He descubierto que en rush tengo una pequeña holgura en el amortiguador ,y mi duda es cuanto cuesta el que cambien el casquillo,y,si no es muy complicado cambiarlo para hacerlo yo. Además,el.casquillo es específico para la.rush o puede usarse un genérico Enviado desde el teléfono de mi ducha .
Yo pedí unos a la tienda, hace mucho tiempo y no me acuerdo exacatamente, pero eran baratos, no valian cualquiera, eran los de la rush y me tardaron en venir. Ponerselos es falcil, sacar unos, meter los nuevos, sin mas. A ver si no tienes problema, un saludo!
Ya que estas puedes meterle un kit roller de amachete que dicen que hace el comportamiento del amortiguador mas sensible. Yo no lo he probado pero le tengo ganas. Su pagina web es www.amachete.com Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buena idea lo del kit Amachete, la gente dice que va muy bien y que se nota el cambio bastante. A mi me cambiaron los casquillos de la parte de arriba del amortiguador en la tienda porque tenían un poco de holgura. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo puse el rodamiento de agujas de Enduro Forks porque tenía mucha holgura. Normalmente se desgastan antes lo que tienen más oscilación que son los de abajo. Yo no he notado diferencia alguna con los rodamientos de agujas. Supongo que cogerá holgura mucho más tarde. Ahora bien, lo de quitar los casquillos no es tan fácil. Necesitas un extractor para quitarlos y para meterlos. Está muy "duros" y no se quitan tan facilmente. Un buen truco para ir tirando, es rellenar con fijador de tornillos el alojamiento de los casquillos, para que hay de relleno y quite la holgura. Muchas bicis vienen con ello de fábrica y sirve para quitar la holgura unos cuantos meses. Buen día.
Hola amigos, hacia tiempo que no sacaba fotos a mi Rush, pero ahora con el cambio de ruedas le he sacado esta, antes de que se llenara de barro esta mañana. De la bici original solo queda el cuadro y el basculante, el lunes haré un detalle del montaje por si interesa. Salu2.
Muy guapas todas las fotos. Aquí tenéis una en acción de esta misma mañana en la carrera de Crevillente:
Hola copropietarios de Rush!!!, aprovechando una duda que tengo, os pongo una foto del finde...espero que os guste. Pues el caso es que también he notado algo de holgura en la trasera de la bici, en concreto al tirar de la bici desde el sillín con ella totalmente horizontal, hace un pequeño clic y se levanta ligeramente sin despegar la rueda del suelo. Entiendo que como en casos comentados anteriormente serán los casquillos "inferiores" que sujetan el amortiguador verdad??....por otra parte, espero que no sean los rodamientos con tornillo que unen el bastidor con el triángulo principal de la bici....lo digo por que tiene peor pinta su desmontaje y yo no soy mucho de desmontar historias........ En fin la llevaré a mi tendero a ver que opina. Se agradecen experiencias!!!
Que montón de nieve, la Rush se queda clavada ahí. Bonita foto. Con respecto a esa holgura, a mi me cambiaron los casquillos de arriba del amortiguador y se le quitó radicalmente.
que pasada de fotos .... cai morcin, esa zona pienso catarla en verano con mis amigos elbeni, manu etc etc
Hola...buena compañia vas a llevar con Mieres Enduro...prepárate para bajadas impresionantes. Esta zona tiene multitud de alternativas, hacia la zona de Quirós, Gamoniteiro, Lena, etc...además conecta con alguna etapa del Anillo Ciclista de la Montaña Central, por lo que la zona es idónea para lo nuestro... Pues respecto a los casquillos, supongo que no me queda otra que cambiarlos. Aprovecharé a darle un repaso a la bici. Gracias pppcordobes y un saludo. saludos a todos!!
cai morcin, tengo en mente hacer la prestosa, como dicen ellos o lo que presente elbeni, ya te contare salugos