Pues has hecho bien en no pillarla, al fin y al cabo los intrusos somos nosotros, ellas están en su hábitat natural.
Buen peso para llevar cubiertas de verdad y llantas XT, muy fiables pero algo más pesadas. La mía andará por ahí ahora mismo, llegué a bajarla a 10,700 pero con cubiertas Schwalbe que son de papel. Ahora llevo la Rendez delante y la Advantage atrás y la bici parece otra en las bajadas.
Si, he llevado mucho tiempo la Larsen detrás y es una rodadora buenísima, pero quería algo que agarrase más en curvas y que retuviese en las bajadas con tierra suelta. La maxxis advantage agarra como una lapa, aunque lastra más que la Larsen. Está claro que la rueda perfecta no existe. La bici ya la presenté en su momento en el foro de las sub-11 y estoy muy orgulloso de haber puesto ahí una Rush, máximo cuando menos las llantas American Classic, lo demás lo fui buscando por el foro de segunda mano para evitar la ruina monetaria y matrimonial, jajajajaja.
Compañeros ya teneis a uno mas que se pasa al lado oscuro de la rush, jejeje, va perfecta, y estoy super contento. Menos las ruedas y los frenos me gusta todo, a esta direccion se le puede poner una horquilla tapered? es bastante gruesa, y para ponerle 27,5" alguien lo a intentado? Saludos!
Bienvenido! Y no te arrepentirás para nada de la compra, en cuanto a las ruedas de 27'5 no se puede en las de carbono, el motivo es el refuerzo que lleva el basculante trasero, que no hay espacio para ese radio de rueda. Las ruedas como verás aquí todo las hemos cambiado por unas más ligeras y tubeles, que es una de las mejores inversiones que se pueden hacer. Pues nada aquí estamos para cualquier cosa!
Gracias compañero, pero cortando el refuerzo... jejeje el basculante es de aluminio, asi que en principio se podria modificar. nadie lo a intentado? o estoy muy loco?
Enhorabuena por tu compra y bienvenido a nuestro post de las Rush. Al perro también le gusta por lo que veo. Yo tengo una bulldog francesa que se llama Lola y todas las mañanas sale conmigo a correr con la bici, me parece que es el único bulldog que aguanta el ritmo, jajajajaja. Las ruedas es lo primero que le cambié a la mía y la bici pierde casi 700 gramos del tirón con unas buenas. Lo más aconsejable para sustituir primero. Los frenos me cansaron mucho porque los Avid cada dos por tres estaban sin tacto y había que sangrarlos, les puse unos XT 2012 y se acabaron los problemas del tirón. Muy recomendables también. Lo de meter ruedas de 27,5 no te lo aconsejo y menos si llevas la Fox delante porque podría hacerte tope en el puente. Además como te ha dicho Vegeta, te obliga a quitar el refuerzo de atrás que no es nada bueno. Si miras en unas páginas más atrás podrás ver una de aluminio con estas ruedas.
y lo de la pipa de la direccion como va en las cannondale? son 1/5? se podrian poner direcciones tapered?
Aquí tienes un apunte sobre eso, con respuesta de Tunedu ex-rushero y durante mucho tiempo parte técnica de este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=749670
Perfecto muchas gracias, entonces es direccion 1/5, le podria poner la horquilla que me diera la gana, jejeje. haber si pruebo mañana la cannondale y comparto experiencias con vosotros. me voy a hacer asiduo a este post
Felicidades por la adquisición luze6. :clap Lo de la dirección ya lo tienes claro, y si quieres le puedes poner 27,5 sin mayor problema. Yo puse alguna foto de la mía hace tiempo y hasta el momento estamos contentos del cambio, tanto ella como yo.8) Salu2.
Gracias! Tmb tienes la carbón 4? Podrías adjuntarme alguna foto del puente del basculante? Saludos desde bcn
Hola luze6, ya he contestado tu mensaje, perdona pero es que estado bastante liado. Del modelo de Rush, ya no me acuerdo por que he tenido varias, en concreto 2 de aluminio y esta de carbono, pero de la original ya solo quedan el cuadro y el basculante. El resto lo he ido cambiando, para tener la makina siempre al día. Así de memoria ahora lleva lo siguiente: Ruedas 27,5 con bujes Progress, llantas Halo y radios Sapin planos. Cubiertas Rubena Charibdys 2.0 con liquido. Horquilla Lefty 2013 de 120mm. Amortiguador Fox rp23 HV. Cambio trasero XO 9v con pata carbono. Cambio delantero XTR. Mandos XO Grip shift. Bielas FSA K-Force Light Carbono Platos Stronglight. Frenos Avid Carbono. Tija sillín telescópica ICE Lift v8. Creo que no me olvido nada. Salu2.
*****... menuda maquina! :amo Yo soy mas "humilde" y me conformo con ponerle unos frenos XT y unas ruedas decentes como las que tu llevas. Y bueno la transmision XT. la rush carbon 4 salia con el rp23 de serie? y la fox series II RLC? porque la mia lleva estos componentes y me ha parecido ver que salian con un RP2 y una fox rl.
Como había prometido pongo la foto de la parte trasera, para despejar dudas. Como se puede ver, queda espacio por todos los lados, incluso se podría poner la chapita por la parte de delante con los mismo tornillos. Pero estos basculantes llevan utilizandose desde las Propeht y no hemos visto ninguno roto por la tienda. Vamos que así se queda. Salu2.