*****, que amables eres pppcordobés. Siento las molestias y de verdad perdona las molestias y mi insistencia. Mil gracias.
Hola, muy buenas, si alguien esta interesado en vender una RUSH de carbono, que se ponga en contacto conmigo. saludos, espero respuestas por privado
Muchas gracias amigo. La medida que dices me sorprende un poco. Midiendo un Ruch Carbon del 2008 pero con un metro, me salen aproximadamente 60 mm. De ahí la diferencia hasta 70 mm me resulta mucha. La medida en concreto que busco es el diámetro de la tapa de la dirección y la superficie de la pipa del cuadro donde va apoyada ésta. Muchas gracias amigo.
De nada hombre, aquí estamos para ayudarnos. La mía es una Carbon del 2010 y lleva Fox en vez de lefty, aunque no creo que influya en la medida porque el cuadro es el mismo. Yo compré una tapita para la dirección y me costó trabajo encontrarla porque casi todas son de 1,8 y la nuestra es de 1,5, más grande.
Muchas gracias de nuevo... Entonces, 70 mm mide el diámetro de tu tapita para la dirección?? *****, es que me parece mucho y me "descuadran" todos los números de tenía hechos.
Hola compañero, la direccion es completa de 1/5, de arriba a abajo, como en todas las cannondale, y si no me equivoco es semintegrada...aunque no te fies mucho, lo mio es spretar los pedales, pero ni un pinchazo te reparo!! (bueno, un pinchazo si...)
Aquí tienes más información si vas a cambiar la horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.php/570826-Horquilla-para-cuadro-cannondale-rush-carbon-2
Muy chula la foto pppcordobes...ya que tienes experiencia con la rush queria preguntarte.....llevo una fox float 120 fit rl y estaba pensando en cambiarla por una talas xon regulacion 100-120-140 crees que es buen cambio o no le sacaré partido a esos 20 mm de diferencia.... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Si eres bajador seguro que le sacarás jugo a esos 140 mm. pero también tienes que pensar que la geometría del cuadro estaba pensada para una horquilla lefty de 110 y algunos llevamos la 120 de Fox ya. 20 mm. más te modificarán los ángulos originales bastante y se crearán unas torsiones en el cuadro para las que no está diseñado. Podría romperse por la pipa de dirección??, es una teoría. En la práctica creo que alguno ha montado una talas en este foro sin problemas. En fin, pruébala y nos pones tus impresiones por aquí. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese es mi miedo....que el cuadro no aguante la torsion de tanto recorrido ni la generada por la frenada.....seguiré preguntando e informandome a ver si merece la pena el cambio aun así muchas gracias!!!! Un saludo!!!
Yo limpio y engraso cadena, cambios, cables, dirección y demás piezas que llevan batalla diaria. Cada cierto tiempo la llevo a la tienda y allí la revisan a fondo. La última vez que la llevé para cambiar los rodamientos del pedalier me dijeron que había algunas cosas que con el tiempo me darían la cara: rodamientos del buje delantero, un casquillo del amortiguador, rodamientos de la dirección y el conjunto corona y cadena. Cosas normales de desgaste de una bici que va a por los 14.000 kms y que se le da mucha caña. Verdaderamente la Rush está hecha para durar y aguanta lo que le echen. Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias! Bueno saberlo...mi bici anterior era una rígida con V brake y la verdad que vigilando la cadena cambiando zapatas y cableado poco mas necesitaba...
Ese es el terreno perfecto para la Rush. Y contra más larga sea la ruta, más se verá la diferencia con otras bicis menos cómodas. Veo en la foto que eres de talla XXL, ***** que pequeña se ve la bici al lado tuya. Yo soy un alfeñique de 64 kilos y dice mi mujer que cual día me desaparezco por ahí pedaleando, jajajajajaja