Gracias pepe!! suerte por Villena. Ahora queria bajar un poco de peso la bici y estoy pensando en cambiar la llantas,ya que las que llevo no son tubeles y voy con las camarsas de toda la vida, cuales me recomendais, sin que se dispare el precio claro. He leido algo por el foro de Kasper y tienen muy buena pinta.
De Kasper te puedo decir que es un viejo conocido del foro y que tiene las mejores llantas que puedas comprar y a un precio estupendo. Totalmente de fiar. Yo llevo unas American Classic como puedes ver en la foto y cuando las compré fue una pasada el peso que le quité a la Rush. Es el primer paso a rebajar peso y ganar rodando en una bici, cambio de llantas. Y sobre el tubeless que decir, yo ya ni concibo una mountain bike con cámaras. Yo he llegado a quitar una rueda trasera gastada con 23 pinchazos tapados por el líquido. Un gran avance para olvidarse de los parches. Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquí tienes el despiece de mi Rush y el post dónde más puedes aprender sobre rebajar peso: http://www.foromtb.com/showthread.php/177579-Pon-tu-doble-Light-Aquí-!-11-Kg-o-menos-!/page235 Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola compañeros, os presento a mi rojiblanca, sencilla y con algún cambio por necesidad: Ver el archivo adjunto 2934199 Ver el archivo adjunto 2934200
Que guapa, igualita que la mía!!. Bienvenido al post, esperamos tus impresiones encima de tu Rush y alguna foto en acción. PD: no tienes el asiento muy inclinado hacia abajo??. Es cuestión de gustos, porque como se dice por ahí, cada culo es un mundo, pero yo veo mucha inclinación.
Eso mismo me comentaron mis compañeros de rutas pero he probado a levantarlo y no me acostumbro y se me queda "todo" dormido...como dices, cada culo es un mundo .
Gracias pepe!! bonitas fotos de Villena, parece que el sol ya calentaba!! como siempre se agradece la ayuda, el tema de las llantas es que llevo las fulcrum 5, y no se si provar de tubelizar o ir directamente a por unas llantas mas ligeras y tubeles. EL resto de compoentes ire mirando haber si encuentro algo de ocasion en buen estado, ya que si queremos material super ligero los euros vuelan!!!
Hola amigos, una preguntilla nada más. ¿habéis cambiado ya alguna vez los casquillos del amortiguador Fox? Yo con 3000 km más o menos tengo que estar apretando a tope el tornillo pasador que une el amortiguador al basculante porque se va aflojando creo que porque el casquillo tiene algo de holgura, o por lo menos eso supongo. ¿lo habéis cambiado alguna vez?
La mía se acerca a los 10.000 kms. y no he tenido que apretarlo nunca, debes de tener algo raro ahí como comentas. En el foro hablan muy bien de los casquillos Amachete, por si tienes que cambiarlos.
Yo he llevado llantas tubelizadas para disfrutar del tubeless y van bien, pero de ahorrar peso nada, más bien al contrario. Al peso de tus llantas les tiene que añadir el de kit de tubelización y el líquido. Como te dije Kasper tiene llantas buenas, bonitas y baratas. Dile que vas de parte de Pepe Cordobés y te tratará bien. Con respecto a los demás componentes, lo mejor es que no tengas prisa y vayas rebuscando por el foro a diario. Salen chollos como el de mis bielas de carbono por 200 euros, por ejemplo. Sólo hay que estar al loro.
Mirando por varios sitios, si que he encontrado Bielas fsa k force-light carbono por 160€, pero son de dos platos, y el tema es que soy un poco reacio a perder un plato
Para poner los dos platos tendrías que cambiar un montón de cosas. Desviador trasero, cadena, pulsadores y poner una corona de 10 piñones. Así no perderías ninguna relación. Para llevar dos platos con 9 piñones hay que estar muy fuerte. Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, Quizás por aquí lo encuentre, a alguno le sobra un basculante ? necesito el tornillo y la tuerca grande que hace de eje entre el cuadro y el basculante, así como el refuerzo en cruz que lleva el basculante con los 4 tornillos. a alguno le sobra uno?? Graciass
no tiene porque estar muy fuerte lo normal . piñon de 36 -12 y platos de 39-26 y vas como un rayo tio . un saludo fiera
ya tengo en cuenta que para dos platos tengo que cambiar manetas de cambio, desviador trasero y delantero. Que entendemos por "normal", soy un domingero y el asunto de dos platos me asusta, perder ese molinillo que me saca de algun apuro que otro...
Yo lo monto en la rush y solo he cambiado los platos, ni pulsadores ni desviador, se condena una posición y listo y con un 34 que monto de casette lo puede usar cualquiera con un 40/26 de plato que uso.
Uf!! ya empezamos con los lios, 2x10, 3x9, o 3x10... la enterna pergunta, cual es mejor, porque ppor mucho que lea no acabo aclarandome