Bueno pues no me acabo de adaptar a la rush. Acabo de ponerle una potencia de 70mm -traía una de 100mm- y tras la primera salida -30km- sigo con molestias en la espalda, hombros, y se me cargan los brazos y muñecas. Ahora el manillar está queda a 55cm, aún lejos de los 51,5-52cm que recomienda la tabla excel que circula por aquí. Voy a probar a adelantar un poco el sillín aunque pierda la medida vertical con el eje del pedalier a ver qué tal... Pichonpb comentó que monta tija sin retraso. Alguna posible solución???... Si no consigo adaptarme voy a tener que vender/cambiar el cuadro por una talla M.
Hola Poolsbiker. La foto no ha salido. Con respecto a tu pregunta de las 29, seguramente yo te podré contestar mejor que nadie. He tenido una Rush hasta el mes pasado y le he hecho 20.000 kms. Ahora tengo una Scott Genius 920 de 29 con 1.000 kms. Ventajas??: corre más en llano, te da más seguridad bajando y tiene más tracción subiendo. Desventajas??: es menos juguetona en sendas con curvas cerradas y pesa más. Eso a grosso modo. Es mejor que la Rush??, cada una tiene sus cosas buenas, está claro. Hay que tener piernas y tres platos para subir con la 29 sino tienes una buena forma, pero cuando coge inercia no hay quien la pare. He pasado por sitios, tanto subiendo como bajando, que con la Rush no me atrevía. No porque no pudiera la bici, que conste, sino porque mi sentido común no me dejaba. A mi me apetecía probar otra bici con más recorrido y por eso la cambié. La verdad es que hoy por hoy no volvería a las 26 y espero que esta me de por lo menos la mitad de satisfacciones que me dio mi Rush.
Gracias por tus comentarios ppcordobes. Vaya lamento que no suba la foto, lo intentaré de nuevo desde otro ordenador. Ya veo que la Scott Genius 920 es de carbono y va bien equipada, Me gusta. Y no has pensado en la Scalpel? Sería la más parecida a nuestra maravillosa Rush? Estoy meditando. Saludos.
Hola, pues casi estoy decidido a vender mi rush, de seguro que la voy a despiezar, os tendré informados. Salu2
La Scalpel es un cohete para rutear, pero los 130 mm. de la Genius dan para mucho bajando. Más cerca del concepto All Mountain de la Rush está la Scott.
Hola, No consigo subir la foto de mi Rush, no entiendo que ocurre. El otro día rodé junto a una Scalpel 4 y la verdad es que la vi pesada y subiendo no tan rápida como la Rush. Me hace pensar. Creo que estoy por las 27,5 pulgadas, voy a esperar a ver las nuevas bicis de Giant, las están poniendo muy bien. Aunque no quiero renunciar a mi Rush, va de lujo. Posiblemente si cambiara me decidiría más por una de 27,5 pulgadas. No me corre prisa, voy a ver qué me dan por mi Rush, no quiero venderla mal. Y de momento a disfrutar de la Rush. Mañana mismo, Saludos y mucho Mountain Bike
Bueno aqui esta mi nueva niña y me uno al club de Cannondale y Rush, esta un pelin mal montada en componentes, pero es lo que ay ya la ire mejorando ^_^
Herot, bienvenido al censo, no te arrepentirás de la compra, y el tema componentes depende de ti y tu bolsillo...
Yo vengo de una conor wrc pro tora del 2010 ( si no me equivoco) ya mi bici estaba bastante trillada, y me salio la oferta de pillar este cuadro a buen precio, asi que lo que ice fue pasar todo lo de la conor a el cuadro rush, eso si la e mejorado un poco el conjunto de transmision, bielas, cassette y cadena en XT, que era la parte que con mas desgaste, ya cuando pase un par de meses intentare pasarme a una buena horquilla que seguramente sea una lefty xD que ahora mismo es lo mas endeble que tiene la bici y ademas ya no va muy bien le tengo que echar aire a la horquilla muy amendudo tiene pinta de que la horquilla quiera morir ;(
Bueno. SALUDOS a Todos los rusheros. Después de disfrutar casi tres años de mi Rush. Al final Ha sucedido lo peor. El basculante acaba de rozar el cuadro. Es un Problema conocido que han tenido unos cuantos foreros. Espero que la marca y el distribuidor respondan. Os iré contando.
Hola goalkeeper, una lástima la verdad.......entiendo que lo que ha pasado es que la parte superior del basculante pega en el tubo vertical del sillín, verdad......No tenía ni idea de este problema, me fijaré en mi Rush para intentar prevenirlo......Suerte y ya nos contarás!!
Si buscas por Ahí verás algún hilo con el tema casi Todos Los Problemas los tienen partidas de Rush la última hornada. Bicis en stock que vendieron sueltas.
Bueno ya está en marcha La garantía. He tenido que dejar la bici en la tienda pero bueno espero que respondan.
Lo que no me ha gustado son las preguntas del tendero, de si he notado Algo en el comportamiento que si es normal cierta flexión blablabla. No sé no me da buena espina Aparte que dice que es cannondale en holanda la que decide. Ya están justificándose de salida para lo Peor. Daremos beneficio de la duda.
Este fué un tema que tuvo su mayor movida hace como 2 años y coincidió, como dice Goalkeeper, con las últimas unidades que se vendieron. Curiosamente varios compradores coincidimos en la tienda Ozona de Las Rozas. Yo no he tenido el problema aún y espero no tenerlo nunca pero el hecho es que ahí está y esperamos que tanto Cannondale como la propia tienda responda. Si puedes subir alguna foto del problema, mejor. Vamos a tratar de hacer fuerza por aquí.
Gracias por la información, la verdad que no tenía ni idea. Mi Rush es una Carbon del 2007 y hasta la fecha no me ha dado problemas....toco madera.......Le he cambiado los rodamientos de apoyo del amortiguador trasero que tenían holgura y las partes típicas de desgaste de la transmisión..........Eso si, las MAVIC SLR suenan a cascajo......no son aptas para maniáticos de los ruidos..jajaj. Saludos Rusheros!!