Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

1. Joakin Sampalo

Joakin Sampalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, haber si deja ya de llover, a este paso no se puede entrenar para el soplao y luego ya verás, lo que vamos a sufrir.
    Salu2

2. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me alegro de que te pase esto con los cojinetes, pero me quedo más tranquilo porque yo también los reviento muy a menudo y pensaba que tenía algo mal y me estaban tomando el pelo. Ahora quizás me arrepienta un poco de haber sacado el casquillo para poner las bielas bb30, pero bueno leyendo que también tenéis el mismo problema me da un poco de consuelo. "Mal de muchos consuelo de tontos" como se dice.

Última edición: 4 Abr 2013
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pero el caso es que los que puse primero me duraron más de un año, algo normal. Lo que no veo claro es que me duren la mitad, pero está claro que el barro y el agua les afectan mucho. También he tenido que cambiar los rodamientos de la rueda delantera que me han durado cuatro meses. Este año tan lluvioso nos está pasando factura, está claro.
    La última modificación que le he hecho a la bici ha sido cambiar los discos Ashima por unos Ice-Tech. Los tenía ya como papel de fumar, es lo que tiene el material ultraligero, que hay poco material para que pese poco, jajajajaja. Espero que estos me duren más.

4. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contarás como funcionan porque yo llevo lo frenos xtr y discos avid, pero de momento no los cambio hasta que peten...

5. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo llevaba los discos Ashima, pero estaban ya como papel de fumar, y por eso he puesto los XT. La verdad es que frenan por el estilo, aunque en las bajadas largas no hacen ruido porque se ve que no se calientan tanto. Lo que si espero es que duren más, por la sencilla razón que tienen más material. Los componentes ligeros es lo que tienen, que de algún lado les tienen que quitar los gramos.

6. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    dejo unas foticas de la ultima modificacion sin probar todavia, espero que sepais de que hablo ya que a muchos os podia interesar...

salugos

rps20130408_220252.jpg rps20130408_220130.jpg rps20130408_220215.jpg

7. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Has puesto las ruedas de 27,5??. Y esa horquilla es de 140 mm.??.

8. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    Casi casi cordobes horquilla de 130 y ruedas de 27,5 a ver como van.....

9. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues menudo cohete bajador que te has montado entonces. Cuéntanos como va, pero ya!!!!, jajajajaja

10. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola hola compañeros de Rush........bueno pues comentaros que he hecho un pedido a Dr. Cannondale con un par de chucherías para mi Rush.....jeje......entre ellas la maldita tapa SI de la potencia que la había perdido y la tengo sustituida por un tapón de plástico y cinta aislante negra......vamos una chapuza.

He pillado igualmente, portabotes y puños cannondale, y por otra parte tengo un sillín nuevo para ponerle........cuando tenga listo el reestiling de la Rush, pondré fotos....

De momento este sábado saldré con ella en el Maratón de Ribadesella y dentro de nada en el Soplao, a ver si coincido con alquien del subforo Rush!

Por último, buenas fotos ppcordobes y a ver si encuentro el grupo del Rush del facebook.
    Saludos a todos!

PD: Orbeatis........moola la solución 27.5", :)

11. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues esperamos esas fotos con lo que has comprado, a ver como se te queda esa Rush.
    La tapa al ser de 1/5 no había manera de encontrarla, porque todas son de 1/8. Al final yo compré una FSA en Chain que me salió barata pillando una semana de portes gratis.

12. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero caben las 27'5 en la rush? Sin quitar la placa de refuerzo del basculante trasero??

13. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Esa es de aluminio, el cuadro es diferente al de carbono.

14. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!!! Llevo hace tiempo pensando en colocar a mi rush un manillar plano para una posición más racing. Alguien lo ha llevado? Se. Nota mucho a la hora de bajar el cambio de posición?

15. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues yo lo probé y puse mis impresiones por aquí hace algún tiempo. No me gustó, la verdad. Aunque en las subidas complicadas se asiente mejor la rueda delantera, no compensa luego en las bajadas. Parecía que iba a salir por las orejas siempre. Por supuesto esto es una apreciación personal, pero yo lo quité al final y volví al de dos alturas.

16. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    hola chicos, test aprobado con las 27.5, sali ayer y un 10, salvo un detalle que no tiena nada que ver, llebaba el cable de la tija por el tubo de la tija y si le hacia flesar oia un rrrrrrrr, hasta que me di cuenta y lo solucione... , las que tengo puestas no son mias, son de prueba, buscare unas para mi.

pppcordobes, la mia es de aluminio si señor, no se como son las vuestras

17. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El motivo de la tuneada es que el domingo pasado fuí a Sarral para hacer la Sarralenca y cuando llegamos a las rampas del 20% y tenia que echar todo lo que tenia en las piernas hubiera agradecido una posición más plana, pero como también soy un poco cafre bajando me gusta bajar rápido me gusta la doble altura, de ahí mi dilema. Pero muchas gracias por tu aporte, como siempre!!!

18. vegeta76

vegeta76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las nuestras "carbono" tienen una placa de refuerzo en el basculante y por lo que tengo entendido no cabe la rueda de 27'5, "LASTIMA" porque si no las pondria seguro!!! pero gracias por tu aporte de esa pedazo de máquina que te has montado. Que la disfrutes!!!!

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Si, lo digo porque lleva otras cotas e igual va mejor para las ruedas de 27,5. En el de carbono no las pondría.
    Pero cuenta tus sensaciones con respecto a las ruedas de 26!!. Eso queremos saber: mejor bajando, subiendo, llaneando??. Cuenta, cuenta...

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Yo tenía el mismo dilema que tu y por eso lo probé. Al final he cogido la postura buena para subir con el doble altura: besando el manillar y el culo para atrás. Si te gusta bajar, no pongas el manillar recto.

Compartir esta página