Censo de Rush

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por semidios, 18 May 2007.

  1. Merlinman

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    Ahí ahí!!!! Ese es el hábitat natural de la Rush!!!
     
  2. Merlinman

    Merlinman Miembro activo

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    Por cierto alguno vais a la quebranta???
     
  3. vegeta76

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    Mi intención es ir a los monegros, pero la previsión del tiempo es mala, avisan de agua, así que me parece que nos vamos a poner guapos de barro!!
     
  4. vegeta76

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    Hoy malas noticias!! He llevado la bici al mecánico para qué le diera un repaso antes de ir a los monegros, y no me había dado cuenta que llevaba la cadena muy pasada de km, y zas!!! Me toca cambiar platos, cassette, cadena y roldanas del cambio, porque se ha dado todo!!
     
  5. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Suele pasar cuando tardamos mucho que cambiar cadena. Yo tengo mi corona XT 11.000 kms ya y no se saltan los piñones ni nada, pero es que la cadena la cambio a los 2.500 kms. máximo. Además en mi vida he roto una.
    Ya os dije que en Probike tienes cadena y corona xt por 64 euros puesto en casa, yo me los he pedido y lo guardo para cuando me toque el cambio.
     
  6. vegeta76

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    Si tendré que estar más atento a los cambios de cadena, creo que llevo 4000km, con la misma, de ahí el destrozo!!! Qué burro!! Esto me pasa por buscar accesorios ultra light, ahora todo xt y ha correr!!
     
    Última edición: 25 Abr 2013
  7. vegeta76

    vegeta76 Miembro

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    Bueno pues ya pasó la maratón de los monegros, aunque yo solo hice 10 km, en ese punto se me sale la biela izquierda, miro que ha pasado y sorpresa el tornillo de apretar las bielas estaba roto!! Me chagüen en las muelas de mi mecánico había roto el tornillo cuando me cambio los platos, y no se había dado cuenta!! Hoy he ido a verlo y para que me diera una explicación! Y no sabía por donde salir, bueno como el mal ya esta echo, ya da igual enfadarse, me ha dicho que me la repara esta semana y que se hacen cargo de los gastos...
     
  8. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Que mala suerte. Si tu mecánico rompió el tornillo y no se dio cuenta, es para matarlo. Yo aquí con un colega cada vez nos hacemos nosotros más todo el mantenimiento, nadie mejor que tu para tratar tu burra.
     
  9. vegeta76

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    Tienes toda la razón, de aquí en adelante voy a llevar yo el mantenimiento de la bici, porque me pillo a 250 km de casa si no lo mato ese mismo día!
     
  10. vegeta76

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    Esto esta muy parado!!!
     
  11. Conandale

    Conandale Novato

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    Buenas rushers! Q faena lo de los Monegros, a mi el año pasado una piedra en el camino me partió la suela de la bota donde se fija la cala así que me tocó ir más de 100 km con mi pata buena suelta, que infierno!! Como hace mucho que no cuelgo fotos de mi burrica pues después de la dieta ahí va...
    Sant Pol de Mar-20120531-00162_2.jpg
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues si, vamos a ir animándolo nosotros.
    El otro día desmontamos mi pedalier y lo hemos forrado bien de grasa para que no entre nada de agua en el BB30, a ver como va ahora.
     
  13. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Pues está muy guapa, si señor, clavadita a la mía. Hasta llevas la misma cubierta delante. En cuánto la dejaste al final de peso??. Eso si, el sillín tiene pinta de ser una tabla...
     
  14. vegeta76

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    Yo a la mía tengo en mente comprar un mandos de cambio grip shift 9v, que están baratitos por el foro, pero me da un poco de miedo no acostumbrarme, ya que hace mucho tiempo que no los llevo. Hace unos 10 años los lleve y contento pero ahora después de tanto tiempo con las palancas....
     
  15. vegeta76

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    ImageUploadedByTapatalk1368705404.564888.jpg
    Esta pobre casi la atropello esta mañana menos mal que la he visto porque estaba muy agustito en medio del camino, porque otro que venía detrás si no le aviso la pisa seguro.
     
  16. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Los de ahora son la caña, de verdad. Los más baratos, más ligeros y más rápidos que puedas encontrar. Yo puse unos X0 por 58 euros y mil bicis que tenga, mil bicis que llevarán esos.
     
  17. luze6

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    Buenas, quizas esta tarde me compre una cannondale rush carbon 4, me la recomendais? que defectos tiene?
     
  18. luze6

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    IMG-20130516-WA0002.jpg

    Es esta, creo que es del 2009, cuanto pagariais? en que me tengo que fijar del cuadro? va montada toda xt menos los frenos de serie, ruedas de serie y un rp23
     
  19. Conandale

    Conandale Novato

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    La rendez delante me va de fábula, mejor que la larssen 2.0 que patinaba bastante por las pistas de sablón que tenemos por aquí. Sigo fiel a mi larssen 1.9 detrás ya que se agarra fenomenal aunque es un poco nerviosa en las trialeras. Al final con los XO twister, los platos y bielas slx (que no me llegaba para más), el manillar y tija fsa, los frenos xt 2012 y la tabla de carbono que tengo por sillín se ha quedado en 11.2 en talla 19. Nada mal creo!

    Luze6, la bici está muy bonita y bien equipada. Para que te hagas una idea, estoy pensando en vender la mía pero poniéndole los platos, bielas, frenos, tija, sillín y manillar originales, para cambiarme al mundo de las 29 y comprarme de rebote mi primera flaca de aluminio para probar. En la tienda me abonan 1350 euros si compro las dos nuevas bicis con ellos.
     
    Última edición: 16 May 2013
  20. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Entre 1.000 y 1.500 euros se están cotizando las Rush Carbon, depende de los años, el estado y lo bien equipada que esté. Esa por la foto se ve bonita, controla el cuadro por si tiene alguna fisura (difícil porque los cuadros son duros) y las holguras en amortiguador y demás. Que la horquilla no pierda aceite, que sino te tocará hacer luego una revisión y vale casi 100 euros y poca cosa más. La transmisión también estaría bien ver cuántos kms. lleva por si hay que cambiarla pronto y apretarle un poco al comprador.
     

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