pppcordobes, mis sensaciones son buenas, e de decir que la salida que hice fue corta , poco baje con ella hasta que pinche, pero subiendo note como si se me hiciera corto el terreno, las subidas que habitualemente no subia , en dos lo intente y subi, ( puede ser por el dia, el terreno, lo que desayunaras etc etc) pero para mi fueron positivas, en breve tendre unas mias a las cuales pondre cubiertas mas agarradoras y veremos ............, es una pena que no las podais probar por que seguro que os gustarian. os dejo una foto de la parte de atras, no se bien del refuerzo que hablais pero supongo que sera en el basculante.. salugos
Otra forma de disfrutar de nuestra rush, ayer salida fuerte y hoy para estirar las piernas, salida en familia!!
Que buen equipaje que llevas detrás, ahí con el enano que se vaya acostumbrando a la Rush. Es que esta bici sirve para todo!!.
Aquí tenéis otra foto de la carrera de Novelda de esta mañana. Con el entusiasmo del salto casi me como al pobre que iba delante, que despiste, jajajajaja:
cordobes, buena foto pero si te digo la verdad lo que mas me impresiona es el polvo, que por el norte no sabemos lo que es ........
Pues aquí nos hemos hinchado hoy a polvo y piedras. Menudo secarral!!. Ya me gustaría a mi pedalear por los prados verdes.
Hola compis hoy casi muero bajando por un cortafuegos del monte Abantos en Madrid cuando una astilla me ha rajado la cubierta y me e recorrido unos metros con la llanta......menos mal que los Hope son una bendición del señor y menos mal que voy con McGuiver y he podido llegar a una estación de renfe y volver a casa!
Menos mal que ha sido en la rueda de atrás, porque si es en la delantera no te salva de la ***** nadie. Es lo que tienen los tubeless, que se les va el aire en un instante y se desllantan las ruedas. Yo también rajé una trasera puesta nueva el día antes y también tuve que hacer una ñapa de esas para poder terminar. Luego me tocó tirar la cubierta con el consiguiente cabreo. En fin, míralo por el lado positivo, no te has caído y eso es lo importante.
Me gustaría probar algo con más recorrido, máximo 140-150, pero eso es un pepino muy serio de descenso.
Otro que se une al cambio de cojinetes de eje pedalier bb30, esto es normal, pero hablando con mi hermano de asunto de la cantidad de agua que coge este sistema, y lo rápido que se estropean los cojinetes, me ha dado una grasa especial que repele el agua, el la usa en su trabajo está en la brigada municipal del ayuntamiento y esta grasa la utiliza para las bombas de las fuentes de agua que hay por el municipio, y lo cierto es que sí te las pones en las manos, lavándotelas en el grifo no sale la grasa ves como pasa por la grasa pero no te mojas las manos. Ya comentare como funciona el sistema, de momento llevo 100km y no he lavado la bici. Perdón por la parrafada.
Pues pruébala y nos dices como va. La verdad es que 25 euros cada poco tiempo no es plan de ir pagando. Ahora tengo otro problema y es que el casquillo de las bielas donde van insertados los pedales en las bielas FSA de carbono me ha cogido holgura. Es un problema común en estas bielas y hay un tío en Baleares que las repara. Lo malo es que tarda 3 semanas y me toca comprar otras mientras para no quedarme sin bici esos días. Se aceptan donaciones por tres semanas de unas bielas BB30, jajajajaja.
Ya he comprado unas por 50 euros con platos fsa incluidos. Así luego cuando las quite por lo menos podré reutilizar los platos con mis bielas. El foro da para mucho.
Si sólo son 50, y te sacan del apuro es perfecto. Ya te pediré la dirección del que te repara las tuyas cuando se rompan las mías!!!
Yo mañana a la marcha de Onil. Esta tarde voy a ponerle las bielas que he comprado y mandar las mías para que las reparen. También he pedido corona y cadena XT a Probike que están de oferta y por 64 euros las tienes en casa.