Si queres algo rodador echale un ojo a kenda small block eight. Yo las he llevado delante y detras. Delante en terreno suelto agarran poco en las curvas, pero detras van muy bien y ruedan genial. Yo las he quitado porque ahora en Galicia hay muuucho barro, pero cuando llegue el verano volvere a montarselas. Saludos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Gracias por el consejo, pero prefiero unas ruedas que no me penalicen bajando ya que me gusta ir rápido y mantenerlas todo el año. Por ese motivo quiero probar las hutchinson. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es lo que hay que hacer, probar y probar. Yo he llevado un montón ya y aparte de que vayan mejor o peor también dependía de lo que buscaba en ese momento. Cuando me propuse bajarla de los 11 kilos monté las Schwalbe delante y detrás sacrificando un poco agarre por peso, ahora llevo unas más pesadas pero que me dan más seguridad.
Bueno solo comentaros que eje pedalier va perfecto!! Ni un solo ruido!!! Y la phyton trasera rueda muy pero que muy bien, ahora quiero castigar un poco la delantera solo un par de semanas más y pondré la cobra, pero de momento muy contento con el cambio Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vegeta esta guapisima tu rush pero ya sabes que como a todo hay que ponerle un "pero" ja ja , no tienes un bidon de color rojo o blanco??? Es broma ehhh. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Por fin este sabado he podido salir un ratito a probar la rush. Han sido solo 20 km pero me he quedado contentisimo. Me ha dado unas sensaciones magnificas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tienes toda la razón!!! El bidón la mata!!jajaja!!! Pero son los bidones que dan con los polvos isotónicos y con los tiempos que corren no se tira nada.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ya te digo vegeta, fui este anño a ver la vuelta por mi tierra y nopude conseguir un triste bidon , si fuera hace años..... a disfrutarla . salugos
Lanzo un pregunta, alguien ha montado ruedas de 27.5 en la rush, me consta que es factible y he leido muy buenas opiniones sobre ello en otros foros, fijaos en este vienen fotos: http://forums.mtbr.com/cannondale/post-you-rush-650b-735547.html Con horquilla lefty o fox, no hay problema y en cuanto a la trasera, solo habria que quitar la pletina de refefuerzo del basculante y atornillarla al lado contrario, es sencillo. Se ganaria algo, sobre todo en bajadas y un poquito al rodar, sin tampoco hacer la bici mas torpe, según parece, eso si, subiria el pedalier y tampoco hay todavia muchas cubiertas donde elejir. Opiniones? como lo veis expertos rusheros...........
La pega creo que viene a la hora de quitar la platina que refuerza el basculante, si no estoy equivocado ya se ha tocado el tema en este post Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si y yo fui uno que al enterarme esa modificacion dije que paso del tema Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Bonita foto con la ciudad de fondo!!. Yo también he puesto alguna de mis salidas nocturnas. De hecho llevo varios años saliendo casi todas las noches, menos los lunes que voy al gym, estoy acostumbrado y llevo unas buenas luces que me permiten hacer todo tipo de diabluras por sendas, trialeras y lo que haga falta. Es toda una experiencia bajar una senda de noche y a toda leche, además es la única manera de poder entrenar un poco para los que trabajamos. De domingo a domingo es imposible tener un poco de forma.
Es lo que hemos hablado antes en este foro, no creo que la Rush esté diseñada para eso. Quitar el refuerzo no me gusta un pelo y con la fox no la pondría ni muerto, en un salto gordo te hace tope en la rueda y no veas la que puedes liar. Aunque no niego que me gustaría probarla y comprobar por mi mismo si vale la pena el cambio.
La mia, que es de las primeras de aluminio no trae el refuerzo en el basculante trasero. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo del refuerzo, según cannondale da un 5% mas de rigidez, los modelos de anteriores a 2008 no lo llevan, y bueno, en todo caso, no hay que deshacerse de el, se quita, se lima un poco la pletina por los lados y se atornilla por delante según me ha dicho mi tendero queda perfectamente. Y lo que comentabais de hacer tope en un salto no lo entiendo muy bien, si la rueda pasa por la horquilla, el puente esta fijo por mucho que saltes eso no se mueve no se si me explico. Cierto es que la bici no esta diseñada para eso, cuestión de probar, no estoy seguro de si llevare a cabo la burrada, esque un forero me deja uns ruedas con sus cubiertas tubeleizadas a muy buen precio, asi que, si lo hago, ya pondré fotos e impresiones, las que he leido hasta ahora por ahi son muy buenas.
Esta es la opinión de los profesionales, que saben más que nosotros de esto seguro: "Una de las peguntas más de moda. ¿Puedo montar ruedas de 27,5" en mi bici de 26"? Con la aparición en el mercado de componentes de las primeras ruedas y cubiertas de 27,5, rápidamente ha surgido la pregunta: ¿Puedo montarlas en mi bici de 26? Los foros ya están llenos de debates similares y a las marcas les llegan estas preguntas por parte de los usuarios. Fox Racing Shox es una de las primeras que ha querido aclarar las cosas, con un comunicado con el que deja bien claro que cada horquilla ha sido diseñada para un tamaño de rueda, desaconsejando el uso de ruedas de 27,5 en una horquilla de 26, por motivos de seguridad. Además de otros aspectos, como las pruebas de resistencia hechas con el tamaño correspondiente, y que no garantizan los estándares CEN de seguridad con tamaños diferentes, el principal motivo es que en caso de tope de la horquilla la claridad de paso de rueda en la cabeza de la horquilla puede no ser suficiente, lo que puede producir, como es fácil de entender, un accidente que puede ser de gravedad. Nosotros hemos querido hacer la prueba, utilizando una cubierta de considerable balón (Maxxis Ardent 2,25), aunque es posible que haya en el mercado, en el presente o futuro, cubiertas más altas. Hemos sacado el aire y comprimido la horquilla hasta el tope, y comparado una rueda de 26 y una de 27,5, ambas en la misma horquilla de 26. Cuando con la rueda de 26 el fabricante deja un margen de seguridad de algo más de un centímetro, con la rueda de 27,5 apenas quedan un par de milímetros de espacio libre. Teniendo en cuenta que un impacto que lleva al tope a la horquilla implica un mayor hundimiento por la compresión de los elastómeros de tope, y que el eje flexará minimamente, que la rueda en marcha sufre deformación, y que las cubiertas pueden acumular barro o pequeñas ramas, en mountainbike.es de ninguna manera nos la jugaríamos. Ese es nuestro consejo: no te la juegues."
Muchas Gracias ppcordobes por la aclaración, es un caso extremo porque ademas yo no voy a montar una cubierta tan voluminosa, pero es verdad, los margenes de seguridad están para algo. La verdad que no se lo que haré hay gente que me lo aconseja abosolutamente, y es una buena oferta, pero estas cosas tiran para atrás, preguntaré a mi tendero también y os contare si decido ponerlas. Saludos a todos.
Es que da que pensar viendo la foto, por eso quería compartirla contigo. Lo que si haría yo también es tener un refuerzo nuevo guardado, porque si vas a limar el otro y tienes algún percance, Cannondale podría no hacer cargo de la garantía del cuadro. En tal caso pondría el nuevo rápidamente para que no viesen que he modificado nada. Bueno si te animas al final, esperamos ver las fotos y que nos cuentes tus sensaciones por aquí.