Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Como borro los mensajes?¿ No se que me pasa el tapatalk...escribo cosas y se publica la mitad o mal!

2. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Hoy e llevado mi bici a un distribuidor oficial tras darme cuenta que la rueda trasera estaba ligeramente desviada a la derecha y de leer en el foro gente con similares problemas en la Rush. Menuda faena a saber lo que estoy ahora sin bici y a saber si me cambian el cuadro que cuadro me darán...... Si a alguien se lo han cambiado recientemente me gustaria que me contara su experiencia u opinion para saber como le han ido las cosas. A mi para empezar no muy bien porque como la Rush se la compré a un amigo al ir a la tienda con la factura y estar a nombre de este ya me an puesto pegas y me han dicho que no saben si podran tramitar la garantia, pese a que el cuadro esta registrado en la pagina de cannondale a mi nombre :(:(

Problema tras problema.....si alguien me comentase algo al respecto se lo agradeceria:

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    No se pueden borrar los mensajes, pero si editarlos y poner otra cosa.
    Con respecto a ese problema hubo un post muy bueno que seguro que habrás leído ya. En el hilo "problemas con garantía cannondale" también tienes mucha información al respecto. Al forero Pepsi le dieron un cuadro Scalpel ya que Rush parece que no quedan. También a algunos les ofrecieron uno de Jeckyll, aunque tenían que cambiar media bici para que les sirviese. Yo me quedaría con el Jeckyll por supuesto, más recorrido y comodidad.

4. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias pppcordobes, ayer estuve casi 3 horas leyendo todo el foro del problema con la garantia de cannondale. En la tienda a la que la e llevado que trabajm con cannondale me hand dicho que casi con total seguridad me ofreceran la trigger que es lo mas parecido a la rush.....y me parece horrorosa, porque si compré la rush era por su diseño...pero bueno que me den algo de carbono y ya veré yo si sigo siendo un cannondale- user o me cambio de marca porque vaya chapuza.......

Enviado desde mi DroidRazr! usando Tapatalk 2

5. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** yo eso no lo sabia , lo de la rueda pero de que año son las bicis .

6. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues son las del 2010, rojas y blancas. Igual que la mía, que por suerte está bien. Toco madera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    La mia es la azul y negra y me dieron el cuadro nuevo en enero de este año después de que el anterior se me fisurase por la pipa.....asi que mira que bien....un problema tras otro.

8. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola se puede montar en la Rush ruedas de 27.5 con FOX RL???? merece la pena??? da algún problema?? cuantas preguntas.....Un saludo y gracias.

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    En unas páginas atrás de este mismo post tienes fotos de Rush con esas ruedas, pero todas con lefty. No creo que te entre la rueda con la Fox y otra cosa que no me gusta es tener que quitar la pieza de atrás que sirve para reforzar el cuadro. Si está ahí puesta será por algo. En fin, son injertos para los que la bici no está diseñada y sin embargo los que han puesto esas ruedas dicen que va muy bien...

10. monige4

monige4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    OK gracias.

11. UC91009

UC91009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos,

A ver si me podéis echar una mano: quiero vender mi cuadro Rush Sl alu en talla L con amortiguador RP2 en perfecto estado y con apenas 3000 kms. Cuánto puedo pedir por él?? Incluiré dirección Cane Creek, tija Ritchey WCS One Bolt, 2 cierres de sillín (origen y CNC naranja)desviador XT, puntera de repuesto, protector de vaina, guia de cables de repuesto, y factura y manuales de compra original.

Necesito una talla más pequeña, me he lesinado la espalda y voy fastidiao...

Mil gracias

12. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    De que año es? Sube alguna foto para verlo!!

13. UC91009

UC91009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  14. UC91009

UC91009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola de nuevo,

Por favor, orientadme cuánto pedir por ella:
    Cuadro Rush SL 2009 Team Fox RP2, Rock Shox Revelation push lock 120 mm, ruedas xt 2013, discos y frenos xt 2013, bielas xt tornilleria ergal, cassette xt, cadena xtr, nevegal del y captain trasera, manillar fsa carbon, potencia fsa carbon/alu, sillin selle italia maxflite, tija ritchey wxc one bolt, dreccion cane creek, pulsadores xt, desviador xt, cierres az titanio, cazoletas xt, puños esi grips,, cambio xtr....talla l

Gracias

15. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    De que medida es la direccion de la Rush? Se le podría adaptar una chris king??

16. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, probablemente ya se ha preguntado pero como hay tantas páginas uno se vuelve loco. En fin mi pregunta es si sabéis si a la Rush se le puede poner una horquilla de 150mm.

Un saludo

17. Merlinman

Merlinman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    No deberias... la geometría del cuadro esta diseñada para una lefty de 110 y si le metes 150 se puede partir la pipa. Lo se porque yo queria meterle una 140 y me dijeron que era demasiado recorrido. Tengo un compañero que fisuro el cuadro con una talas de 140. Aunque tambien hay gente que no les a pasado nada.....pide opiniones pero creo que es demasiado recorrido.

18. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Como bien dice Merlinman, va a ser mucho recorrido para un cuadro rush. Te la juegas y por otro lado la descompensas subiendo zonas tecnicas se empina fijo.

19. Winsu

Winsu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por responder,
    que se cambia la geometría lo tengo claro, de echo lo que quería es hacerla más "bajadora" ,pero me preguntaba si aguantaba el cuadro una horquilla así, pero veo que no.

Un saludo

20. UC91009

UC91009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola de nuevo,

Definitivamente, y muy a mi pesar, la vendo....os dejo detalles (a ver si saco un rato y subo fotos actualizadas):

Cannondale Rush Alu SL 110 mm de recorrido SL Team Edition, Hand Made USA. TALLA L
    Amortiguador RP2 (revisión Agosto 2012)
    Horquilla Rock Shox Revelation Push Lock 120mm ( rebajada, con posibilidad de 100 y 140). Revisión agosto 2012
    Dirección Cane Creek 1.5 ZS One Point
    Manillllar FSA Doble Carbono
    Potencia FSA Alu/ Carbono. Puños Chunky Gel
    Tija sillin Ritchey WCS One Bolt. Sillin selle Italia MAX FLITE Vanox Blanco. Cierre silliín (2) HOPE y A2Z
    Bielas XT con tornillería de Ergal. Pedalier XT.
    Desviador XT, Cassette XT, Cambio XTR, Cadena XTR.
    Manetas de cambio XT.
    FRENOS XT 2012: 180 delante, 160 mm detrás con discos ICE Tech 2012
    Ruedas XT 2012 con Center Lock, cierres AZ Titanium y Originales.
    Cubiertas Nevegal Del 2.1 y Specialized Captain Tras. Ambas tubeless
    El lote incluye: garantía de por vida cuadro (factura Ozone), patilla cuadro, guia de cables pedalier, manuales .
    .
    1600 €. La bici está en Rivas (Madrid)

Compartir esta página