No, no es un ruido constante ni es el ñic ñic que dices....es un ruido que aparece solo de vez en cuando y es como si un palo tocara los radios...aparece unos instantes y luego se vuelve a ir...yo creo que el ruido nace en el freno de disco....pero si el disco estuviera doblado, el ruido lo haría siempre....así que no se a que se puede deber :|
El ruido que comento yo tampoco es constante, lo hace de vez en cuando cuando toco alguna piedra, bache...
Hola a todos,necesito urgente una reductora de direccion para una rush carbono,para poner horquilla fox ...no encuentro por ningun sitio,o si no informarme de algun distribuidor o tienda que se pueda conseguir...un saludo a todos.
Respecto al ruido yo le tuve en la mia, y despues de hartarme de mirar era una especie de arandela de plastico que lleva entre el disco del freno y el rodamiento sellado del buje de la lefty, que entraba muy justa e iba rozando en el rodamiento,la saque y la volvi a poner y dejo de sonar, a ver si es lo mismo.La mia cuando mas sonaba era cuando iba de pie subiendo y la movia mucho.
Ocasional,se ve que cuando se calentaba algo por el roce paraba e bajando no solia sonar, yo despees de mirar todo un dia centrando el freno delantero me di cuenta que venia de ahy y no hice mas que desmontar y volver a montar esa pieza para lo que hay que quitar el disco y no volvio a sonar y ya hace 2 o 3 meses,la arandela estaba un poco doblada y iba rozando en el rodamiento.Si es eso lo tienes facil de arreglar,a ver si tienes suerte.
Las diseñó un forero que anda por aquí y la verdad es que queda de lujo la pegatinas. Por cierto, si hay alguien interesado tengo las mismas pegatinas en negro/blanco/rojo. Que se ponga en contacto conmigo por MP. Gracias!!!
Efectivamente, son unas ST y van de muerte. Anteriormente llevaba unas 819 que también iban muy bien pero las cambié por estética y porque un cannondalero me comentó que son las mejores para marathon/enduro. Hace poco que las llevo y tampoco las he podido probar a fondo.
las st van de muerte y si aguantaron el ruton de ayer con 2500 de desnivel y muchisimos pedrolos(ademas de que limpiaron los caminos de matas y se te metian cada 500 m palos en los radios) lo aguantan todo!
Una pregunta a los entendidos, y es que me estoy montando una rush carbono y he comprado una potencia Hope para Cannondale. Llevo una lefty y quería saber donde puedo encontrar el tubo que va dentro de la pipa de dirección, ya que no dispongo de él porque llevaba una potencia inyegrada. Espero que me ayudeis. Un saludo
Un tendero de Manresa (Barcelona) vende este cuadro RUSH CARBON que ha estado de "uso de pruebas de tienda". Si hay algún interesado que contacte conmigo. Dejo enlace del post. Gracias!!! http://www.foromtb.com/f60/vendo-cuadro-cannondale-rush-carbon-2007-de-pruebas-en-tienda-515098.html
Las pegatinas de la lefty las hice yo. Si alguien quiere alguna, tengo disponibles varias unidades y en varias combinaciones de colores. Un saludo.
He tardado pero al final le he hecho una foto. En la ruta de Coripe-Olvera (Cadiz). Unos paisajes bestiales. Saludos!
Hola: Os pongo un enlace a un post de puse ayer, a ver si me podéis hacer el favor de medir la distancia en vuestras bicis. Gracias. http://www.foromtb.com/f9/alguien-e...rarme-esta-duda-se-lo-agradeceria-523054.html
hola me he comprado hace unos dias una rush del 2009 y aun estoy babeando aun no la he probado por que no me tengo en pie de un virus que he cogido. A si que como comprendereis no dejo de mirarla y me he fijado en una cosa en la direccion, la bici biene con una horquilla fox rl de 120 mm y al fijarme en la direccion me he dado cuenta qu la tapa de la direccion una "cane cren" no cierra del todo i queda como un espacio de medio milimetro mas o menos.Mi primer disgusto he llamado al tendero y me ha dicho que es un defecto de estas bicis al montarle este tipo de horquilla; puede ser verdad eso aqui os pongo una foto para que lo veais un saludo.
Mi bici es la misma que la tuya y no tiene esa separación. Yo no lo veo muy normal. Espero que te lo arreglen.
Buenas... ¿Sería alguien tan amable de poner unas fotos detalladas de los enganches donde van sujetos los cables de la transmisión por el tubo diagonal? Es que tengo que montar unos cables a un cuadro virgen y no me aclaro, sobre todo con el tema de las piececillas que van en los enganches ya que en este cuadro los enganches son sobredimensionados. :neutral: