Hola, tengo un problema con la bici, no se si a vosotros os pasa y es que a veces oigo un chirrido, el tipico ñic ñic, que viene o parece venir de la lefty al comprimirse, tambien puede ser del buje, sabeis de que puede ser? saludos
Buenas a todos. Un compañero de grupeta está tentado de comprarse una rush carbon 4, pero tiene dudas con la talla...Él mide 1'91, y duda entre la L y la XL....¿que aconsejáis? La verdad es que tiene una pinta tremenda.... Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos.
no recuerdo si las geometria son exactamente iguales yo tengo una Rush de 2006 Aluminio, pero si te sirve de referencia yo mido 1,87 mts 90 cm de entrepierna y llevo una L, también te digo que llevo bastante tija fuera unos 25cm. Saludos
Gracias por tu ayuda, compañero. El tema es que creo que está entre dos tallas, pero quiere cerciorarse antes de dar el paso....y que mejor sitio para hacerlo que un post de propietarios de la mencionada bici, jejeje. A ver si alguien más puede dar su opinión. Saludos.
Gracias compañero, El tema es que creo que está entre dos tallas, y hay que acertar con la elección....a ver si alguien puede aportar alguna experiencia más. Saludos.
si hay duda entre dos tallas , se escoge siempre la màs pequeña.. baja el centro de gravedad ..y pesa menos..! saludos ceci
Hola! Tengo una Rush 5 Lefty de este año. Ocasionalmente, hace un ruido extraño en la rueda delantera, como si fueran las cuerdas de una guitarra...no es el cuentakilómetros....lo raro es que no lo hace siempre. ¿alguien sabe lo que puede ser?. Saludos!
A nadie le ha pasado???. Tengo un amigo que tiene la misma bici y también le pasa, y ninguno de los dos sabemos a que se debe.
supongo que te refieres a la junta blanca para impedir que el tornillo allen que sujeta la rueda al buje se salga no?
****** mi bici! mismo color, mismas ruedas, mismos frenos... donde has pillado la pegatina de la lefty?