Si miras en la foto de la mía que está en la página anterior verás que solo llevo 4 espaciadores. Así es normal que se te encabrite en las subidas, por mucho que te agaches al manillar siempre estará demasiado alto.
Perdonar que me entrometa,tanbien soy propietario de una rush y me uno al post si me dejais, en cuanto pueda pongo fotos Salugos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Perdonar que me entrometa,tanbien soy propietario de una rush y me uno al post si me dejais, en cuanto pueda pongo fotos Salugos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Aquí no se entromete nadie, estamos aquí para hablar de nuestras Rush y cuántos más seamos mejor!!. Bienvenido a nuestro rincón y esperamos esas fotos y tus comentarios.
Aquí tenéis una foto en plena trialera de piedras durante la marcha de Monóvar, espero ver todas las vuestras en acción con nuestras Rush:
Después de presentarme y seguir el censo de rush, ya hace bastante tiempo Jajaja cada día me gusta mas el hilo por lo q al llegar hoy a casa hice unas fotos a la mía. Ya veis q tambien soy de Kenda nevegal delante xD
Orbeatis q tal esa tija ice lift en la rush?? Estoy pensando en poner una y si la pongo es como tu, por donde llevas el cable??
Yo tambien debería avtualizar la mia en cuanto la limpie le hare alguna foto, tiene cambios importentes como toda la transmision que la pase a 10 velocidades en XT todo y frenos tambien.
Depedro, con la tija bien,ahi que pensar que es economica y por su precio con respecto a otras . Su mantenimiento es sencillo, tiene algo de holgura pero tengo que cambiarle as guias del resto bien. El cable se lo cambie por uno mas largo para poder meterlo por abajo ya que mucha gente la lleva por el tubo que desde la tija a la dirrecion pero a mi no me gusta,si puedo sacarle mas fotos precisas os la envio Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Sigo con la adaptacion de la maquina al maquinista.Hoy he probado con 1 espaciador menos,y he ido comodo,y creo que le puedo quitar mas sin problema,ya que,al llevar la Talas,cuando la pongo a 100mm es solo para subir,asi que no me importa que la postura sea muy racing. La proxima prueba sera asi: Parecen que sobran espaciadores,eh?