultimo cartucho, seria localizar el remache llevarle al lado del eje del pedalier y por los tornillos del porta bidón de abajo introducir espuma de esta que se expande y sella para al menos atrapar el remache y que no ande de aquí para allá dando el coñazo. Alguien tiene alguna idea imaginativa para sacarlo? Si alguien tiene por favor que me lo diga y le estaré eternamente agradecido. Gracias a todos.
Y realmente se oye el cascajo mucho? Una vez leí una respuesta desde Cannondale a esto que dices y la misma era la que tú has dicho. Espuma a través de los orificios de los portabidones. Escríbeles un mail si acaso y que te indiquen qué y cómo hacer esto. Suerte hamijo. Por cierto ¿como se te ha hecho ese cascajo? Yo creo que si lo consigues colocar en la parte más baja del tubo diagonal (cerca del pedalier) donde las paredes del tubo son más gorditas, el **** cacajo haría menos ruido ¿probaste esto?
Gracias metzeler, la verdad es que llevo dos salidas, ayer algo endurera y hoy en montaña y no lo he vuelto a oír, se ve que el trozo de remache se ha debido de encajar en algún lado, aunque se que cuando menos me lo espere se soltara otra vez, pero de momento esperare. Ayer puse la pregunta en el foro de mecánica, y alguno me dijo que le hiciera un agujero a la pipa de la dirección, esa solución la había pensado pero la descarte por radical, pero la verdad que si se le abre una agujerillo en la pipa de la dirección justo en el centro, dando a la parte hueca del tubo de carbono, la bici no sufriría ningún daño estructural. ¿Tu que piensas de esto? Lo bueno de esta solución es que es definitiva, con la espuma podría no funcionar y acabar metiendo mogollón de espuma en el tuvo, con la presión que esto ejerce, o que funcionara pero a la larga se acabar soltando otra vez. Muchas gracias otra vez
Buenas, compañeros. Una duda: estoy pensando en montar una SID tapered en mi rush de aluminio. ¿Alguien tiene montada alguna horquilla de este tipo?. ¿Algún problema en el montaje?. ¿Que tipo dirección montasteis abajo?¿Semiintegrada de 1,5" tradicional?. Gracias de antemano por la respuesta.
¿? Conste que no estoy muy puesto con los nuevos formatos de horquillas, y a riesgo de meter la pata, ¿seguro que es compatible la tapered con la dirección de cannondale. Hay que recordar que el headshok de cannondale no es exactamente igual que el 1.5 habitual (creo que es 1.54 ó 1.56).
Si, si puedes poner una tappered porque si hay direcciones para Cannondale para horquilla de 1,5''. El tema es que yo no le pondría una Sid a una Rush: esa horquilla yo la veo más de rallye y la Rush ya permite hace un poco más el bruto. Creo que una Reba 120 va más con personalidad de la Rush
Recupero este hilo que puse en la sección de mecánica a ver si aquí tengo más suerte. Y por si a alguien le interesa, en especial a pppcordobes, estan los gastos de envio gratis en todos los pedidos en chain. Saludos.
Muchas gracias por el apunte. Acabo de pedir la tapita puñetera y efectivamente los envíos son gratuitos. Así da gusto. Con respecto a tu pregunta supongo que Tunedu que es la sección técnica de este foro te sabrá contestar. Es una enciclopedia rushera el tío.
Muchas gracias por las contestaciones. Una duda más: ¿la dirección de la Rush es semiintegrada?. Aún estoy con la duda entre la Reba o la SID. El caso es que la rush me vino con una Manitou R7 de 100 mm y ya estoy acostumbrado a este tipo de horquillas de rally. Además la SID tapered y con eje Q15 se pude conseguir a muy buen precio. Gracias por el consejo de todos modos.
Hola señores, alguien me puede decir donde puedo conseguir un sillin tune speedneedle?? muchas gracias!
La FSA orbit z es una dirección digamos de medio pelo. Si fuera para una Cane Creek o Woodman de las buenas te compensaría, pero con lo que te va a tocar buscar y lo que te van a costar te interesan más una Orbit nueva o una de las buenas usada.
Sí, supongo que sera lo mejor, quizas me decante por esta: http://qwertycycles.co.uk/products/headset-reducer-from-cannondale-standard-to-1-1-8 Saludos y gracias.
Alguien conoce este sillin? me lo an recomndao pero no lo conozco mucho.....gracias Uploaded with ImageShack.us
sabeis alguien donde puedo conseguir una tija telescopica para mi rush? gracias y un saludo a todos/as
Muy buenas pongo algunas fotos de mi Rush y sus simbiosis con su nuevo compañero de viaje ;-) Un saludo