Respecto a los frenos no lo dudes los XT 2012 los acabo de montar en mi rush y eso que llevaba unos Avid Ultimate y es lo mejor que he probado en años. Respecto a los dos platos no creo que pierdas molinillo otra cosa es que tu condicion fisica sea muy baja, yo monto unas bielas XT y la conversion resulta economica si buscas unos platos economicos
Gracias! Pues me voy a por los XT 2012! Una pregunta de novato... yo tengo también unos Avid con sus respectivos adaptadores de disco avid de 160. Si mi intención es la de seguir usando esos discos durante un tiempo, son compatibles los adaptadores que tengo con las pinzas shimano? Y los discos? Mi condición física es baja tenga 2 3 o 4 platos.... últimamente me voy sintiendo mejor por eso y donde antes ponía plato pequeño ahora voy en mediano.... voy a mi ritmo pero siempre el último xD
Yo monto el disco trasero con un adaptador Avid y sin problemas es mas lo comente con mi mecanico. Respecto a los dos platos hazte ala idea de que el tres platos actual monta un pequeño de 24 dientes por lo que poner un dos platos con un 26 no es una gran diferencia. Desde mi experiencia lo que no subes con el 26 es o porque es muy tecnico o porque no se puede subir de ninguna de las maneras. Y si montas 10 velocidades con un 36 atras si que te aseguro que iras de lujo al 100% en cualquier caso por 40 euros puedes hacer la prueba montando dos platos en tus actuales bielas. Respecto a los frenos no lo dudes XT, cero problemas y van de escandalo.
Llevo unos xt del 2012 con tecnología ice-tech y van de fábula!!! sin duda cómpralos. Alguien ha cambiado los tornillos de la potencia y los del amortiguador trasero, en mi caso fox float rp2, de serie por unos de titanio?? Se ven muy oxidados y me gustaría cambiarlos. ¿Dónde los compro buenos, bonitos y baratos?
Que guapa esa bici y que guapo ese camino. Estoy aquí trabajando y me estoy imaginando recorriéndolo a toda leche mientras vuelan las hojas detrás mía. Sino fuera por esos ratos, más de uno reventábamos en esta vida.
Es de esa medida que pones, pero para las Rush tendría que ser de 45. Le han dicho que se puede reducir el recorrido con unas juntas internas en el vástago. No se yo si esa solución irá bien. Será cuestión de verlo y probarlo.
Bueno señores! Ya tengo los XT 2012 para montar... a ver si tengo los santos ******* de montarlos sin cargarme nada. Prometo fotos de la Rush cuando estén montados!! (si es que soy capaz)
Tu cuadro es de carbono o aluminio? Creo recordar que alguien del foro le puso un 190x50 a su Rush de Aluminio... Sin embargo, en el caso que sea Carbono (geometría diferente) deberá ser de 190x45 sí o sí. Edito: He encontrado el enlace. Lo puso Tunedu, otro maestro Rushero. http://www.foromtb.com/showthread.php/767187-Amortiguador-fox-rpl-de-Cannondale-rush-petado
Es de carbono, así que si peta a pasar por el aro. Cordobés, a tu coleguita... ¿no le han podido arreglar el amortiguador? ¿tan reventado estaba pues?
Hola Abuelo bike, me alegro de leerte también por aquí. Tengo pendiente una con vosotros en Madrid, que pena que no pudiste estar esta navidad en la KDD de Córdoba porque lo pasamos en grande. Me hubiese gustado conocerte. Espero que nos veamos pronto.
Mi colega ya lo arregló en Slopes hace dos años y se le quedó bastante bien, ahora ya está reventado total y no le merece la pena gastarse los 110 euros en arreglarlo otra vez. Si es que lo rompemos todooooo. La verdad que si que es una jodienda la medida extraña esta de 45, nos limita mucho el buscar por el foro un amortiguador que esté en condiciones. Y la opción de 500 euracos de el Fox nuevo pasando por Cannondale me parece una pasada total de precio. Vale más que el de mi Harley, que locura.
Hola rusheros!!! Necesito ayuda o que me orienteis un poco, el problema que tengo es que llevo desde enero sin bici, por el motivo que me perdia aceite el amortiguador trasero por la planca del propedal. Siguiendo vuestros consejos, gracias os doy de verdad, mi tendero lo mando a SLOPES, menuda cagada, si que han reaprado la fuga del aceite, pero ahora hace un ruido como si tocara hierro con hierro a la hora de extenderse el amortiguador, se les ha enviado dos veces y las dos igual, dicen que la maquina de testear no da error y que esta bien. Me podriais echar una mano con el tema? ya qie estoy un poco desesperado, y por el momento lo único que busco es un amortiguador para la bici ya sea de segundamano pero con esas medidas no encuentro nada, mientras mi tendero intenta reparar el mio. Perdón per el toston y gracias de antemano.
Yo por lo pronto reclamaría a Slopes, siempre han dado un buen servicio a la gente y no creo que ahora te hagan eso por las buenas. Se lo mandaría otra vez y que lo revisaran de nuevo hasta dar con el fallo. La reparación tiene que tener una garantía, a no ser que sea una avería nueva. Mi colega está probando el Rock Shox y en breve pondrá por aquí medidas y tuneo especial de este amortiguador para nuestras Rush. Hoy hemos salido y se ha comportado muy bien montado en su bici.