Hola oootraa vez, Vendo el cuadro suelto finalmente, con amortiguador RP2, dirección Cane Creek 1.5 y tija de sillín Ritchey WCS One Bolt y cierres. 500 €
Buenas... Una fotito de la burra este sábado por las alrededores de Burgos. Mucho barro ya por aquí, pero bueno, se van buscando sitios donde este no sea especialmente arcilloso y deja rodar.
Ese es el hábitat natural de la Rush y no hay quien la pare!!. Aquí tenéis otra de la Kdd de Navidad que hicimos en Córdoba este sábado. No paró de llover en todo el rato, pero la bici se portó mejor que yo: Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buena pinta tiene ese terreno aunque esté mojado Pepe.... el 90 % del barro que hay por aquí, pillas unas rosquillas que casi tienes que llamar a un Jhon Deere, Pascualin o similar para que venga al rescate....:-
Por cierto, vaya repechuco que te estabas comiendo pepe. No me extraña que tus colegas de la foto se lo estarían pensando... jejeje... :nunchakus
Eso es Sierra Morena, donde nací!! Y para la Kedada del año que viene estás invitado. Vino gente de muchos sitios, sobre todo de Madrid. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, Mi bici se queda en casa finalmente, se la queda mi hermano. De mi nueva máquina, vendo frenos Fórmula R1 con discos de 180 y 160 nuevos sin estrenar por 280 . No voy a perder de vista a mi querida Rush....
Pues me alegro que te la quedes al final, no te arrepentirás seguro. La mía le estoy dando caña estas vacaciones saliendo cada día y aguanta el tipo perfectamente. Sólo estoy cambiando los componentes normales por el desgaste como pastillas, rodamientos rueda delantera, etc...
Hola quiero cambiarle la dirección a mi Rush y estoy mirando pero hay tantas medidas que no se cuál es....si normal, tappered.....si me echáis una manita... Enviado desde mi DroidRazr! usando Tapatalk 2
Con sólo 5 años de retraso os presento una rush más de la familia. Ya no queda mucho de los componentes originales: cuadro, cambio, desviador, mandos y creo que nada más. Después de miles de km con ella no tengo ninguna pega que ponerle, ha sido una compra 100% recomendable. Una foto de presentación de la salida de hoy que ha sido en condiciones digamos "húmedas". Saludos.
Una pregunta rusheros!!! alguno tiene alguna Rush abajo de los 11kg sin lefty es decir con horquila fox?¿??¿ es que me estoy planteando rebajar de peso la mia pero quiero tener una idea en componentes mas o menos........ Gracias!!!
Si miras en mi perfil, galería de bicis, podrás ver los componentes de mi Rush y que llegó a pesar 10,790 kilos. Y con horquilla Fox!!.
gracias compañero, pero las fotos no me dejan ver los componentes exactamente... alguna fotillos detallada? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hola amigos Rusheros, escribía para haceros una consulta. Esta tarde limpiando mi Rush me he percatado de que el tubo del sillín tiene una ligera marca a la altura de la pieza que une las vainas, la que tiene forma rectangular y me he dicho a mí mismo que no podía ser que esa pieza tocara el cuadro por el mismo recorrido del amortiguador. Aún así he vaciado el aire del amortiguador y con el propio peso de la bici he visto que así era, el recorrido del amortiguador impide que esta pequeña pieza toque el cuadro por que éste hace tope antes. De aquí mis dudas de esa marca en el tubo y más aún cuando después de algún descenso dándole "zapatilla" he visto que la gomita que indica el recorrido del RP23 quedaba más arriba de lo ha quedado con el amortiguador sin aire. Llevo 200 psi en el RP23, puede ser que sea defecto del amortiguador, que no esté preparado para mi peso (85 kg) o que en todas las Rush puede llegar a tocar después de alguna bajada mas o menos seria?¿? Decir que no salto con la bici ni hago nada para lo que no este preparada esta Cannon. Muchos kilómetros de rutas y bajadas a tope pero sin llegar a saltar o meterme por zonas mas endureras. Si a alguien le ha pasado o tiene idea de algo, se lo agradeceré mucho. Saludos y feliz año!
Hola amigos Rusheros, escribía para haceros una consulta. Esta tarde limpiando mi Rush me he percatado de que el tubo del sillín tiene una ligera marca a la altura de la pieza que une las vainas, la que tiene forma rectangular y me he dicho a mí mismo que no podía ser que esa pieza tocara el cuadro por el mismo recorrido del amortiguador. Aún así he vaciado el aire del amortiguador y con el propio peso de la bici he visto que así era, el recorrido del amortiguador impide que esta pequeña pieza toque el cuadro por que éste hace tope antes. De aquí mis dudas de esa marca en el tubo y más aún cuando después de algún descenso dándole "zapatilla" he visto que la gomita que indica el recorrido del RP23 quedaba más arriba de lo ha quedado con el amortiguador sin aire. Llevo 200 psi en el RP23, puede ser que sea defecto del amortiguador, que no esté preparado para mi peso (85 kg) o que en todas las Rush puede llegar a tocar después de alguna bajada mas o menos seria?¿? Decir que no salto con la bici ni hago nada para lo que no este preparada esta Cannon. Muchos kilómetros de rutas y bajadas a tope pero sin llegar a saltar o meterme por zonas mas endureras. Si a alguien le ha pasado o tiene idea de algo, se lo agradeceré mucho. Saludos y feliz año!
A mi no me ha tocado nunca y llevo casi 15.000 kms. con ella, haciendo todo tipo de diabluras. El amortiguador lo debes de tener ****** para que llegue a darte ahí, da igual que peses 85 kilos que 60 porque para eso metes más o menos presión. Ve a tu tendero y que te lo revise.